Oraculo Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 El trailer es completisimo. El juego va a ser uno de los mejores sin dudarlo. Espero ansioso el juego y la informacion que va a venir la semana que viene Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 quizas zip le dispara al doppelgager porque si la cosa esa sufre lara tambien. No se.jejeje Tb es creible k la confunda cn el doppel o k zip piense k se volvio del lado de os malos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Wow todo esto nos emociona Natala vuelve???? se tendra que pelear otra vez con ella?? xD jejeje es que no me gusto pelear con ella en el TRA iiuu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Pero haber, ¿Donde se ha confirmado que existe un trailer en español?? Bueno, se supone que si existe en francés... en español también deberia de haber!!! haber si ahora los franceses van a ser mas privilegiados que los demás!!! Bueno, alguien sabe cuando podremos ver ese trailer en español?? (En el caso de que exista claaaro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Keir dijo que la próxima semana tambiñen saldra el trailer en español y en alemán. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Aaaahh, entonces guay!!! Muchas gracias Rodri!! Y se supone que quien lo doble serán los mismos que vayan a doblar el juego final?? (Osease, Ana Jiménez, etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
conde croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Porfa alguien que me conteste si la señora que esta a la par de zip en la mamá de Lara? A i donde sale el Doppelganger? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!! dios mio me hierbe la sangre de felicidaaad!! madre mia este trailer esta mas bueno que el pan!!! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bangxbang Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 ohhhh el trailer lo amé asi con pata voladora *O* ademas nos deja con muchas dudas, ya quiero jugarlo cuando saldra en español?? saludos :3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 uff a mi el trailer cuando empieza con lo de la mansion parece una pelicula. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 wow q trailer esta espectacular lastima el idioma pero se ve super el juego q chimba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Entonces si era verdad eso de que Lara no explota su casa, si no otra (Doppelganger) woooooooooooooooooooow!!!! no puedo creerlo, estoy muy impactado, como deseo jugarlo YA!!!!!, menos mal que tendre dinero para el mismo, ya que el juego sale 6 dias despues de mi cumple y psss voy a pedir dinero para la edicion coleccionista de PS3. Por cierto vieron que los moviemientos estaban muy reales, por ejemplo cuando dispara y se tiraba las volteretas hacia atras, que reales!!!! y que Guay!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Si os fijais al principio, es la barca que uso Lara para irse de la Isla Perdida. Eso y la voz de Natla " Estoy encantada de volver a verte " Confirman su regreso. Puede que pongan las trampas mas siniestras que jamas han puesto en cualquier Tomb Raider ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 Puedo traducir algunas cosas : "No puedo traducir, lo siento " ALGUNAS RUINAS NO DEBERIAN SER DECUBIERTAS ... " No puedo traducir, lo siento " ALGUNAS RELIQUIAS NO DEBERIAN SER USADAS ... " El martillo de Thor era poderoso tanto como para nivelar montañas. Junto con la espada, está relacionado con Avalon... el lugar, del espanto " ALGUNAS PUERTAS ... NO DEBERIAN SER ABIERTAS ... - ¡ Necesito ese cinturón para obtener su martillo, y necesito el martillo para matar a ese dios ! Cuando Zip Dispara a Lara : - ¡ Zip suéltalo o te hare que lo sueltes ! ALGUNAS TUMBAS ... NO DEBERIAN SER MOLESTADAS ... - No ... - Estoy " encantada " de volver a verte Lara ( Natla ) Bueno , espero que os haya servido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico j Publicado 15 de Agosto del 2008 Share Publicado 15 de Agosto del 2008 chicos nunk avia visto esto , es real ???? los movimientos de lara en el agua son algo rapidos no se ve real http://www.youtube.com/watch?v=gugori6bII0...feature=related Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas