kento Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Bueno, esperaré a ver las oficiales para votar en la encuesta . Supongo que entonces el traje si será bueno . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Así, a bote pronto, y llegando sólo a leer hasta la página 3 del hilo he de decir que me he reído mucho con los comentarios malignos de Vince sobre labios (los de Angelina y los de la otra...). ¡Vaya fotos! Lo cierto es que podrían haber tenido un poco de cuidado en las tomas..... La chica tiene una cara guapa pero ciertamente insulsa, no transmite mucho, por lo menos en las desafortunadas fotos de la primera página. En otra foto, una que ha puesto Rodrims está mucho mejor, pero es cierto que teniendo los ojos marrón oscuro, ahí parece que los tiene verdes así que no es muy fiable. A Karima los ojos le "reían" un poco y eso le daba mucho encanto... El que sea gimnasta.... estupendo porque Lara cada vez es más acróbata así que mejor que mejor. El traje que le han puesto parece que el pantalón es.... raro y el top está patrocinado por Wonderbra por lo que parece (lleva las pechos en la garganta). No se ni qué contestar en la encuesta, además me parece que hay que dar un poco de tiempo a ver si corrigen un poco lo de la ropa, despiden al fotógrafo y la chica hace un cursillo de expresión facial. Voy a seguir leyendo el hilo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo que molesta no son las opiniones, cada uno es libre de opinar tanto si le gusta o no lo que hay. La cosa es que cuando se empieza a insistir ametrallando, y a malas maneras, pues no. Es un foro, no el mercado xDD y si, nos ha quedado clarísimo que no te gusta nada la nueva modelo Ray, pero por favor cálmate un poco, parece que lo del Big Bang te ha afectado y estás supernegativo hoy.. y de buenas te lo digo. He votado por la segunda opción, la encuentro guapa (lo de las acrobacias tb es un punto positivo), pero deberían de arreglarle el traje.. que le queda fatal. Por eso no escogí la primera opción.. A ver qué tal las fotos oficiales! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Si lo se me presento al casting Por pechonalidad y muslera me hubiesen cogido y mi cara tambien es de los mas normal. Seguro que la chica gana mas en persona, como paso con Kari ... y si es tan parlanchina como ella, mejor ( y si habla español ya no os digo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Weno habra k ver las fotos oficiales, a mi karima en su primera sesion de fotos no me gusto, llevaba el traje muy apretado, las pechos las tenia en el cuello.... pero luego fue cambiando la cosa y el traje clasico le kedaba de muerte. Espero las fotos oficiales con ganas y como dije antes no me parece una chica fea de cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Tengo unas ganas de ver la con la ropa oficila.. jajaja Y tmb las otras fotos, xq esta quedaron muy mal.. y ella quedo muy mal parada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 a kari tambien se la puso a fregar portales al principio y luego fue ganando adeptos... las acrobacias son un punto, a mi gusto, asi no solo posa con posturitas de lara, tambien puede hacer cosas que hace lara en el juego.. fea no es, ni gorda (teneis algunos un concepto de la gordura.... ) no voy a decir que soy su fan fatal ahora mismo porque es mentira, pero me apeteceria verla un poco más antes de decir que no vale para ello.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 bueno en realidad hay q esperar como va la cosa no es q bruto q bonita pero se salva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Me gusta la nueva modelo del TR, lo unico que no me gusta es el traje y todo eso. Obviamente. Lo que pasa es que las fotos sin traje, no serían adecuadas para poner en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Para conocerla mejor que empiecen por el traje de baño .... na, en serio, tengo ganas de verla en persona y en accion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 me encanta!!!!!!!!!!!! http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/7555124.stm video de alison haciendo piruetas incluso se ve mas guapa cuando sale hablando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rux Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 No importa como empiece, sino como acaba y estoy seguro que esta chica no nos defraudará ^^ Aqui pongo un video que ha hecho Dani comparando a Alison con Lara : Vídeo de YouTube: vídeo original A ver que os parece XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 me encanta!!!!!!!!!!!! http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/7555124.stm video de alison haciendo piruetas incluso se ve mas guapa cuando sale hablando A eso lo llamas piruetas? Si lo único que hace es refregarse por el suelo! En cuanto a que sale mas guapa cuando habla, ahí te tengo que dar la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Arrastrarse por el suelo? Me gustaria ver si tu llegas a la mitad de bien que lo hace ella cuando te arrastras por el suelo segun tu, porque eso no es arrastrarse, es hacer piruetas y movimientos flipantes que solo un o una gimnasta profesional hace, sino mira el video enterito. Definitivamente esta modelo me ha cautivado, ME ENCANTA. Es guapa y se mueve que da gusto. ME ALEGRO MUCHO QUE LA HAYAN ESCOGIDO ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Sephy, eso no son piruetas de una gimnasta profesional, pues TODO lo que hace ella en el video (Sí, lo de casi al final también) lo se hacer... Y no soy gimnasta profesional ni mucho menos!! No es que tenga nada en contra de esa mujer, pero estoy seguro de que sabe hacer mas cosas de las que sale en ese video, sino valla decepción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas