Invitado Vince Publicado 18 de Abril del 2009 Share Publicado 18 de Abril del 2009 Aqui otros tanto: http://www.youtube.com/watch?v=vrK5rzGE4BY...re=channel_page Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 20 de Abril del 2009 Share Publicado 20 de Abril del 2009 Que buenos videos, me gustaron muchos. Gracias Lady y Vince. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Abril del 2009 Share Publicado 20 de Abril del 2009 Y na, que sigue sin venir a España .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 24 de Mayo del 2009 Share Publicado 24 de Mayo del 2009 Se ve algo rubia, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 24 de Mayo del 2009 Share Publicado 24 de Mayo del 2009 Mike, esas fotos son de hace un siglo!!! Son en Festival du jeu vidéo 2008 de París. Alison esta guapisimaa Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 26 de Mayo del 2009 Share Publicado 26 de Mayo del 2009 Sale muy bien, Allison. Gracias por las fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silent Snake J. Publicado 26 de Mayo del 2009 Share Publicado 26 de Mayo del 2009 ahahahahahaha que hermosa mujerrr!, pero no se parece a la mujer con cara de vieja desparramada con la que me pase el tru en ps2 XD ahha saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 7 de Julio del 2009 Share Publicado 7 de Julio del 2009 Trailer (no oficial) de la pelicula Life is an Art, donde sale Alison: http://www.youtube.com/watch?v=j40NITkh1j8 creo que no estaba puesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 En esta página TOMB RAIDER ADVENTURE , casi al final, hay unas fotos de Alison que estoy segura que no se pusieron en este tema aún. No necesariamente son nuevas, pero no las habíamos visto. Algunas son como modelo (no de Lara), y hay un video musical llamado Well Well Well Well de The Satin Peaches en donde ella participa. Ahí aparece Alison bailando como en las películas de Chaplin XD a partir del minuto 2:55. Vídeo de YouTube: Las fotos no las puedo postear porque la página no me lo permite XD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Lady Maria no habia visto el video la verdad y gracias por postearlo, tiene su gracia XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Me alegra saber que Alison sigue con mucho trabajo, se lo merece. Me gusta mucho lo que hace. Gracias por postear el video!! Las fotos si que las había visto ya todas. Gracias!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 El video se ve fantastico. Algunas de las fotos las habia visto, pero esta bueno para refrescar la memoria. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Jajaja. En el videoclip desde luego y sin lugar a duda el papel de Alison es el mas revelador... (¿se nota la ironia verdad?) A cualquier cosa le llaman ya trabajar. Las fotos estan chulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Agosto del 2009 Share Publicado 4 de Agosto del 2009 Sinceramente espero que para el nuevo juego cambien de modelo (y si la traen a España ... ya sabeis el resto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 5 de Agosto del 2009 Share Publicado 5 de Agosto del 2009 Coincido contigo Erogan. Tampoco se si me hubiera merecido la pena ir a Madrid si Alison hubiera venido. Pero bueno, por lo menos hubiera compartido un buen momento con vosotros/as, que hace mucho que no os veo. Deberia volver Karima. Modelo Lara Croft oficial Crystal Dinamic. Y ya alla donde fuera, seria Lara Croft. Que facil es soñar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas