breathe Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Me recuerda a una de esas tantas que se disfrazan de Lara. Es una chica muy corriente, tampoco le veo ese caracter de Lara, pero bueno, al menos es atleta y aun no la conocemos a fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Me da a mi que la culpa no es suya, sinó del fotografo...xD Anda que en vaya posturita la pilló... Y encima van y publican las fotos, para empeorar su imagen xD Hay unas cuantas cosas que no me gustan... Que lleve el pantalon a la altura de los sobacos, el ombligo, que no es que sea precisamente "bonito"... Aquí me recuerda mucho a Karima: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Lo bueno de todo esto es que lo vamos a tener facil a la hora de regalarle algo cuando venga a España a la presentacion del juego. jaja que bueno!!yo me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Por dios, tiene mas pecho que cabeza... y con el chirri al aire no me la quiero imaginar en Nepal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 bueno,cuando presentaron a Karima tambien le pusiern bastantes... http://www.pestaola.gr/images/karima_adebi...ra_croft_02.jpg y luego ya era normal http://www.karima-adebibe.info/photos/karima-adebibe-55.jpg supongo que con esta pasará lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Esos tops llevan relleno... lo leí en alguna parte. Por otro lado.. así es más Lara Croft no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Por dios!! No me gusta esta mujer para nada... Que mal, que mal... Esque nadie se ha fijado en lo mal que le queda el traje? Y lleva los pantalones hasta el ombligo... http://www.wcbs880.com/pages/2762158.php?i...ryXRefId=671737 Muy mal, que desilusión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 no me convence.. prefiero mil veces a Karima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 En mi opinión es una chica muy bonita, pero tenemos que esperar a ver que hace.... esperemos que no sea una tonta disfrazada de Lara Croft e interprete bien el papel de nuestra heorina Disculpa Ray, a ti no te gusta nada..... no te gusta Karima, no te gusta la modelo nueva, quen te gusta? todo te parece mal, así que porque no propones tu una modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 La veo un poco gorda, y esas heridas en las piernas... Y si no está gorda es que es fea. Quereis a una Lara o a una Barbie? Tanto quejarse que no queriais a una barbie, pero tampoco os gusta esto que se acerca bastante a la imagen de Lara. Que se tenga que pulir y trabajar es normal, esto solo es el principio. Me acuerdo que muchos dijisteis al principio de Karima que estaba gorda tb.. y mira, ahora en un altar. Endiosar hace muxo daño.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Me apetecia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 pues a mi tampoco me convense mucho pero pensando a lara en las imagenes ya vistas la modelo hizo un buen trabajo y los de eidos buscaban algo asi ademas a la que vamos a manejar es a lara eso es lo que queremos creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Yo creo que tiene una retirada a Karima pero un poco más fibrada, un cuerpo mas cuadrado... Y es normal, Karima era solo modelo, esta es una gimnasta profesional, y las cosas entonces canvian. Me gustaba mas Karima, pero quizas esta chica nos sorprenda. Merece tener las mismas oportunidades y merece que se le de el voto de confianza igual que se le dio a Karima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Y si no está gorda es que es fea. Quereis a una Lara o a una Barbie? Tanto quejarse que no queriais a una barbie, pero tampoco os gusta esto que se acerca bastante a la imagen de Lara. Que se tenga que pulir y trabajar es normal, esto solo es el principio. Creo que para parecerse un poco a Lara deberia trabajarse la cara y eso si no es con operaciones lo veo dificil. Y si es fea es fea y punto (segun los ojos que le miren) todo hay que decirlo que para eso se ha presentado a un casting de modelos y el publico es el que tiene el derecho a critica y la razon. No queremos una barbie, es mas creo que ninguna las modelos anteriores eran barbies, pero cariño, tampoco queremos a la secretaria de Bulevar 21. Sobre gorda/flaca no digo nada, porque opino que en Tomb Raider nunca se ha elegido a ninguna chica ni gorda ni muy delgada, bastante normales en cuanto a kilos cosa que me parece muy bien porque para tener una Lara Croft anorexica, prefiero que no haya modelo. En cuanto a las sesiones fotograficas deberian tener mas cuidado por estos descuidos que comentabamos antes, y la chica ya podia haberse puesto algo interior o haber tomado un poquito el sol en alguna nudista. En labios no tiene nada que envidiar a Angelina jajajaja solo en el tipo y zona. (Perdón.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Agosto del 2008 Share Publicado 11 de Agosto del 2008 Ami lo de las modelos me da un poco igual... pero es muy guapa la chica, se la ven ganas de dejar bien alto el liston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas