yola_Croft Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Mirad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://damndemon13.multiply.com/photos/album/33 http://damndemon13.multiply.com/photos/album/32 chulisimas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Woww, que guapa que sale me gustan muchos las fotos, gracias Yola A ver cuando salen la sesion del traje del Mediterraneo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 A ver para cuando una sesión de fotos en Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Y luego habían los escépticos aférridos.. siesque Pues eso, que sale muy guapa Pero que se dejen d foto-bikini-sexy y se curren más las fotos, que Lara no es una asalta-saunas, sinó una asalta-tumbas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Desde luego Alison no está "plana" precisamente http://images.damndemon13.multiply.com/ima...;nmid=141670637 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Jejeje plana no, pero al ser deportista no tiene tanto como por ejemplo Karima. Y alguien comentó que Alison llevaba relleno en los trajes, asin que... Pero eso qué más da, mientras no quede antinatural, o cante mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Diciembre del 2008 Share Publicado 12 de Diciembre del 2008 Mira, en estas fotos me gusta más la mujer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Alison carroll es acrtriz!en la pelicula doghouse http://www.alisoncarroll.org/alison-carroll-movies.php http://www.squidoo.com/doghousethemovie CAST LIST Danny Dyer - Neil Stephen Graham - Vince Noel Clarke - Mikey Christina Cole - Candy Lee Ingleby - Matt Terry Stone - Sergeant Gavin Wright Keith-Lee Castle - Patrick Emil Marwa - Graham Neil Maskell - Banksy Billy Murray - Colonel Adele Silva - Bex Toby Richards - Mechanic Emily Booth - The Snipper Alison Carroll - The Teen Tree Carr - Julie alguien sabia algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 ¿De que va esa pelicula? Dice que es comedia-terror y se estrena en 2009... parece interesante. Alison ven a Españaaaa!!! Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues yo me entero ahora pero no sería la primera chica (o persona en general) que no siendo profesional participa o protagoniza una película.... me viene ahora a la mente una peli protagonizada por cierta cantante "adolescente" cuya peli trataba de.... ¿ir en coche a todas partes? xDDDDDDD que cierto ex obsesionado por la chica B.S. me hizo ver obligatoriamente xDDDDDD Sin embargo estas cosas no siempre dan mal resultado,Richard Gere era carpintero y un cazatalentos lo vió y dijo ESTE PA MI y mira donde está.... oye ¿donde está? xDDD hace tiempo que no le veo xD En finssss,hoy en día,sobre todo últimamente,cualquiera puede ser actor,algunos sólo de pasada y otros realmente sirven y se quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Richard Gere estrenó hace unas semanas "Noches de Tormenta" junto con Diane Lane. Aún la tienes en los cines Tana por si te interesa jaja. A mi me han dicho que esta bien esa peli. No me desvio más del tema. ¿Quien no ha visto Crossroads? Alguna vez en tu vida te topas con peliculas así jajaja. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues yo me entero ahora pero no sería la primera chica (o persona en general) que no siendo profesional participa o protagoniza una película.... me viene ahora a la mente una peli protagonizada por cierta cantante "adolescente" cuya peli trataba de.... ¿ir en coche a todas partes? xDDDDDDD que cierto ex obsesionado por la chica B.S. me hizo ver obligatoriamente xDDDDDD Sin embargo estas cosas no siempre dan mal resultado,Richard Gere era carpintero y un cazatalentos lo vió y dijo ESTE PA MI y mira donde está.... oye ¿donde está? xDDD hace tiempo que no le veo xD En finssss,hoy en día,sobre todo últimamente,cualquiera puede ser actor,algunos sólo de pasada y otros realmente sirven y se quedan Dónde estás tu?! aiss que cabeza! Actores que hacen de cantantes, cantantes o modelos que hacen de actores/actrices.. es lo que tiene Hollywood, y si tienes una cara bonita, better! Oye, pues sale Billy Murray en el film, menos broma!(aunque al resto, por el nombre, ni idea) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Diciembre del 2008 Share Publicado 13 de Diciembre del 2008 Qué tiquismikis que soy xD. Harrison Ford era carpintero Richard Gere no, éste siempre ha sido, ha sido.. canoso xD Aunque más gracioso es el caso del gran actor Daniel Day Lewis quien en la cima de su carrera se metió a zapatero xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Interesante, ojla le vaya bien en su carrera como actriz, que realmente se lo merece. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yola_Croft Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 video muy interesante de alison, http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3586.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas