Jump to content

NEXT GENERATION vs NORMAL MODE


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Y bien chicos aqui va la comparacion de el modo next generation contra el modo normal Croft Mannor:(estoy haciendo los de los otros niveles...)

Next generation es un modo en el que al activarlo nuestra pc tarjeta grafica, CPU y memoria ram explotan en funcionamiento para alcanzar una gran calidadpor asi decirlo, por lo que necesitamos una buena PC para activar este modo, en el cual aparecen sombras, reflejos, realismo y una gran perfeccion semejada a la realidad. El escenario tiene mas objetos como por ejemplo mas plantas, aves, texturas, etc, los personajes son mas reales, por ejemplo lara tiene mas objetos, como unas gafas, o una pulsera, los objetos y los bordes estan mejor, puesto que hay capas de texturas que hacen la profundidad creando grietas.

 

Modo Normal:Es el modo en el que la pc trabaja normal, no requiere de una gran tarjeta ni de mucho requirimirnto, activa solo algunas sombras, no activa todos los objetos en el plano del juego, etc, los reflejos, cuando los hay no son perfeccionados ni reales, se utilizan tecnicas para que paresca mas real aunque no tanto como el next generation por ejemplo el modo normal, se utilizan solo texturas semejando grietas o profundidad y en el next generation hay un plano de texturas para estos detalles.

<<>>

 

Normal:

normal20.jpg

Next Gen:

next_110.jpg

Normal:

normal11.jpg

Next Gen:

next_210.jpg

Normal:

normal12.jpg

Next Gen:

next_310.jpg

Normal:

normal13.jpg

Next Gen:

next_410.jpg

Normal:

normal14.jpg

Next Gen:

next_510.jpg

Normal:

normal15.jpg

Next gen:

next_610.jpg

Normal:

normal16.jpg

Next gen:

next_710.jpg

Normal:

normal17.jpg

Next gen:

next_810.jpg

Normal:

normal18.jpg

Next gen:

next_910.jpg

Normal:

normal19.jpg

Next gen:

next_111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

NEXT GENERATION VS NORMAL MODE. BOLIVIA

 

Normal:

trl_2010.jpg

 

Next Generation:

trl_2011.jpg

 

Normal:

trl_2012.jpg

 

Next Generation:

trl_2013.jpg

 

Normal:

trl_2014.jpg

 

Next Generation:

trl_2015.jpg

 

Normal:

trl_2016.jpg

 

Next Generation:

trl_2017.jpg

 

Normal:

trl_2018.jpg

 

Next Generation:

trl_2019.jpg

 

Normal:

trl_2020.jpg

 

Next Generation:

trl_2021.jpg

 

Normal:

trl_2022.jpg

 

Next Generation:

trl_2023.jpg

 

Normal:

trl_2025.jpg

 

Next Generation:

trl_2024.jpg

 

Normal:

trl_2026.jpg

 

Next Generation:

trl_2027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la cara de la Next Gen. Esta menos maquillada o_O Y lo que más me encanto del NG, es que dentro de las tumbas, hay más oscuridad. En consecuencia, hay más uso de la linterna, porque en el normal todo esta tan iluminado que en mi caso, no la use ni en el 99% (para la única vez que la use, fue en la cuevita que hay detrás de la 1º catarata en Bolivia. El resto del juego estuvo apagada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Pues si. "Parece" diferente poligomalmente xD. Pero es la misma lara. Lo unico que la primera es una joven sin poros, sin sudor, sin sombras ni nada. Y la segunda es la misma joven con todo esto mesclado. Es una muy bonita teoria...xD

Veo que les gusto el tema, asi que seguire creando mas comparaciones de cada nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero la Lara normal, siempre he pensado que en Next gen era un poco china.

En cuanto a escenarios, seguramente es mejor next gen, pero en rendimiento tendria que estar mejorado.

Y le he encontrado un bug a la foto de Lara y el prismatico, si hos fijais la sombra del prismatico no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

La complejidad de casi todos los objetos en ambos modos es la misma. Pero hay objetos que salen en next generation que no salen en el modo normal, asi que podemos decir que tiene mayor cantidad de poligonos en general...

PD:

Best gracias por crear a la lara que tengo de avatar, me guto tanto que la uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la Lara NextGen me sigue pareciendo bonita, no se porque antes opinaba como Joey (que parecía chinita :P )

 

Pero tengo una pregunta ¿porque en Next Generation, Lara no se moja?

 

Supongo que por el tema de las texturas. NextGen lleva aplicadas más texturas que el modo normal. Entonces no queda lugar para la textura de mojada. Eso limitaría la compatibilidad con muchas tarjetas, puesto que para manejar muchas texturas hace falta mucha RAM de video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...