Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias thb, como siempre en primera línea, al pie de la noticia xD.

Este juego está basado en "La Divina Comedia" de Dante que cómo sabréis relata un viaje a las profundidades del Infierno . En el juego participan diseñadores de las dos primeras entregas de God of War.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego se llama Prototype, para Xbox360, Ps3 y PC.

 

El personaje principal se llama Alex Merce cuenta con poderes sobrenaturales que le convierten un una especie de bestia, nos lleva a un universo contemporáneo que también bebe de la ciencia ficción.

 

Al principio se confundio con Altair de Assassin`s Creed, ^_^ , pero son personajes distintos, se ve interesante, el juego lleva un buen tiempo en desarrollo y se espera su salida en el primer semestre del 2009.

 

Vídeo de YouTube:

 

prototype.jpg

f_Prototype2m_4c4d3ff.jpg

prototype_042508_7263.jpg

942350_20080424_screen002.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Von Croix abrí un tema hace tiempo sobre este juego. Lo qeu pasa que nadie me hizo caso sniff sniff xDD. Es uno de los que tengo en mi lista . Y como dices el presonaje lo podrían haber diseñado de otra manera y no ser un clon de Altair.

 

Aquí dejo el último video.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...0455/prototype/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias para Wii y DS

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4948dbb98da02

 

La crisis afectará a Nintendo DS y a Wii, según Screen Digest

La analista comercial cree que el público ocasional frenará sus compras.

 

La crisis económica internacional tendrá impacto sobre el sector de los videojuegos y especialmente sobre las consolas de Nintendo, Wii y DS, según la empresa de análisis comercial Screen Digest. La compañía considera que las ventas de ambas plataformas se resentirán cuando el público no tradicional comience a sufrir en sus carteras los efectos de la recesión.

 

"Estos nuevos y no tradicionales consumidores ven DS y Wii como un lujo experimental. Cuando la recesión apriete, las ventas de juegos de DS y Wii comenzarán a descender por parte de este público", declara el analista Piers Harding-Rolls.

 

Para Harding-Rolls, uno de los mayores problemas de Playstation 3 es su precio. Y es que en su opinión, el valor económico de la consola en las tiendas está provocando que incluso los jugadores tradicionales se lo piensen dos veces a la hora de comprar el sistema.

 

El analista reconce, no obstante, que los jugadores tradicionales están ofreciendo una mayor resistencia a la crisis económica, por lo que siguen consumiendo ocio digital de forma digital incluso en época de recesión.

 

Sin embargo Harding-Rolls de Screen Digest admite que el efecto más negativo de la crisis a largo plazo será la previsible falta de inversión e las empresas en nuevas licencias, proyectos innovadores e ideas arriesgadas durante los próximos años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuándo se supone que saldrá el Half-Life 2: Episode Three? :(

 

A este paso voy a tener que imaginar el final del juego.

 

Salu2!

Bueno, calcula...mas o menos dijeron que tendriamos que esperar mas tiempo del que esperamos entre HL2 y el EP1. Como pasaron 2 años...El Episodio 2 salió en Septiembre del 2007 no? Yo calculo que para Diciembre 2009 o si no el primer cuarto del 2010.

 

 

Por otro lado, yo creo que ni los de Valve se imaginan el final del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque esta información que voy a poner no es sobre ningún videojuego concreto, creo que sí que guarda mucha relación con los videojuegos y por lo tanto con este tema.

 

En realidad son dos noticias sacadas de la Web de Nvidia

 

http://es.nvidia.com/object/io_1229072917994.html

En este primer link se comenta que EA (Electronic Arts) ha adquirido la licencia para utilizar la tecnología PhysX de Nvidia, para aplicarla a todos los nuevos títulos de esta compañía

 

http://es.nvidia.com/object/io_1229073632795.html

En este otro link, dice otro tanto, pero en relación a la compañía Take-Two Interactive Software

 

Creo que es importante conocer para que hardware se van a optimizar los videojuegos y asi saber que comprar cuando a cada uno le toque actualizar su PC o consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.jeuxvideo.com/gaming_live/0000/...quetes_f1q0.htm

 

El Señor de los Anillos: La Edad/Era de .... me suena a CONQUISTA xDDD Bueno da igual,un nuevo juego para ps3 360 y pc que tiene buena pinta... parece un pelín monótono pero bueno.... yo es que tampoco creo que se le pudiera sacar mucho más jugo ya a ESDLA xDDD Ya mucho le han sacado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

889.jpg <h2 class="full">ps3.gifWhite Knight Chronicles video</h2>

2008-12-24 19:20:58 by BlimBlim

DjMizuhara sent us his christmas gift early this year with this video of White Knight Chronicles, with more to come as far as I can tell.

 

 

Video by DjMizuhara

Watch the video now (streaming) DownloadWMV621.03 MB 1280x720DownloadMP4538.66 MB 1280x720DownloadAVI186.77 MB 640x360 tc_1147_0001.jpgtc_1147_0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...