Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Los 100 juegos más esperados del 2009 según 3d juegos

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...s&year=2009

 

Top 10:

1.Bioshok 2

2.Assassin´s Creed 2

3. Resident Evil 5.

4. Warhammer 40000:Dawn of War 2

5.God of War 3

6.Alan Wake

7. Killzone 2

8. Sims 3

9. Starcraft 2

10. Final Fantasy XIII

 

 

Los que van a estar en mi lista de compra:

 

-Fear 2: Project Origin

-Dragon Age: Origins

-Dante´s inferno

-Starcraft 2

-Mafia 2

-Diablo 3

-Alan Wake

-Prototype

-Beyond Good and Evil 2

-World in Conflicy: Soviet Assault

 

En la recámara:

-Brutal Legend

-Resident Evil 5

-Warhammer 40,000

-Batman Asylum

-I am alive

-Bioshock 2 ( Un imprescindible pero dudo que salga este año y más aún que mi ordenador pueda moverlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro Crossover mas o_O o_O o_O . Cada vez son mas raro, XD

 

Aqui otra noticia

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4958f5d149a27

 

La alianza entre EA y Hasbro se consolida con buenas ventas

Los títulos conjuntos superan los dos millones de unidades vendidas.

 

Por: Joan Isern Meix

 

Los primeros videojuegos comercializados fruto de la alianza a largo plazo entre Electronic Arts y Hasbro han logrado un importante éxito de ventas. Según los datos internos de EA, los cuatro juegos han superado en total los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo.

 

Los títulos responsables de este éxito son Littlest Pet Shop para Wii, DS y PC, que fue el segundo juego más vendido para DS en noviembre en EE.UU.; Nerf "N-Strike" para Wii; Hasbro Family Game Night para Wii y PS2, que incluye seis juegos; y Monopoly para Wii, PS2 y PS3.

 

El vicepresidente y director general de EA Hasbro, Chip Lange, ha declarado: "Al innovar con estas marcas familiares y ofrecer una experiencia de juego de calidad y divertida, nuestros videojuegos EA Hasbro son algo que los padres y los amigos pueden regalar con orgullo en esta campaña navideña. Nuestro objetivo de crear juegos adecuados para el público se ha cumplido entre los consumidores a los que queríamos llegar y han convertido a los títulos de EA Hasbro en el regalo de esta Navidad."

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 100 juegos más esperados del 2009 según 3d juegos

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...s&year=2009

 

Top 10:

1.Bioshok 2

2.Assassin´s Creed 2

3. Resident Evil 5.

4. Warhammer 40000:Dawn of War 2

5.God of War 3

6.Alan Wake

7. Killzone 2

8. Sims 3

9. Starcraft 2

10. Final Fantasy XIII

 

 

Los que van a estar en mi lista de compra:

 

-Fear 2: Project Origin

-Dragon Age: Origins

-Dante´s inferno

-Starcraft 2

-Mafia 2

-Diablo 3

-Alan Wake

-Prototype

-Beyond Good and Evil 2

-World in Conflicy: Soviet Assault

 

En la recámara:

-Brutal Legend

-Resident Evil 5

-Warhammer 40,000

-Batman Asylum

-I am alive

-Bioshock 2 ( Un imprescindible pero dudo que salga este año y más aún que mi ordenador pueda moverlo)

Mirando la lista y trailers he visto algunos titulos que me han llamado bastante la atencion y ya he echado el ojo a unos cuantos que estan apuntados para la lista de la compra.

Prototipe, Uncharted 2, Tekken 6 y inFAMOUS son los 4 que tengo apuntados. Hay otros que tambien me han resultado llamativos pero que antes de apuntarlos me gustaria seguir viendo como avanzan, como por ejemplo; The Witcher: Rise if the White Wolf, Dante´s Inferno y I am Alive.

 

Tengo clarisimo que Assasin´s 2 no estara en mi lista, porque he comprado el primero hoy, llevo unas pantallas y no me esta gustando para nada.

 

De todos modos aun tengo una lista de juegos que ya estan a la venta y que quisiera compra. Algunos ya estan bastante asequibles y otros, pues esperare a que bajen de precio o salga la version platinum. Esta lista esta compuestas por Rachet y Cland: Armados hasta los dientes, Prince Of Persia 4, Golden Axe, Mirror´s Edge, Lair, Viking Battle for Asgard y Rise of the argonauts.

 

Me encantaria probar el Spyro, pero veo una tonteria jugar a este titulo que es el primero de PS3 cuando es parte de una trilogia que empezo en ps2 (que no tengo) y no me voy a enterar de la historia. xD

 

Tenia la esperanza de encontrar un Heavenly Sworld 2 o incluso encontrarme con la noticia de que Crash Bandicoot pasa a la nueva generacion en PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé me gusta tu lista Vince se sale del comprador medio. El Assasin ´s Creed es buen juego pero sobrevalorado, ya que es un poco monótono y repetitivo.

 

-Prototype como habrás podido comprobar promete, parece que va a ser muy divertido de jugar.

-Ratchet and Clank. Con Uncharted y Metal Gear 4 el juego que mejores gráficos tiene de PS3.

-I am Alive. Tralier Hyperoso así que ya veremos

-The Witcher: Rise if the White Wolf. La versión consolera de The Witcher. El mejor juego de Rol de los últimos años.

-Golden Axe. No tuvo muy buenas críticas pero si eres fan de la saga....

-Lair. Tampoco tuvo buenas críticas pero veo que te gusta los mundos fantásticos/medievales xD.

-Rise of the Arganauts. Preguntar a Tana xD

-Prince of Persia 4. Me gustó aunque esperaba más. Visualmente es una delicia pero la mecánica del juego es un poco rayante. Las mismas plataformas una y otra vez; le falta variedad.

-Infamous. Un sandbox interesante.

 

-Dante´Inferno. Espero muchísimo de este juego por dos razones:

Creo que lo realiza el mismo estudio que el genial Dead Space. En mi opinión el juego revelación de 2008. Como sea la décima parte de bueno que éste es compra fija. Por cierto el Dead Space siempre lo recomiendo, al menos alquilarlo ya que es un juego que como mínimo debe ser probado.

La otra razón se debe a que EA ya tiene experiencia en adaptar con éxito, obras clásicas de la literatura. Me refiero a la peculiar y sobresaliente versión videojueguil de "Alicia en el país de la maravillas" de nombre "American McGee´s Alice".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...