Jose Redfield Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Se acerca la venta del pack de GTA IV que su desarrolladora lanzará al mercado en breve con todas las expansiones del juego, y con ello, en principio el precio del juego original se rebajó considerablemente, desde los casi 70 euros que costaba, hasta los 39 euros en los que se quedó. Llevo un tiempo mirandolo mucho cuando paso por la tienda, pero no me decido a comprarmelo, temo llevarme otra decepción como la que me llevé con el GTA San Andreas, por eso no lo he comprado ya. Ayer estuve en una tienda, y lo tuve en mis manos, pero al final lo solté. Cual es mi sorpresa que acabo de entrar en la web de Game y precisamente hoy, lo han vuelto a rebajar 10 euros más. Me lo llego a comprar ayer y me estaria estirando de los pelos. Pero de todas formas, creo que este no va a caer. Tambien aprovecho para recordaros que Tomb Raider Underworld está a unos miseros 19,90 euros en cualquier tienda Game. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 No se cual fue tu decepcion con el GTA San Andreas, para mi ha sido el mas completo de todos Sobre el GTA IV, pues hace unas semanas lo compre en un Carrefour por 36 € y no me arrepiento (ya lo habia jugado antes), porque la verdad que este GTA tiene muchisimo mas realismo que cualquier otro juego en el sentido de que las situaciones ocurren mas o menos parecida a como lo haria la vida real (salir disparador del coche si tienes un choque fuerte, los escenarios en general...) y la verdad que te lo recomiendo Jose, naturalmente si te gusta este tipo de juegos. Anda que no me paso yo horas y horas haciendo "masacres" en el juego cuando estoy aburrido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Tambien aprovecho para recordaros que Tomb Raider Underworld está a unos miseros 19,90 euros en cualquier tienda Game. tu no seras un vendedor de GAME encubierto, no? XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 8 de Octubre del 2009 Share Publicado 8 de Octubre del 2009 Son divertidos, pero a mi me agobian mucho. Yo soy demasiado nervioso para este tipo de juegos, parece una chorrada pero es así. Prefiero juegos que vayan más directos a lo que hay que hacer. Cuando vivia más tranquilo y despreocupado me daba igual, pero ahora no tengo paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 9 de Octubre del 2009 Share Publicado 9 de Octubre del 2009 Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....cw4acf85f0b4bfb EA mezcla literatura y juego en DS La desarrolladora y editora prepara una colección de libros infantiles interactivos. Por: Joan Isern Meix Electronic Arts prevé lanzar durante esta campaña navideña una colección de libros infantiles interactivos para DS. El título de la colección será Flips y para producirla se ha aliado con las editoriales británicas Egmont Press y Penguin. Según los planes de EA, cada título de la colección ofrecerá entre seis y ocho libros, con títulos como The Enchanted Wood, Artemis Fowl y Too Ghoul For School. La serie confía en animar a leer a los niños con material interactivo para la pantalla táctil, como preguntas. Kevin Ramsdale, vicepresidente de EA en el Reino Unido, ha revelado: "Me gustaría pensar que podemos entrar en el Top 20 navideño, que supondría unas ventas, en función de cómo evoluciona el mercado desde ahora hasta entonces, de entre 2.000 y 5.000 unidades semanales. Pensaría que esa sería una gran situación para nosotros en ese momento." Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 9 de Octubre del 2009 Share Publicado 9 de Octubre del 2009 TOMB RAIDER ORIGINS!!!! digooooo JUST CAUSE 2 xDDD aunque me gustaría algo así pero al estilo de TR y algo mejorado xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Octubre del 2009 Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Se acerca la venta del pack de GTA IV que su desarrolladora lanzará al mercado en breve con todas las expansiones del juego, y con ello, en principio el precio del juego original se rebajó considerablemente, desde los casi 70 euros que costaba, hasta los 39 euros en los que se quedó. Llevo un tiempo mirandolo mucho cuando paso por la tienda, pero no me decido a comprarmelo, temo llevarme otra decepción como la que me llevé con el GTA San Andreas, por eso no lo he comprado ya. Ayer estuve en una tienda, y lo tuve en mis manos, pero al final lo solté. Cual es mi sorpresa que acabo de entrar en la web de Game y precisamente hoy, lo han vuelto a rebajar 10 euros más. Me lo llego a comprar ayer y me estaria estirando de los pelos. Pero de todas formas, creo que este no va a caer. Tambien aprovecho para recordaros que Tomb Raider Underworld está a unos miseros 19,90 euros en cualquier tienda Game. No se cual fue tu decepcion con el GTA San Andreas, para mi ha sido el mas completo de todos Sobre el GTA IV, pues hace unas semanas lo compre en un Carrefour por 36 € y no me arrepiento (ya lo habia jugado antes), porque la verdad que este GTA tiene muchisimo mas realismo que cualquier otro juego en el sentido de que las situaciones ocurren mas o menos parecida a como lo haria la vida real (salir disparador del coche si tienes un choque fuerte, los escenarios en general...) y la verdad que te lo recomiendo Jose, naturalmente si te gusta este tipo de juegos. Anda que no me paso yo horas y horas haciendo "masacres" en el juego cuando estoy aburrido A mi lo que no me gusta para nada del GTA IV es el sistema de manejo... para mi es el peor. Vamos que cuando te acostumbras está muy bueno ir a toda velocidad y hacer un giro de 306º en una avenida (algo que siempre me gusta hacer cuando hay calle libre XD), pero... no se, no termina de convencerme. Al principio cuesta acostumbrarse, y eso que en la vida me costó conducir algun vehiculo en un juego. Casi diria que es mi parte favorita. Pero en este... un punto menos. En los otros GTA no era así, era facil acostumbrarse, acá la palabra correcta para definir el sistema de conduccion seria "antinatural" como vi en un analisis. Es que los coches hacen trompo de nada, de forma rara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 10 de Octubre del 2009 Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Hoy he probado varias demos en la 360 y les comento un poco por si les interesa pillar demos o juegos. Cazafantasmas: Cuesta un poco manejar al personaje y enterarse de cómo y cuando hacer las cosas pero gráficamente está bastante bien,los "disparos" tienen efecto en los escenarios (quemaduras,destrozos....) y a pesar de parecer muy simple tiene bastante intriga y cierto efecto "project zero" xDD creo que el juego puede estar genial. G-Force: Para niños!!! xDD Forza 3: Pss.... otro Forza... gráficos simples para lo que suelen tener estos juegos y jugabilidad más bien.... simple también xD Need for Speed Shift: El primer NFS que no me gusta nada de nada xDD quizás fuera el coche que elegí pero al menos en esta demo no veo esencia NFS por ninguna parte,es otro juego más de coches y no un NFS. Brutal Legend: Simplemente BRUTAL!!!!!!!! xDDD con su estética tan particular los gráficos son bastante buenos,la variedad y las opciones son lo más interesante. En la demo sólo han salido 3 tipos de enemigos y una guapa aliada pero a cambio consigues dos armas iniciales y probar dos vehículos; además de esto aparecen dos opciones entre "escenas" para seleccionar LENGUAJE ADULTO (palabrotas y tal) SI/NO y GORE (sangre y desmembramientos) SI/NO xDDD dos opciones que me causó mucha risa comprobar lo que pasa al darle al SI jajaja.Los diálogos son divertidos sin ser estúpidos,muy frescos y naturales y con cierto aire despreocupado. Es un juego para entretener,divertir y gustar. Tiene muchos puntos cómicos y un noséqué que te deja un agradable sabor de boca... a pesar de que la demo se hace muuuuuuuy corta,probablemente por lo divertido que es jugarlo. Es una mezcla entre una aventura gráfica,un poco de rol y guitar hero xDDD (esto lo digo por una prueba ya al final de la demo jajaja). Es un juego muy completito y la demo es sólo un pequeño adelanto así que... quien pruebe la demo adorará el juego seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 10 de Octubre del 2009 Share Publicado 10 de Octubre del 2009 Hoy he probado varias demos en la 360 y les comento un poco por si les interesa pillar demos o juegos. Need for Speed Shift: El primer NFS que no me gusta nada de nada xDD quizás fuera el coche que elegí pero al menos en esta demo no veo esencia NFS por ninguna parte,es otro juego más de coches y no un NFS. En parte estoy de acuerdo con eso, no tiene esencia de Need For Speed por ninguna, al menos el Pro Street tenia algo pero este no... Realmente, lo veo como un GRID mejorado, y el GRID no me llamaba mucho a jugarlo Desde la salida del Underground que vengo comprando todos los Need For Speed año por año y queria que este año sea igual pero ahora... lo estoy dudando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 10 de Octubre del 2009 Share Publicado 10 de Octubre del 2009 A cualquier cosa le llaman juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 11 de Octubre del 2009 Share Publicado 11 de Octubre del 2009 Los creadores de Crysis y Far Cry trabajan en una nueva saga CryTek UK está diseñando desde cero una nueva IP. Será un shooter en primera persona. Los creadores de TimeSplitters, Free Radical, fueron adquiridos por CryTek para formar un nuevo estudio CryTek UK, y pese a que se rumoreaba a menudo que su primer proyecto bajo el sello de los creadores de Crysis o Far Cry podría ser, de hecho, una nueva entrega de TimeSplitters, lo cierto es que todo parece indicar que será una nueva IP totalmente inédita. “Estamos en la fase de conseguir el concepto de una IP original que, esperamos, se convierta en un juego definitorio para lo que será este estudio”, declaró Karl Hilton, uno de los principales responsables del equipo. “De todas formas la oportunidad de hacer cualquier juego original en el género de los FPS y que nos permita centrarnos en la calidad de las experiencias multijugador e individuales es lo que más motiva en el estudio”. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10814...una-nueva-saga/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 YO QUIERO UNA PELI DE ESTE JUEGO!!!!!!!!! ***** que trailer más guapo ahora como sea el juego no sé xDD pero el trailer me encanta... aunque las caras de los personajes tienen algo que no me gusta.... creo que son las muecas que me dan grimilla xDD sobre todo los dientes.... será porque son "perfectos" jajaja no sé tienen un noséqué que no me gusta al sonreir o abrir la boca o poner caras xDDD En general Dragon Age: Origins no pinta nada mal (es el mísmo juego) pero no sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Dicen que puede ser el sucesor de Baldur´s Gate... no lo creo aunque los juegos de Bioware siempre son de enorme calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 Cierto, el movimiento de las bocas da asco, los han querido poner tan realistas que ha quedado exagerado y para mi gusto, mal. Muy buena FMV, luego lo que es el ingame es francamente cortito en gráficos. Esperemos que no hagan esto con el nuevo Tomb Raider, mucho trailer realista, para después ingame ser un juego patatero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 12 de Octubre del 2009 Share Publicado 12 de Octubre del 2009 El FMV barbaro, pero los graficos del juego mas o menos. Veremos cuando salga algo mas. Gracias por la noticia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas