Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

<h2 class="full">x360.gifps3.gifDamnation images and video</h2>

2009-04-14 18:41:56 by BlimBlim

The very much forgotten Damnation will be released next month, and Codemasters tries to hype the game again with these new images along with a video where the game's producer explains the game's unusual level design.

 

 

Images and artworks

function openimagepopup0(param) { lien = "pop_image.html?G=10321&N="+param; PW = window.open(lien,"Image_Popup","toolbar=0,location=0,top=0,left=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable

=1,width=760,height=560"); } tc_1581_0001.jpg tc_1581_0002.jpg tc_1581_0003.jpg tc_1581_0004.jpg tc_1581_0005.jpg tc_1581_0006.jpg tc_1581_0007.jpg tc_1581_0008.jpg tc_1581_0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que son "ricos" los de Eidos tiran la casa por la ventana. Según parece están preparando la cuarta parte de la mítica saga Thief.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10602...-en-desarrollo/

 

 

A ver si se animan y me sacan una continuación del Soul Reaver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

'Doom 4' no continuará la historia 'Doom 3', será un nuevo comienzo

951139_tn.jpg

Doom 4, ¿se desarrollará en la Tierra?

  • La nueva entrega de Doom significará un nuevo "reinicio" de la saga.
  • El videojuego podría salir en el año 2010.
  • Se especula sobre la posibilidad de que transcurra en la Tierra.
Hace unos meses conocíamos la noticia: en id Software se estaba preparando una nueva secuela de la saga Doom. Desde entonces, la compañía, centrada en el inminente nuevo capítulo de Wolfenstein, no volvió a realizar el más mínimo comentario al respecto, dejando el proyecto en una especie de estado de hibernación mediática.

 

Después de todo, con Doom 3 aprendieron que hablar demasiado pronto de un juego, y enseñar demasiado, puede ser contraproducente. Pues esta semana se ha roto el silencio. El directivo de id Software Todd Hollenshead ha concedido una entrevista al medio online Gamespot en el que ha realizado las siguientes declaraciones sobre Doom 4: "No es una secuela de Doom 3, pero tampoco es un reincio cualquiera. Doom 3 fue una especie de reinicio".

 

"Esta entrega es diferente de las anteriores. Si te dijese el motivo, seguro que me patean el culo cuando vuelva (a las oficinas). Así que lo vamos a dejar aquí", concluyó.

 

 

Pocas declaraciones, poco claras y, realmente, muy jugosas para que todo el mundo comience a crear expectación a base de darle a la imaginación. En medios como Kotaku ya dan por hecho que será diferente porque transcurrirá en la Tierra. ¿Quién dice que es necesario gastar mucho dinero para crear "hype" con un juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/game/risen/10213

 

Risen Aún no sé qué tipo de juego es,aunque apostaría que es rol; lo que sí sé es que gráficamente está bastante bien,por lo menos los dos videos estos molan ^^

 

1595.jpg

Video of Risen

1442.jpg

Bayonetta images and trailer

 

Ya de paso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer que se ha cancelado la salida (prevista para este mes) del Project Zero 4 para Wii (ver tema correspondiente), hoy leo tambien que se ha cancelado el Devil May Cry para PSP :--( jooooooooooo

 

Devil May Cry para PSP cancelado

Así lo anuncia Capcom.

devil_may_cry-737787.jpg

 

En verano de 2008 se anunciaba oficialmente la largamente rumoreada versión para PSP de Devil May Cry, un título que llevaba ya meses siendo el protagonista de los mentideros de Internet y de la prensa especializada.

 

Capcom, sin embargo, ha anunciado a través de la revista nipona Famitsu que el proyecto ha sido cancelado y finalmente nunca verá la luz. No se han facilitado mayores explicaciones sobre los motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día estaba hablando con un amigo de videojuegos y en concreto sobre los próximos sandbox que iban a salir... él tiene la PS3 y le pregunté cuál daba mejores sensaciones si el Infamous o el Protoytpe.... Me contestó que el Bionic Commando xD.

 

Yo a esta nueva entrega de aquel clásico de los 80 , no le había prestado la más mínima atención pero he estado viendo unos cuantos vídeos y promete y mucho. Además no parece tan cabra loca como el Prototype (que también me mola) sino que a la hora de acabar con determinados enemigos hay que utilizar el entorno y ser más racional. Por mi parte hay que estar atento a este título.

 

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...ionic-commando/

 

http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/...ionic-commando/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me hacia gracia al principio era pensar que me iba a pasar más de medio juego tirando el brazo-látigo ese e ir saltando de un sitio a otro.

 

Con el tiempo, y trás ver algún video con las pedazos de vistas que nos van a dar ese detalle y realismo empezó a gustarme.

 

Creo que va a estar muy bien, ya que como bien dice Requiem, no es sólo disparar a lo loco, hay que fijarse en el entorno y en lo que nos rodea para seguir.

 

Viniendo de Capcom después de darme el Resident Evil 5 espero un buen juego, eso si, esperaré (aparte de la rebaja de precio) a ver análisis e información post-estreno, que tambien puse mucha ilusión en el Alone in the Dark y...

 

De los que están por venir, me llama la atención este, y uno que cae si o si, es el de Lobezno.

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catálogo de Capcom para este y el próximo año es muy jugoso: Street Fighter IV, RE5, Bionic Comando, Dark Void, Lost Planet 2 y Dead Rising 2.

 

Por cierto ahora que tienes la XBox 360 no dejaría escapar el Dead Rising 1 ,una de las joyas de esta consola.

 

Buff yo espero muchos xD: Alpha Protocol, Mafia 2, Starcraft 2, Prototype, Singularity, Wolfenstein, Still Life 2, , Batman: Arkham Asylum, Dragon Age: Origins.... que luego en función del bolsillo y de los análisis iré descartando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catálogo de Capcom para este y el próximo año es muy jugoso: Street Fighter IV, RE5, Bionic Comando, Dark Void, Lost Planet 2 y Dead Rising 2.

 

Por cierto ahora que tienes la XBox 360 no dejaría escapar el Dead Rising 1 ,una de las joyas de esta consola.

 

Buff yo espero muchos xD: Alpha Protocol, Mafia 2, Starcraft 2, Prototype, Singularity, Wolfenstein, Still Life 2, Brutal Legend, Batman: Arkham Asylum, Dragon Age: Origins.... que luego en función del bolsillo y de los análisis iré descartando.

 

Lo estoy intentando localizar desde que me lo dijiste al principio de mi andadura xboxera, pero es que la segunda mano no es lo mio, y nuevo es practicamente imposible encontrarlo.

 

Ya lo sabes, si encuentras algo por ahi, me tienes que avisar inmediatamente :P o prestamelo tu, si lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...