Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Gracias Erogan. Yo en tema videojuegos estoy bastante desinformado... Fijate que si me sacan del Tomb Raider me pierdo.

Pues mira que estuve buscando con el buscador del foro, y nada, que no me aparecia. ;)

 

De todos modos, ¿despues de tanto tiempo y aun no se sabe absolutamente nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay muchos proyectos que se han ido cancelando. Por ejemplo, un juego llamado Cry On (MistWalkers), de los mismos creadores de Final Fantasy, fue anunciado por la misma fecha que se anunción el WET y en las Navidades pasadas se anunció la cancelación del proyecto (y es una pena porque tenia buena pinta :( )

 

3d2bc_cry_on.jpg 943_0007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento 360 xDD Lo siento pero es que hay varias demos interesantes disponibles (supongo que para pc y ps3 algunas o todas jaja).

He podido probar el de Riddick.... ufff... quisiera echarle la culpa a mi tele xDDD que por ser pequeña me cuesta más ver a donde voy y lo que hago xD pero la verdad es que no me ha gustado NADAAAAAA xDDD quizás porque me mataron 3 veces en menos de 15 minutos xDD Ya daré una segunda opinión xD

 

La demo de H.A.W.X. pues mira... para quien le guste pilotar un ... F5??? xD ahora no sé si mezclo churras con merinas (gracias Best jaja) o que.. pero lo de f5 me suena a RECARGAR el explorador xD (o el escritorio de windows jaja) En fins... que entretiene pero... no me va xDD

 

El de Wanted me lo estoy descargando y no sé si lo podré jugar xDD El de Skate es un rollo xDDD echo de menos el Tony Hawks xDDD y luego menos los dos primeros y el último que no los bajé,los demás los tengo pero no he podido jugarlos así que no sé xDDD

 

Edito: NECESITO saber como desactivar la actualización automática de la suscripción GOLD xDDDD jo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pues el Skate 2 es ahora mismo el mejor "simulador" de skateboard. Los últimos Tony Hawk han sido un truñaco arcade. Es más, creo que debido a los últimos fracasos ha cambiado a manos de otra compañía.

Pasa un poco como el PRO, que está muy descuidado, viviendo de las rentas de anteriores glorias y el FIFA le está ganando mucho terreno.

 

A mí me gusta que me maten muchas veces en los juegos xDD. De todas formas no eres la primera persona que oigo decir que la demo del Riddick es decepcionante. Espero que el producto final esté a la altura del original, ya que tengo muchas esperanzas puestas en él.

 

Prueba la Demo del FEAR 2. Está entretenida (Aunque tengo la ligera sospecha que no te van en demasía los FPS xDD). Tengo el juego y decir que la demo no es un nivel propio, sino un popurrí de varios niveles.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Probé el 1 hace tiempo... la demo vaya jajajja y no estuvo mal pero sí que soy más de explorar,saltar,correr,lanzar magias xDDDDDDDDD que de andar lleno de municiones hasta los topes y el sigilo y esas cosas xDDDD En el gears of War... y en el .... black nosequé xD me llamaban el KAMIKAZE xDDDDDDD porque me ponía delante de los enemigos a dispararles jajajajajajajaja... **** es que me aburro si me pongo a esconderme aqui y esconderme allá o a cubrirme xDDDDDDDDDD

 

He jugado varios shooters y jueguitos de guerra xDDD y el único que me ha hecho volver a jugarlo ha sido OPERATION DARKNESS no me preguntes por qué.... es una especie de shooter rpg jajajaja pero tiene un algo especial que te apetece jugarlo xDDD

 

En finsss.... en realidad cualquier juego puede engancharme.... pero tiene que tener algo especial que me haga olvidar que es de un estilo que no me convence xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....9ec&pic=GEN

 

PS3, Sábado, 07 de Marzo de 2009 - 14:56 | | |

 

Red Alert 3 será mejor en PS3

El productor del juego así lo considera.

 

Por: J. Javier Martín

 

La versión PS3 de Red Alert 3 incluirá mejoras patentes con respecto a la de Xbox 360, según el productor del juego Greg Kasavin. El retraso en el lanzamiento de esta versión se debió a que los programadores prefirieron centrarse en Xbox 360 y PC, al compartir estas plataformas una arquitectura similar. Una vez finalizadas estas versiones, el desarrollo se centró en PS3 y el resultado ha sido que el juego tiene un mejor aspecto que Xbox 360: Kasavin destaca el efecto de agua, la paleta de colores y la estética de las unidades como muestra de ello.

 

Command & Conquer: Red Alert 3 Ultimate Edition incluirá la mayoría de los extras de la Premier Edition de PC y un control adaptado al mando de la consola, junto con unos mapas de escaramuza inéditos. Los novatos en el género agradecerán la inclusión de un tutorial que explica las habilidades de cada unidad. El lanzamiento del juego tendrá lugar este mes en EE.UU.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....077&pic=GEN

 

Rare promete nuevas raciones de Banjo-Kazooie

Con un próximo contenido descargable.

 

Por: J. Javier Martín

 

La desarrolladora británica ofrecerá contenido descargable para el juego de Xbox 360 Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, del que ofrecerá los primeros detalles la semana que viene. La expansión, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento.

 

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches está protagonizado por los veteranos protagonistas de los juegos de Nintendo 64, aunque aprovechando las posibilidades de Xbox 360. El juego potencia la creatividad de los usuarios en un mundo lleno de sentido del humor, guiños constantes y grandes dosis de diversión, un universo de color con un gran multijugador que sorprende como uno de los títulos más innovadores del catálogo la consola.

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ab4&pic=GEN

 

PS3, 360, PC, Viernes, 06 de Marzo de 2009 - 16:30 | | |

 

Microsoft anuncia una nueva promoción de seis semanas para Xbox Live

La compañía planea repetir el éxito del verano pasado.

 

Por: William van Dijk Martín

 

Microsoft ha anunciado hoy una nueva promoción para el servicio Xbox Live Arcade, en la que se reducirá el precio de varios productos que oferta este bazar.

 

El objetivo de la compañía es el de repertir los buenos resultados obtenido el verano pasado, cuando durante el mes de julio y también mediante una promoción se incrementaron los beneficios un 67 por ciento sólo durante ese mes.

 

Entre los títulos que reducirán su precio a partir del 18 de marzo se encuentran Flock -en la imagen-, Puzzle Quest: Galactrix, Outrun y UNO Rush. La promoción tendrá una duración de seis semanas y con ella se esperan superar los registros de la edición pasada.

 

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....de1&pic=GEN

 

La industria británica se levanta contra una campaña antivideojuegos

El Gobierno Británico acusa a los videojuegos de causar obesidad en los niños.

 

Por: J. Javier Martín

 

Una campaña del Departamento de Salud del gobierno británico ha originado una agria polémica en la industria del videojuego al afirmar que esta actividad causa serios problemas de salud en los niños. Un cartel patrocinado por las organizaciones British Heart Foundation, Diabetes UK y Cancer Research muestra a un niño con un mando de consola bajo el lema "arriésgate a una muerte temprana, simplemente no hagas nada", mientras que otro anuncio similar muestra a un niño a punto de comerse un pastel, ignorando que un informe del propio gobierno británico del año pasado demostró que no había ninguna prueba de que los videojuegos causan obesidad (por no mencionar el éxito de títulos como Wii Fit, que promocionan el ejercicio físico entre los usuarios).

 

El hecho de ofrecer una imagen pésima sobre la industria del videojuego ha irritado a la industria británica. La publicación MCV ha publicado un editorial en el que acusa a la campaña de "burlarse de todo lo que industria ha conseguido en la última década", ya que tanto Nintendo como Sony y Microsoft han ofrecido "una experiencia interactiva saludable con esta generación de consolas." Y no duda en acusar al Gobierno Británico de "hipócrita" al no quejarse cuando la industria del videojuego "generamos 4 mil millones de libras al año para sus mermadas arcas, pero que luego da la espalda y explícitamente dice a los padres que estamos matando a sus hijos." Por todo ello, el artículo concluye con la siguiente afirmación: "hacer valer los logros de los videojuegos ante una propaganda alarmista no nos muestra como partidarios de la obesidad en los chicos. Demuestra que hemos recordado donde tenemos

los testículos, en un momento en que el pie del Gobierno está justo entre ellos."

^

 

Pronto mas noticias

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanaaaa, que pongas el nombre de los juegos !! :@ Aisss, no se cuantas veces te lo voy a repetir ...

 

Mas info sobre el juego que acaba de poner Tana >>> BlazBlue: Calamity Trigger

 

xDDDDDDD ¿sabes lo que es mirar tu avatar mientras "me echas la bronca"? xDDDDD pierdes toda tu autoridad xDD

 

Fíjate que ni me había dado cuenta que había borrado los títulos xDDD Es que al copiarlos de gametrailers al foro tengo que ir borrando una jartá de elementos y se ve que sin querer borré hasta los títulos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...