Invitado Angelina Jolie Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Koldo, la habeis grabado en MP3 o algo? Es que es tan bella. Si es así. A más de uno le encantara descargarsela, a mi sí!!!
Lady María Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Koldo, tienes un talento increíble! felicidades por ello! Sin duda esa pieza musical es una delicia, y lo interpretaste magistralmente. Saludos.
Marco Croft Publicado 3 de Agosto del 2008 Publicado 3 de Agosto del 2008 Esta muy bien Koldo, tienes mucho talento. Lo mejor es el angulo de la camara en que se ven todas las teclas... Salu2 y sigue asi
Koldo Publicado 4 de Agosto del 2008 Autor Publicado 4 de Agosto del 2008 Ey, muchas gracias!! Todo sea por los fans de Lara
Nahu Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Me encanta como te quedó, en serio
kaworu Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Te kedo muy bien, no tenia ni idea de k tocabas, k fort!! jejeje
Val-Raiseth Publicado 5 de Agosto del 2008 Publicado 5 de Agosto del 2008 Que bien Koldo, cada dia te veo mejor en toooodos los aspectos!! Muacks
Koldo Publicado 6 de Agosto del 2008 Autor Publicado 6 de Agosto del 2008 Si es que me mola más tocar el piano que comer con los dedos xDDDD Gracias por lo dicho a todos y todas!
Oraculo Publicado 6 de Agosto del 2008 Publicado 6 de Agosto del 2008 Te quedo de pelos, compañero Koldos. Muy bien interpretado, me hiciste recordar a mi hermano, cuando toca el piano. Saludos
Tanausulord Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 xDDD En la alfombra,qué raro tú en el suelo ¿no? Recuerdo algunas piezas..... y la alfombra... xD Por fin te decides a hacer algo completo en vez de sólo fragmentos.Está genial,enhorabuena.
Erogan Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Ufff que bien tocas Koldi, me has puesto nostalgica (donde tendre yo mi Casio ... )
kaworu Publicado 8 de Agosto del 2008 Publicado 8 de Agosto del 2008 Koldo podrias hacer la cancnion original de tomb raider
Koldo Publicado 8 de Agosto del 2008 Autor Publicado 8 de Agosto del 2008 Muchas gracias chicos y chicas, os lo digo realmente de corazón. Kaworu, tomo nota.
Publicaciones recomendadas