Jump to content

¿Que lara te gusto mas y en que juego?  

59 miembros han votado

1. 1. Que Lara te gusto mas y en que juego?

• En el I
      2
    • En el II
      2
    • En el III
      2
    • En el IV
      1
    • En el V
      1
    • En AoD
      9
    • En Legend
      27
    • En Anniversary
      9
    • En Underworld
      7
    • En Tomb Raider (2013)
      0
    • En Rise of the Tomb Raider
      0
    • En LC Guardian of Light
      0
    • En LC Temple of Osiris
      0

Publicaciones recomendadas

Publicado

jejeje yo vote por el TRL es uno de mis juegos favoritos de TR y me sorprende la tecnologia

me refiero a que en TRAOD era una lara como los de los primeros juegos pero en el TRL cambio completamente o_O

Publicado

Pues Tomb Raider Legend, pero me reservo hasta que vea a Lara Underworld con todo su esplendor, seguro que supera a las demás con diferencia.

Publicado

Yo he votado por la del AOD. Ademas es casi como una despedida porque despues de ese juego cambian a Lara de forma radical, en su biografia, etc... Aunque suene un poco tonto :P

• 1 year later...
Publicado

yo vote por anniversary lara, pues legend lara es muy pendeja en respecto a tener cuerpo de barbie con actitud de niña chillona, aod me gusta su actitud pero se ve muy rara la cara XD, y las viejas laras son un sin numeros de motores reciclados (tengan en cuenta que me gustan despues de todo) XD, en fin vote por anniversary lara pues para mi me hace recordar que es lara croft

Publicado

fatalboy, si miras la fecha, verás que este tema lleva más de un año inactivo y no se deben revivir, aunque no se si con este tipo de temas los mods no ven problema en revivirlo, por la temática que tiene y tal. bueno, que de todas formas, para la próxima mira las fechas de los últimos mensajes ^_^

salu2

Publicado

Como bien dice Victor, has revivido un tema de mas de un año fatalboy, aunque en este caso lo dejaremos por valido ya que se trata de un tema general sobre Lara. Pero para la proxima revisate las fechas ok?

• 4 years later...
Publicado

Es una elección dificil. Me gusta el color de cabello que Lara tiene en los primeros tres Tomb Raiders de CORE, despues me gusta la figura y jugabilidad de Legend y Anniversary.