Jump to content

Hanabi-Croft

Superviviente
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Hanabi-Croft

  • Cumpleaños 27/01/1993

Profile Information

  • Ubicación:
    Argentina
  • Juego favorito:
    Tomb Raider Legend

Hanabi-Croft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Espero que no estar haciendo un tema repetido de esto, si ya existe uno pueden cerrar este. En varios de los juegos de Tomb Raider está la Casa/Mansión de Lara como nivel tutorial de entrenamiento, y siempre con uno que otro cambio. Para mi cada Casa tiene sus cosas buenas y no buenas. Ahora las mansiones que me gustan. Casa de Lara TR1: Me gustaba lo sencilla que lucia, el color de las alfombras y el paisaje que se veia en las ventanas a pesar de no tener acceso a ellos. Casa de Lara TR3: Como me regalaron los juegos de modo desordenado, esta fue la primer casa con la que jugué y quedé rapidamente enganchada, me gustaron los colores de afuera y del hall, el pasadiso de la chimenea que lleva al atico, el gimnasio y la pista de carrera. Ubiera estado todavia más interesante y completa si le ubieran incluido el cuarto lleno de oro de TR2 y un modo facil de entrar al balcon y al techo. Casa de Lara TR5: Esta versión de la mansión aparece unicamente en los FMVs de Chronicles, cuando Winston y unos amigos de Lara se reunen para hablan de sus aventuras. Me ubiera gustado que fuera incluida como nivel al final de Chronicles, en TRAOD y los que siguieron, manteniendo los elementos de los primeros tres Tomb Raiders. Mansión Croft TRL: De esta me gusta lo que uno puede ir al armario y ponerle a Lara un atuendo diferente. El gimnasio y las texturas pero ubiera estado mejor si se pudiera salir afuera. Mansión Croft TRA: Es linda pero ubiera estado mejor una más parecida a la original de TR1 o por lo menos con la piscina sin maderas y los otros elementos de construccion.
  2. Es una elección dificil. Me gusta el color de cabello que Lara tiene en los primeros tres Tomb Raiders de CORE, despues me gusta la figura y jugabilidad de Legend y Anniversary.
  3. 9 No siempre todo es lo que parece Porque Lara es linda y tiene mucho dinero,ropa,etc pero no es antipatica y presumida. Tampoco es una chica indefensa. Esto se aplica tambien a loa enemigos de Lara que en algunos casos la contactan, son amigables con ella y al ultimo le clavan un puñal, en sentido figurado.
×
×
  • Crear nuevo...