¥ø®û Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Ya sería considerado un dibujo virtual, como en la categorías lo indican, al hacer uso del programa ya es considerado un dibujo para la opción virtual pues las mejoras de esta se ve especialmente por el photoshop. Si quieres que entre a la categoría a mano pues que el dibujo se defienda a lapiz o solo con bolígrafo. Doy mi opinión para no provocar confusiones con los organizadores . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Yo tengo que preguntar que si hay jurado, ¿habrá uno distinto para cada categoría? ¿Y que para cuando se va a saber si hay jurado o no? ¿Y cuando empieza el concurso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Si hubiera jurado serian para ambas categorias... se sabra cuando entre en vigor el nº final de candidatos y cuantos van a participar en cada categoria, el Torneo oficialmente rererererepito que empieza el 1 de Agosto, a ver si leemos un pelin Ray_Alias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 yo tambien me anoto al arte a lapiz ,sera divertido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Con respecto a lo que dice Evian, yo opino que la categoría de Arte Manual, debería abarcar dibujos realizados a mano, y coloreados (si así se desea) a mano, con lápices de colores, fibras, crayones, tiza (en el caso de los dibujos hechos en cartulina negra), témperas, acrílicos, óleos... etc El arte manual abarca muchas posibilidades. Ahora... si normalmente el participante colorea sus dibujos con Photoshop (o algún otro programa) debería anotarse en Arte Digital. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 A eso me referia Lady Maria, si pudieras pintarlo a mano seria mejor, puesto que estaria catalogado como una unica categoria, mientras que si lo pintaras digitalmente pues eso, quedaria abarcando algo mixto... Lady Maria ¿no te animas a participar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 A eso me referia Lady Maria, si pudieras pintarlo a mano seria mejor, puesto que estaria catalogado como una unica categoria, mientras que si lo pintaras digitalmente pues eso, quedaria abarcando algo mixto... Lady Maria ¿no te animas a participar? Lo estuve meditando bastante... xD sin duda me hubiera encantado, pero esta es la última semana de vacaciones que me queda (del receso de invierno xD) y tengo exámenes finales en agosto (filosofía y Derecho Civil) y sigo con clases en la Facultad hasta Enero (luego vienen las vacaciones largas xD) así que por el momento, no puedo, pero les deseo mucha suerte a los que vayan a participar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evian Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Bueno pues nada, ponme en la categoría de digital, aunque la verdad que el photoshop para mí es como unas acuarelas o acrilicos más ... Sólo me ahorran engorros de botes de agua, pinturas derramadas y sobre todo tiempo !!! Pinto con él como con un pincel, lápiz o cera más .... Un abrazo a todos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Julio del 2008 Share Publicado 26 de Julio del 2008 Ok Evian Lady Maria, para el año que viene entonces a ver si contestan el resto de "Pendientes" para empezar a formas las listas y temas de lo trabajos que tendremos que hacer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Bueno Yop me apunto para Arte digital...Hety pongamen en la lista!!!! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Ya solo quedan tres pendientes y los nuevos que lleguen para antes del 1 de agosto . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Yo al final no participo chicos, pero estare atento al concurso para votar y eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 29 de Julio del 2008 Share Publicado 29 de Julio del 2008 bueh la verdad me convensio un amigo del foro a entrar a este torneo... creoq va a ser dibertido no creo ser tan bueno como los demas... haci q seguro voy a ser el peor pero bueh... igual esto lo hago por divertirme haci q me anoto para artes manuales... quisas le haga retoques con photoshop... haci q nose en q categoria seria... uds vean como me anotan pero si no se puede arte manual see ya suerteeeeee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 Kaworu, de acuerdo entonces te quito de la lista. xXmarceXx te apunto entonces a Arte Manual, pero por favor me gustaria que escribieras normal, puesto que, personalmente, pienso que escribir asi me parece un poco pesado el tener que leer... si no te importa desde ya gracias Saludos y animo gente, solo quedan 2 dias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 30 de Julio del 2008 Share Publicado 30 de Julio del 2008 JAJA OK... es q me gusta adornar las cosas see ya soon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas