Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Amo la cancion, creo que es Lacrymosa...=D=D ¿Por qué creen que hizo eso Lara?
evian Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Sólo puedo añadir a lo ya dicho ............................................ Supongo que Lara ya estaba cansada de tanta mansión y decidió darle un "toque femenino " remodelandola por completo, XD ....... ..... Fuera coñas .... Estoy alucinando pepinillos en colores .... o.O .... Gracias por la información !!!! Un abrazo a todos !!!! P:D: No puedo esperar más para jugar al juego!!!!!!!!!!!!!!!!! Arghhhh......
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 y por que lara dejo sus pistolas en la mesa de las computadoras de Zip ??
Koldo Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Menuda historia creo que se han montado estos... Estoy que no meo... Literalmente
UnfinisheD.II Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Porq hace explotar la mansion!! tan linda q era XD ya no puedo esperar para q me den respuestas ¬¬ gracias por el aviso, aunq yo me entere por otro lado
Lu!s Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Publicado 19 de Julio del 2008 Cambie el link del primer posto por este: http://www.bild.de/BILD/digital/spiele/eid...Id=5200676.html se puede ver en mayor tamaño
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 gracias ojala llegue pronto el HD
Tomb Raider...regresa Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Fue cierto eso de Crystal, que el trailer iba a dejar muchas preguntas, y que las respuestas no las darían..¬¬
Lu!s Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Publicado 19 de Julio del 2008 You Tube para los que no pueden verlo http://www.youtube.com/watch?v=XaR0RysgI1c
zhebax Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 hiba a sugerir que lo subieran al youtube xD
Lord_Slaughter Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Increible!!! parecia una peli lol lo raro es q salio antes de las 12:00.
Lady María Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Ay Dios... esto es lo mejor que he visto en mi vida, y en la historia de Tomb Raider... es... es ESPECTACULAR.... cuando ví sus pistolas me dije: qué pasó???? NOOOOOOOO O.O al final el rumor salió siendo cierto xD Es impresionante.... que hasta mi corazón casi deja de latir.
gaby Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 OMG! o.O la verdad que me dejo sin palabras el video....me dio cosa ver lo que lara le hace a la mancion u.u me da mucha pena la verdad =/ Snifh!....u.u Pero dentro de todo est basatante bueno el trailer,apesar de que no de mucha informacion tambien deja con mucha intriga,asique ahora queda esperar que salgan mas trailers o esperar al juego XD
losermind Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 WOW! buen trailer... no dice mucho.... pero esta muy bueno
Tomb andres Publicado 19 de Julio del 2008 Publicado 19 de Julio del 2008 Wow, deja una gran pregunta al aire ¿POR QUE LARA HACE LO QUE HACE? La verdad no se me ocurre nada por ahora, todavía estoy alusinando con el trailer.
Publicaciones recomendadas