Vi Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 http://www.tombraiderchronicles.com/od/underworld_02.html tanto trabajo para nada xDD Anda,disfruten mira que te lo dije, masoca, deberias rehacer el test del sexo, jajaja eso de que tenga tan pocas imagenes en mov de lara me decepciona, pero la de lara pegando un papirotazo con la barra me encanta, de mis escenas favoritas por lo que he visto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 No te menosprecies Tana, hisiste un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 http://www.gamespot.com/video/936842/61947...nd-the-scenes-1 no estoy seguro del todo de que sea algo nuevo,más bien creo que es lo mismo que ya hemos visto xDDD pero vamos,ahi queda,en último caso,otro enlace de descarga del mismo video xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Pero es el tan esperado trailer? O ese todavía está por llegar? Solo pregunto (A parte de que nunca me entero de na') por hacerme ilusiones de algo mejor o no... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Vale, mis esperanzas vuelven a resurgir de sus cenizas cuán pájaro fénix Lara en tierra es fabulosa! Pero....en el agua sigue sin gustarme.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 me encanta esa nueva lara y lo de que el pelo hay le atraviesa la cabeza espero que lo arreglen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Entonces, ¿Aun no ha salido el Verdadero Trailer? Ya me confundi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Es verdad, ¿Esto es el verdadero trailer? ¿O no? Porque yo tenia entendido que salia el 18, osea hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 No no, eso es una vision del juego o algo asi, el trailer es hoy por la noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Bueno, ya es 18. ¿A que hora salia el trailer en USA? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 18 de Julio del 2008 Autor Share Publicado 18 de Julio del 2008 Era allí a las 12 de la noche no?? Aquí a las 6 de la mañana @x@ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Puff, a esperar a mañana... U_U Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Pues si es a las 0:00 de la noche practicamente es dia 19, es decir, un timo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 Pero por que leches en EEUU y no en la hora mundial?? (aqui es mediodia, en america es la mañana y en asia es la tadre-noche...). Total, seguimos sin trailer... por lo menos puedo ver a Larita en movimiento lady maria soy gay pero he de reconocer que estas tremenda en la foto te doi la razon, porque solo verla ahi acostada te imaginas algo maravilloso jaja de verdad, es un bombon. Pero tengo ya otros amores y no quiero que me sume otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Julio del 2008 Share Publicado 18 de Julio del 2008 En fins, yo a lo que voy . He visto en video en HD y ya encontre 2 palancas, tengo medio resuelto el puzzle de cargase al Kraken y llegar a la salida y no se si quiero ver mas o no .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas