Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En 70 anda,no le des ideas Ray xDDD

El trailer,hasta donde yo sé es... mañana MAÑANA xDDDD

¿O era ya en la "madrugada"/mañana del viernes?

Publicado

Dios!! Entonces cuando allí sean las 00:00 aquí serán las 8:00? (Si mis calculos no fallan)

Publicado

Wow! ya ví el video en HD!! está que te mueres O.O

Tananín, a mí también me pasó eso de que se corta la descarga xD, pero sólo una vez, así que seguro que ahora sí se te completa.

Publicado

Mmmm me gusta ese logo en el video :cry: como dice Cris segurisimo que es del trailes :cry: Gracias Cris siempre en todo

lady maria soy gay pero he de reconocer que estas tremenda en la foto

Dani no se porque pero es que ultimamente tienes razon en todo :P :( :rofl:

Publicado

Jajajajaja este dani.

weno los videos estan muy xulos.

A mi ya me vasta.

hasta noviembre no tengo intencion de ver mas.

abur

Publicado

Qué amorosos sois chicos! :P gracias Dani y Escorpio :( jeje

Por cierto, me olvidé de agradecer a Crismiau por los concepts! están preciosísimos, que ganas de explorar por esos templos :rofl: y perderme de ser posible xD

Por lo visto, Crystal está trabajando muchísimo para mejorar cada vez más aspectos en el juego, exploración, gráficos, detalles... estoy satisfecha con lo que he visto hasta ahora. Pero mañana... es el día :cry:

Publicado

jeje Chris haber si te aguantas el trailer mañana o más tarde, al menos yo personalmente no me aguanto. y he tratado de descargarme el video y siempre se daña en el 42 o 44% ... :P veremos a ver

Publicado

Hey Lady Maria, la verdad estas muy guapa, y te ves sexy, me das tu numero de telefono jejejeje solo bromeaba. Acabo de ver el video y si creo que es un pedazo del trailer. Estoy muy desesperado por ver el trailer, definitivamente esta tarde me voy de fiesta con mis amigos, para no pensar en trailer y asi el tiempo se ma va ir volando, y cuando regrese en la noche antes de que cambie de dia osea a las 12, estare esperando el trailer por que las 12 AM del 18 ¿lo van a colgar no?