Alberto Croft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Creo que debe ser 18 para America ¿No? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Pues no tengo ni idea Alberto xDDD ¿Que hora es allí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 En 70 anda,no le des ideas Ray xDDD El trailer,hasta donde yo sé es... mañana MAÑANA xDDDD ¿O era ya en la "madrugada"/mañana del viernes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Aqui apenas y son las 16:15 (4:15 PM) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Dios!! Entonces cuando allí sean las 00:00 aquí serán las 8:00? (Si mis calculos no fallan) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb andres Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Aca en colombia son las 5:36 (17:36) A que horas será? tocara estar muy pendientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Wow! ya ví el video en HD!! está que te mueres O.O Tananín, a mí también me pasó eso de que se corta la descarga xD, pero sólo una vez, así que seguro que ahora sí se te completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Entre las imágenes de otros juegos aparece el logo de Underworld con un fondo rojo y unas cenizas... http://www.gametrailers.com/player/36834.html Me parece que es un pequeño fragmento del trailerr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 lady maria soy gay pero he de reconocer que estas tremenda en la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Mmmm me gusta ese logo en el video como dice Cris segurisimo que es del trailes Gracias Cris siempre en todo lady maria soy gay pero he de reconocer que estas tremenda en la foto Dani no se porque pero es que ultimamente tienes razon en todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Jajajajaja este dani. weno los videos estan muy xulos. A mi ya me vasta. hasta noviembre no tengo intencion de ver mas. abur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Qué amorosos sois chicos! gracias Dani y Escorpio jeje Por cierto, me olvidé de agradecer a Crismiau por los concepts! están preciosísimos, que ganas de explorar por esos templos y perderme de ser posible xD Por lo visto, Crystal está trabajando muchísimo para mejorar cada vez más aspectos en el juego, exploración, gráficos, detalles... estoy satisfecha con lo que he visto hasta ahora. Pero mañana... es el día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J_VonCroix Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 jeje Chris haber si te aguantas el trailer mañana o más tarde, al menos yo personalmente no me aguanto. y he tratado de descargarme el video y siempre se daña en el 42 o 44% ... veremos a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Hey Lady Maria, la verdad estas muy guapa, y te ves sexy, me das tu numero de telefono jejejeje solo bromeaba. Acabo de ver el video y si creo que es un pedazo del trailer. Estoy muy desesperado por ver el trailer, definitivamente esta tarde me voy de fiesta con mis amigos, para no pensar en trailer y asi el tiempo se ma va ir volando, y cuando regrese en la noche antes de que cambie de dia osea a las 12, estare esperando el trailer por que las 12 AM del 18 ¿lo van a colgar no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 17 de Julio del 2008 Share Publicado 17 de Julio del 2008 Por si alguien aún no se ha bajado el video en buena calidad, han subido otro a megaupload: http://www.megaupload.com/es/?d=OA66X57E De nada chic@s Hoy me estoy llevando muchas gracias eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas