Jump to content

Confirmado nuevo modelo de XBOX360


Erogan

Publicaciones recomendadas

¿Como que no?. Microsoft ha tenido que retirar del mercado las unidades de HD-DVD que estaba vendiendo como accesorio opcional para sus XBOX 360. Así que no digamos que no se decantaba por ninguna. Es más, estoy seguro que si se decantó por HD-DVD fué solo porque BluRay era de SONY y por supuesto que a un rival no le va a dar dinero.

 

Por otra parte, Conde, la estadística la tienes averiada :P , porque actualmente, como dije antes, PS3 está ganando terreno a XBOX 360

 

Según http://vgchartz.com (web especializada en consolas) las ventas desde el 5 de Enero hasta esta semana y a nivel mundial, de XBOX 360 han sido de 3695503 (osea, poco más de tres millones y medio de unidades), mientras que las ventas de PS3 también a nivel mundial, han sido de 4966312 (osea, casi cinco millones de unidades) y el ritmo de ventas de PS3 con respecto a XBOX 360 está aumentando.

 

Está claro que yo soy partidario de PS3, porque soy defensor de SONY, lo mismo que a tí se te ve que te decantas por XBOX 360, pero a mí no se me ocuriría decir, por ejemplo, que PS3 vende más que Wii, cuando todo el mundo sabe que no es cierto, o que XBOX 360 es peor consola que Wii, por el mismo motivo. Los argumentos hay que darlos, pero cuando se tienen.

 

Señor Best, PS3 tiene la ventaja en tres mercados y Xbox 360 dos mercados. Si Xbox 360 tuviese buena reputación Japón llevaría el mismo nivel de PS3. No ha perdido terreno todavía, se vienen algunos juegos sobrevalorados que pueden ayudarle como fue el efecto Halo 3 que ayudo a vender más equipos. Microsoft de haber tenido el interés en el HD DVD al 100% lo hubiese incluido en la consola desde un principio pero prefirió darlo como una opción (eso es una muestra que Microsoft estaba insegura de apoyar ese formato). Desde lanzamiento de la consola Microsoft menciono que iba apoyar el formato que ganara.

 

Vgchartz es el peor sitio de estadística no concuerdan con los datos oficiales o los emitidos por media create o NPD. Tanto que la Wikipedia en inglés no usan los datos de esa página incluso los han prohibido.

 

Yo no insinúo nada :grin: , solo digo que cuando las texturas y la geometría de un juego no quepan en un solo DVD, será necesario descargar los DVD´s de dicho juego en algún lugar y ese lugar bien podría ser un disco duro. En cambio, la PS3 juega con la ventaja de que el BluRay tiene la capacidad de un montón de DVD´s. SONY arriesgó mucho apostando por poner BluRay a PS3, sabiendo que eso encarecería una barbaridad a dicha consola, pero con el tiempo el precio del BluRay irá cayendo y la ventaja de que PS3 lo incorpore, se acentuará.

 

Blu-ray su tasa de transferencia es mas lenta que el DVD normal, por eso la consola requiere instalar los juegos. Incluso el WiiDisc es mas rapido que un disco Blu-ray. Claro que sony lo disfrazo con una bonita publicidad mayor capacidad en disco que en calidad de sonido, video. Contrario de HD DVD ofrecia mas codecs de sonido y video y tenia mejor decodificacion. Sin embargo no todos los desarrolladores aprovechan la capacidad total de un DVD o blu-ray.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los mercados cuentan. Que más da a quien se vende, si se vende. Lo importante es vender. Las cifras cantan. Lo que no sirve es decir que si hubiese ocurrido tal o cual cosa, porque entonces estaríamos hablando de otra situación y en el hipotético caso que comentas de que XBOX 360 se vendiese mejor en Japón, quizás se vendería peor en otro lado o PS3 ocuparía más otro mercado. Todo eso son conjeturas, no datos reales.

 

Ningún DVD, que yo sepa, se aprovecha más del 50% de su capacidad, puesto que para llegar a los 17 GB de capacidad teórica, habría que grabar dos capas en cada cara y como una cara se suele serigrafiar, es por eso que nunca se pasa del 50% de la capacidad y ese razonamiento es válido también para BluRay y por supuesto para HD-DVD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
08 de agosto de 2008, 17:19

Xbox 360 aumenta su capacidad a 120GB

x.gif La consola Xbox 360 Elite viene recargada en su nueva versión Elite. El modelo viene en un llamativo color negro y lo más importante incluye un disco duro más grande de 120 GB.

 

Especial 830185-5521-it.jpg

x.gif

Con esta ampliación de memoria, Elite tiene tiene suficiente espacio de almacenamiento para cientos de canciones, fotografías y contenidos multimedia que el usuario desee. ico_foto.gif Conozca la nueva consola.

 

Además posee puerto HDMI, un cable de alta definición más sus clásicos comandos inalámbricos y control remoto.

 

"Los jugadores de hoy tienen un apetito insaciable por contenido digital", dijo Carola Téllez, Gerente de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft Chile.

 

"El disco duro y los nuevos accesorios de Xbox 360 Elite permitirán a nuestros usuarios disfrutar de todo lo que la nueva generación de entretenimiento ofrece", agregó.

 

La ejecutiva también presentó una serie de nuevos títulos para Xbox 360, como "Fable 2" y "Final Fantasy XIII", que saldrán a la venta a fines del 2008.

 

Accesorios

 

El pack de la nueva Xbox 360 Elite incluirá:

 

 

 

Consola Xbox 360 Elite

Equipo rediseñado con una elegante carcasa negra. Incorpora tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), con sistema anti-aliasing, sonido envolvente y salida HDMI.

 

<li>Disco Duro de 120GB

El disco duro externo de 120GB permite a los usuarios guardar sus juegos y almacenar música, imágenes, trailers, demos y fotografías.

 

<li>Control inalámbrico Xbox 360 (negro)

Este mando inalámbrico, cuyas prestaciones han sido galardonadas por la crítica, se ofrece ahora en color negro. Tiene un alcance de 9 metros y 30 horas de batería.

 

<li> Cable HDMI para Xbox 360

El cable HDMI, nuevo en Xbox 360, permite a los usuarios reproducir video de alta definición (hasta 1080p) y sistema de sonido envolvente. Todo, con un único cable. Los siguientes accesorios para Xbox 360 Elite se venden por separado:

 

 

 

<li>Kit de Carga y Juega de Xbox 360

Este kit, que incluye un cable de carga y una batería recargable en color negro, permite cargar las baterías del Mando Inalámbrico sin interrumpir el juego.

 

<li>Batería Recargable para Xbox 360 (negra)

La batería recargable tiene más de 25 horas de juego por carga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff. Vaya como está la batalla. Primero Microsoft anuncia 60 GB de disco para XBOX 360, luego SONY anuncia 120 para PS3 y ahora Microsoft contraataca de nuevo y a la vez van bajando precios. Nnca había habido una guerra de consolas tan emocionante como la que hay ahora... y lo bueno es que esto beneficia al consumidor.

 

... A ver con que sale ahora SONY... porque lo que está claro es que callado no se va a quedar.

 

Por cierto, que llevamos tres semanas en que la XBOX 360 se vende un poco mejor que la PS3, así que SONY ya puede ir pensando algo rápidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo siempre habia creido que XBOX360 tenia mejor calidad gráfica, de luz, sombras y sonido, mejorestexturas y demás. He visto muchos videos de XBOX360 vs PS3 y siempreganó en calidad Xbox 360. Si se vende más PS3 es porque tiene más fama. Estoy en lo cierto?? si me equivoco corregirme.

 

Si las comparaciones que has visto son de GameTrailers, ya confirmaron que "trucaban" las comparaciones haciendo quedar mejor a xbox360 que a PS3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero yo siempre habia creido que XBOX360 tenia mejor calidad gráfica, de luz, sombras y sonido, mejorestexturas y demás. He visto muchos videos de XBOX360 vs PS3 y siempreganó en calidad Xbox 360. Si se vende más PS3 es porque tiene más fama. Estoy en lo cierto?? si me equivoco corregirme.

 

La que más se vende es la Wii y técnicamente es la menos buena de las tres. Hace años, cuando la guerra entre XBOX y PS2, la consola de Microsoft superaba técnicamente a la PS2 y en cambio no se vendía nada, siendo todas las ventas para SONY.

 

Según mi propia teoría cuando Microsoft anunció la XBOX 360, SONY no se lo esperaba y rápidamente se apresuraron a anunciar las especificaciones técnicas de PS3. Ese sería el motivo del retraso de la salida de PS3, con respecto a XBOX 360. Cuando SONY anunció la PS3 yo creo que también engañaron a Microsoft, haciendoles creer que en poco tiempo iban a sacar su consola. La ventaja de SONY con esta maniobra, habría sido que disponía de las especificaciones técnicas de la consola de Microft, antes de sacar la suya al mercado.

 

Por su parte Microsoft se apresuró a sacar comparativas de rendimiento (incluso antes de la salida al mercado de la consola de SONY), intentando demostrar que su consola era más potente que la PS3. Lo que no decían es que cuando esas comparativas se realizaron, la consola de SONY todavía no disponía del procesador gráfico y todos los cálculos recaían en la CPU (procesador Cell), que aunque es muy potente, sin procesador gráfico no es lo mismo.

 

Si apartamos la Wii, puesto que no entra en esta guerra, yo pienso que la XBOX 360 y la PS3 están muy parejas en características técnicas. En teoría tiene algo más de potencia PS3, pero hay otras características de XBOX 360 que pueden compensar esa potencia. Así que a la hora de decidirse por una consola u otra, creo que es más importante valorar el futuro de cada una de ellas y luego dejarlo todo a la suerte y acertar.

 

Hasta aquí, he procurado ser lo más imparcial que me ha sido posible, pero yo soy partidario de SONY, más que nada por dos motivos

 

- SONY ha dejado tirados a sus clientes bastantes menos veces que Microsoft

- SONY es fabricante de hardware y Microsoft no.

 

Posadata:

Sobre lo de la calidad de juegos de una consola con respecto a los juegos de la otra, dentro de dos o tres años, cuando estén bien consolidadas y los desarrolladores dominen estas dos plataformas, será el momento de comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vah! yo me quedo con mi PC y me dejo de complicaciones de consolas. El Pc lo puedes renovar, tiene las mismas cualidade de Xbox live, puedes jugar a todos los tomb riaders, puedes jugar a un monton d ejuegos y aunque vayas renovando te siguen sirviendo, puedes jugar con mando de consolas o con el teclado..... todo son ventajas... jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
01 de septiembre de 2008, 13:26

Sigue bajando el precio de la consola Xbox 360

reuters.png Microsoft recortará en cerca de 30 por ciento el precio de su consola para videojuegos Xbox 360 en Japón.

 

Getty Images 856196-7812-it.jpg Xbox 360, más barata x.gif

El dispositivo será más barato que la Wii de Nintendo y la PlayStation 3 de Sony. Microsoft ha explicado que pondrá a la venta el modelo básico, Arcade, sin disco duro, al precio de 19.800 yenes (unos 122 euros) desde los precedentes 27.800 yenes (unos 171 euros).

 

El gigante estadounidense ha dicho también que reducirá los precios del modelo estándar de la consola y de la edición de lujo, Elite.

 

Microsoft anunció además que el 11 de septiembre lanzará una nueva versión de la Xbox 360 con un disco duro de 60 gigas a un precio de 29.800 yenes (unos 183 euros).

 

Se espera que en el mercado latinoamericano la Xbox 360 también continúe bajando de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tontería, si ya esta todo vendido. ¿Con que se va a motivar la compra de este nuevo modelo de consola? Yo creo que los sectores de venta ya están cerrados, y por mucho que cambien el disco duro, la gente esta decantada por una o por otra, en mi caso, ni por PS3 ni por Xbox360, pero a fin de cuentas, en el mundo de las consolas, siempre hay MUUUCHOOO que criticar, porque salen con unas tonterías siempre...

 

Si regalasen un viaje a Hawuai o algo por el estilo :mrgreen: ¡me la compraba!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mísmo comprar una consola a X euros con X capacidad/rendimiento que una consola a X euros con 2X capacidad/rendimiento ^^

 

xDDDDD

 

Por eso es por lo que posiblemente tengan tanta prisa en sacar la PS4. Si a la PS3 la aumentas el rendimiento, las PS3 vendidas hasta ahora quedarían en desventaja y eso no podría ser porque los juegos no irían en unas PS3 como en otras. De ahí que sea necesario una PS4.

 

Actualmente SONY está ganando a Microsoft en ventas en los tres mercados (EE.UU, Japón y Europa) . Hasta la fecha Microsoft lleva vendidas en todo el mundo 20 millones de XBOX 360 y Sony 15 millones de PS3. Aún con la actual situación de que SONY vende algo más que Microsoft, pasarían algunos años hasta que el parque de PS3 fuese igual que el de XBOX 360 y eso a Sony no le interesa.

 

Yo conozco a Sony desde hace muchos años porque he sido distribuidor Oficial de sus productos y os puedo asegurar que un segundo puesto no lo soportan. Ellos quieren a toda costa estar por delante de Microsoft y como con la PS3 no puede ser, al menos a corto plazo, tienen que sacar otra consola y cuanto antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

05 de septiembre de 2008, 12:47

La consola Xbox 360 será más barata que la Wii

reuters.png Microsoft anunció sus planes para rebajar en Estados Unidos el precio de su consola Xbox 360, reduciendo el valor del modelo básico a 50 dólares menos que el de su rival Wii.

 

Getty Images 859676-1268-it.jpg Xbox 360, más barata x.gif

ic_video.gif Blog: Efectos de la consola Wii en una mamá

 

ico_foto.gif Conozca los tres principales fabricantes de consolas de videojuegos

 

 

La empresa indicó que reducirá el precio de su Xbox 360 Arcade, la más básica y que se vende sin disco duro, a 199 dólares, frente a los 279 dólares que cuesta ahora.

 

La empresa bajará también en 50 dólares el precio de sus consolas de gama media y alta. Los nuevos precios entrarán en vigor el 5 de septiembre.

 

Microsoft apuntó que es significativo que la Xbox 360 sea la primera consola de su generación que se vende por menos de 200 dólares, destacando que históricamente más de 75 por ciento de todas las ventas de consolas se han realizado por debajo de esa cifra.

 

La bajada de precios antes de la crucial temporada de compras navideñas, en la que la industria del videojuego registra la mayoría de sus ventas, presiona a rivales como Nintendo y Sony para que reduzcan el importe de sus productos.

 

"Microsoft quiere conseguir demanda para las fiestas. La visión a largo plazo de Microsoft para la Xbox no es tener ganancias hoy", explicó Toan Tran, analista de Morningstar. "Es una manera de entrar en los salones de la gente", añadió.

 

parece q los de microsoft estan bien necesitados Lol :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...