Jump to content

Confirmado nuevo modelo de XBOX360


Erogan

Publicaciones recomendadas

Ventas de esta última semana

 

Wii ............ 290663 consolas

PS3........... 172717 "

XBOX360... 103901 "

 

Fuente: http://www.vgchartz.com/

 

Supongo que la han bajado de precio por eso. Les tuvo que resultar duro perder la batalla PS2 / XBOX. La batalla XBOX 360 / PS3 la llevan mejor, pero también parece que van camino de perderla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventas de esta última semana

 

Wii ............ 290663 consolas

PS3........... 172717 "

XBOX360... 103901 "

 

Fuente: http://www.vgchartz.com/

 

Supongo que la han bajado de precio por eso. Les tuvo que resultar duro perder la batalla PS2 / XBOX. La batalla XBOX 360 / PS3 la llevan mejor, pero también parece que van camino de perderla.

 

Vgchartz es el que menos debes confiar en sus cifras. Son aproximaciones o deducciones basadas en pequeñas notas. Aparte siempre revierte sus datos por otros, lo cual pierde seriedad. Por eso la wikipedia en ingles no utiliza los datos de Vghartz y ni las de Nexgenwars. Utilizan cifras de sitios tecnológicos reconocidos que están dedicados al estudio de mercado. Observa en el código de fuente hay notas que prohíben los datos de Vgchartz. Incluso en la wikipedia en español no toman en cuenta la cifra de vgchartz como oficial, solo utilizan la tabla como para dar una idea como está el mercado y hay nota que son aproximaciones. Microsoft en cualquier momento vuelve acelerar su ritmo de ventas con sus franquicias de juegos claves como Halo, Gear of wars y todos sus shooters aburridos que no les agradan a los japonés. Pero será algo pasajero, está claro que ya se quedo en el tercer lugar Microsoft en dos años o después de un año. Eso si Sony y Microsoft está claro que ya perdieron esta generación ante Nintendo, Sony no creo que llegue a más de treinta millones de consolas.

 

Dentro de que no me atrae el Wii pero Nintendo hizo bien su estudio de mercado. Actualmente el mundo está en una crisis financiera y escases de recursos, tanto en los países tercermundistas como los primermundistas. El Wii está acorde a la situación económica del mundo, la gente está buscando cosas baratas. Que hicieron los de Microsoft y Sony presentar equipos costosos, ante la crisis económica mundial, lo cual están sufriendo las consecuencias.

En EE.UU. mucha gente está sufriendo la crisis hipotecaria y aparte tienen por encima el elevado costo de alimentos debido a la escasez de estos. Imagínense para un gringo, tiene pagar el crédito de su casa, su auto, la comida y etc., en EE.UU. es necesario el auto por que el transporte público esta de la fregada. Ahorita mucha gente cuida hasta mínimo dólar. Comprar una costosa consola afecta mucho la economía de varios. Por eso muchos están optando por el Wii porque es barato.

 

A parte el Nintendo, siguió el mismo concepto de hace varios años, ofrecer un equipo para jugar videojuegos únicamente. Contrario de Microsoft y Sony, ofrecen equipos con potencial de multimedia caro y poco novedoso. Una consola videojuegos con multimedia eleva el consumo eléctrico, recomiendan grupos ambientalistas es mejor películas en un DVD normal. A parte la PC es insuperable en la cuestión de multimedia y más con los procesadores actuales son verdaderos bólidos. Tengo tanto el Xbox 360 y el PS3 y me crearan que no utilizo la multimedia, aparte me han aburrido sus juegos, prefiero los juegos online de la PC como Guild Wars.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale. Supongamos que vgcharz no tiene credibilidad...¿quien tiene credibilidad?

 

No sé si será buena web o no, pero es la única que conozco que actualiza los datos de ventas cada semana y parece que lo llevan de forma rigurosa. Si supieses de alguna de más credibilidad, se agradecería que me facilitases un link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
14 de octubre de 2008, 13:08

Microsoft lanzará en noviembre nueva interfaz para Xbox 360

x.gif Más de 209 expositores de videojuegos han acudido a una de las ferias más importantes del mundo, el Tokio Game Show, para presentar más de 800 nuevas creaciones.

 

Getty Images 859676-1268-it.jpg

x.gif

Uno de los grandes que anunció muchas novedades fue Microsoft, quien comunicó que la nueva interfaz para Xbox 360 llegará el 19 de noviembre. La interfaz podrá bajarse de forma gratuita de Internet como una actualización y permitirá almacenar y compartir películas, imágenes y música a través de la red social de Xbox Live.

 

A su vez, los más de 14 millones de jugadores podrán chatear mientras juegan y crear avatares virtules diseñados por Rare al estilo de los populares Miis de Wii.

 

Estarán disponibles además un amplio catálogo de películas en alta definición para descarga y cientos de juegos creados por la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que más se vende es la Wii y técnicamente es la menos buena de las tres. Hace años, cuando la guerra entre XBOX y PS2, la consola de Microsoft superaba técnicamente a la PS2 y en cambio no se vendía nada , siendo todas las ventas para SONY.

 

Te equivocas, Xbox si logro vender en ciertas regiones como Latinoamérica y algunas regiones de Europa. Es otra cosa que Microsoft no haya logrado vender un gran número de unidades como la PS2. Considera que llego tarde la consola, tuvo en mercadeo tarde, sin embargo logro acrecentar un gran número de usuarios en la internet y se cotizara mas en América latina que una PS2. En México pese que ya no se fabrica la Xbox, es muy cotizada en mi país, más que una PlayStation 2. De no haber vendido nada, Microsoft no hubiese continuado con el proyecto Xbox 360.

 

Según mi propia teoría cuando Microsoft anunció la XBOX 360, SONY no se lo esperaba y rápidamente se apresuraron a anunciar las especificaciones técnicas de PS3. Ese sería el motivo del retraso de la salida de PS3, con respecto a XBOX 360. Cuando SONY anunció la PS3 yo creo que también engañaron a Microsoft, haciendoles creer que en poco tiempo iban a sacar su consola. La ventaja de SONY con esta maniobra, habría sido que disponía de las especificaciones técnicas de la consola de Microft, antes de sacar la suya al mercado.

 

Te equivocas, Sony desde el 2002 ya había mostrado algunos detalles del diseño del procesador Cell y el encargo a IBM. Y el tipo de memoria que se iba utilizar. De hecho Microsoft presento un diseño de equipo decente para no elevar los costos. Cuando se diseña un proyecto siempre se consideran los costos de producción y de venta. Nintendo razono muy bien su diseño ante la situación económica mundial por eso se está vendiendo bien. Sony tuvo la falsa idea de que su equipo todo el mundo lo iba comprar sin importar el precio y no fue así. Microsoft no podía llegar con un equipo de más 1000 dólares debido a que no tuvo un gran número de ventas en la sexta generación con su Xbox.

 

Por su parte Microsoft se apresuró a sacar comparativas de rendimiento (incluso antes de la salida al mercado de la consola de SONY), intentando demostrar que su consola era más potente que la PS3. Lo que no decían es que cuando esas comparativas se realizaron, la consola de SONY todavía no disponía del procesador gráfico y todos los cálculos recaían en la CPU (procesador Cell), que aunque es muy potente, sin procesador gráfico no es lo mismo.

 

Te equivocas si ves en las referencias de la Wikipedia español de la Xbox 360 hay un documento que Microsoft ya tenía una idea de lo que iba ser la PlayStation 3 y no tenían tiempo para desarrollar un procesador central de 8 cores y un procesador grafico complejo y opto por otros diseños que IBM y Ati que ya tenían hechos. Microsoft quería adelantar su lanzamiento de la Xbox 360 en poco tiempo antes que Nintendo y Sony presentaran sus consolas.

 

Si apartamos la Wii, puesto que no entra en esta guerra, yo pienso que la XBOX 360 y la PS3 están muy parejas en características técnicas. En teoría tiene algo más de potencia PS3, pero hay otras características de XBOX 360 que pueden compensar esa potencia. Así que a la hora de decidirse por una consola u otra, creo que es más importante valorar el futuro de cada una de ellas y luego dejarlo todo a la suerte y acertar.

 

No creo que la PS3 sea la consola más potente, su procesador central con su memoria cache es más baja que el CPU de la Xbox 360. Un DVD tiene una tasa de transferencia más alta que el Blu-ray por eso los juegos de la PlayStation 3 requieren que se instalen en su disco duro. Ambas consolas no son superiores de una a la otra, cada una tiene sus ventajas que son minimas.

 

Hasta aquí, he procurado ser lo más imparcial que me ha sido posible, pero yo soy partidario de SONY, más que nada por dos motivos

 

- SONY ha dejado tirados a sus clientes bastantes menos veces que Microsoft

- SONY es fabricante de hardware y Microsoft no.

 

Te equivocas, Microsoft ya no es la compañía de los años 1980s que solo se dedicaba a la creación de software. Es una empresa que ha desarrollado hardware desde finales de los 1990s, ha desarrollado periféricos como son ratones, joysticks, gamepads, tabletas, controles remotos. Además produce consolas de videojuegos, gadgets como el Zune. Aparte esta compañía ha creado equipos para ofrecer servicios de banda ancha y tv. Y aparte Microsoft tiene relación con algunas compañías en relación a las telecomunicaciones y satélites.

 

Posadata:

Sobre lo de la calidad de juegos de una consola con respecto a los juegos de la otra, dentro de dos o tres años, cuando estén bien consolidadas y los desarrolladores dominen estas dos plataformas, será el momento de comparar.

 

Perdonen por no estar de acuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen por no estar de acuerdo.

 

Saludos

No es que me equivoque, como tú dices en los párrafos en negrita. Simplemente es que no estás de acuerdo con lo que escribí.... que no es lo mismo. ^_^.

 

Lo que puede dar de sí cada empresa lo sabemos todos. No hay más que haber seguido su trayectoria en el mercado durante una serie de años. Yo vengo siguiendo la trayectoria de esas empresas desde hace más de 15 años y teniendo en cuenta los productos que cada uno de ellos ha sacado al mercado, mantengo todo lo que dije.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se confirma el impactante rumor de que Konami va a sacar el Metal Gear Solid 4 para Xbox 360, será un dato revelador de cual es la situación que están viviendo las dos compañías y de la potencia que puede desplegar la máquina de Micro$oft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por no abrir nuevo tema y para el que le interese (por eso de los contenidos extra de TRU), Microsoft anuncia nuevos Packs:

Microsoft anuncia los 'packs' navideños de Xbox 360

La consola estará acompañada de juegos tan populares como PES 2009.

Fuente

 

Microsoft anunció ayer por la tarde sus paquetes de consolas de cara a esta Navidad. Como sucede cada año, el sistema de sobremesa de los de Redmond estará acompañado por juegos dentro de paquetes, así como por oferta especiales y otros extras.

 

Las nuevas ofertas de Xbox 360 incluirán juegos gratuitos en todos los packs. Desde hoydel 17 de octubre, con la compra de una Xbox 360 los jugadores recibirán estos juegos sin coste adicional:

 

* 179,99€, modelo Xbox 360 Arcade con 6 juegos completos, incluyendo Sega Superstars Tennis y cinco juegos de Xbox LIVE Arcade

* Xbox 360 (239,99€) y Xbox 360 Élite (299,99€) acompañados de LEGO Indiana Jones y el juego original de la película Kung Fu Panda.

 

Microsoft ha anunciado el primero de los packs que llegarán antes de las navidades y será la consola en su modelo Xbox360 de 60 GB junto a Pro Evolution Soccer 2009, todo por 249,99€.

 

“Estas Navidades ofrecemos las mejores ofertas para que todo el mundo pueda disfrutar en su casa de todo el entretenimiento de Xbox 360,” ha comentado David Gosen, Vicepresidente de Marketing de Xbox en Europa. “Estamos disfrutando de un gran momento en Europa gracias a la reciente bajada de precio. Estas ofertas harán que cada vez más público pueda acceder al mejor ocio digital del mercado.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...