DARKUAZ Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 estava en la web buscando imagenes para crear un cd de tomb raider en eso que me encuentro esta imagen no se pero tiene un parecido mi pregunta es se vasaron en alguien para poder hacer la cara de lara no creo que se basaron en esta persona pero si creo que se basaron en otra que piensan compadres. p.d. diganme si se ve la imagen es que soy nuevo y este es mi primer tema que pongo
yami Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Alá!!Pos si que se parece...aunke no creo que se inspiraran en ella. Ahh...y oyes,Bienvenido!!!!!!!!!
Lorenzo Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 No se , No se, .......yo no les veo mucho parecido........en la boca....un poco pero en la nariz y los ojos.......no. E igualmente bienvenido.
Francr Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Estaria bien que despues de que sacaran el juego pusieran una foto en la que se inspiraron es decir la modelo que ha servido para ponerle la piel a Lara.Estaria muy bien x que si asi Lara es wapa..la que sirvio de inspiracion como tiene que estar
LaraDark Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 si se parece pero lara es mas wapa
Lady_Paula_Croft Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 jajajaja yo yala había visto...me la mando un amigo hace un par d dias...bueno, la vdd es q tiene un aire d parecidos...pero = me deja inconforme...en todo caso no es q le tenga mala a Liz Huley, para nada, es muy sensual para su edad...pero...mmmmmmmmmmm....es solo coincidencia, chicos estan abusando d su imaginacion xDDDD..jajajajaja salu2!
Ana María Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 Por lo que sé, no se inspiraron en ninguna mujer real, sino que se limitaron a remodelar un poco la Lara de AOD... creo que BestmanPi ya puso un tema donde se la comparaba con Cindy Crawford... por cierto, es ésta??
NanuCroft Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 No, esa no es la Cindy, y estoy de acuerdo con Ana Maria, solo remodelaron la antigua Lara
Maitena Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 ,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.......no se maso maso...No, definitivamente NO!
iván Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 la verdad esq se parese un poco, en los labios y en los ojos, quien sabe alomejor es ella no? esa mujer tan guapa jejeje. pero de guapa como Lara Croft no hay ninguna o no chic@s jejeje. un saludo.
Keyla Croft Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 ...se le parece... y mucho...detallenla bien...
Bichi Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 La del anuncio de cocacola se le parece en los ojos
Koldo Publicado 10 de Junio del 2005 Publicado 10 de Junio del 2005 De la k si se inspiraron , es a Cindy Crawford , esa si k es Parecida.
Publicaciones recomendadas