Jump to content

Sistema de juego


Danielinhoni

¿ Como creeis que es el sistema de juego ?  

45 miembros han votado

  1. 1. ¿ Como seria el sistema de juego ?

    • El clásico
      3
    • El de TRL y TRA
      24
    • Un sistema totalmente renovado
      18
  2. 2. Si fuera como en TRL , se incluirían movimientos aun no conocidos? (Como de TRC a AOD, poder pasar barandillas) (Especificar las dos primeras opciones en el foro)

    • Muchísimos mas de los que conocemos
      40
    • Poquitos , 2 o 3 como mucho
      5
    • Serian los que conocemos hasta ahora ...
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno , hasta ahora conocemos la cara de Lara , algunos de sus movimientos ,

¡ Pero nadie ha hablado aun del sistema de juego de TRU !

Yo pienso que es el de Legend con Muchisimos movimientos incluidos.

 

Para los que no saben lo que es el sistema de juego:

 

El sistema de juego es la manera de jugar al juego, por ejemplo,

en los viejos TR , el sistema de juego es bastante pausado y largo,

en cambio en TR Legend y Anniversary es muchisimo mas fluido y rapido.

 

Dejad vuestras opiniones !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me gustaria que fuese un sistema parecido al de Tomb Raider Legend aunque un poco renovado porque, no se a vosotros, pero mientras yo jugaba me daba la impresion de que todo lo que hacia estuviese puesto para que se hiciese así. no se, algo raro xDDD. y respecto a los movimientos, pues... cuantos mas mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sistema Legend y TRA, me parece cómodo. Pero vámos, que si dicen que esta nueva Lara va a tener mil y tantos movimientos...(no sé cómo pueden hacer eso)....

 

Bueno, yo creo que se refieren no solo a movimientos acrobáticos, sino movimientos también al correr, así como en Uncharted. Al ser movimientos capturados a partir de personas reales, en este caso nuestra querida Moneymaker, pues se pueden dar el lujo de grabar en Lara movimientos para cualquier cosa. Seguramente la veremos poniendo caras en medio de un tiroteo, incluso haciendo cabezadas y levantando los brazos cada vez que las balas impactan cerca de ella.

 

Yo me lo imagino muy fluido. Cada vez que veo esas primeras imágenes de las ruinas mayas, en que se Lara como agachada y con un brazo en el suelo y una pierna adelantada, me da como esa sensación real de que antes de llegar a esa posición, venía corriendo y si la hizo fue para evitar ser vista o algo así. No se si me explico ^_^. Igualmente al nadar no creo que siempre veamos un mismo movimiento standar. Una de las cosas que me gustaba de TR AOD era la forma dispareja que tenía Lara de mover las piernas, y no como si fuese un robot, siempre igual. Yo me imagino que aquí veremos algo así no solo al nadar, sino como dije antes, al correr, al hacer muchas cosas :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...