requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Gracias por el video y por incrementar mi "barra de envidia" xDD. El concurso en que consistía?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos por los videos y felicidades a ti Kaileena por el premio no me he visto mucho, pero me he quedado cuando el principe llama a Farah, se supone que al ser una precuela a la trilogia de las arenas no la conoce... ¿o si? Muchas gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 31 de Octubre del 2008 Share Publicado 31 de Octubre del 2008 Ya te digo Escopio es flipante el principio!. Pero creo que no era una precuela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Requisitos para PC: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10469...imientos-en-pc/ Pienso que no son demasiado exigentes y la nota aclara que no se señalan los recomendados, porque con estos minímos, el juego anda suficientemente bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 No tiene nada que ver con la anterior trilogia Y han colgadoun anuncio en el foro oficial diciendo que la version de pc se retrasara una semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Noviembre del 2008 Share Publicado 12 de Noviembre del 2008 Malditos sean XD Yo juego en PC!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 13 de Noviembre del 2008 Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno, pero tampoco es mucho. Piensa que con Assassins Creed se retrasaron varios mses ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Noviembre del 2008 Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Es verdad, ni me lo recuerdes... Pero tanta espera para al final no jugarlo xD Aún no lo termino, por no decir que casi ni empiezo pero en estas vacaciones que se aproximan lo agarro con ganas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 13 de Noviembre del 2008 Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 Se retrasa seguramente como medida antipiratería. Si saliese a la vez, favorecería que se jugase pirata en PC , reduciéndose las ventas en consolas. Suele ser una táctica bastante habitual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 13 de Noviembre del 2008 Share Publicado 13 de Noviembre del 2008 dos trailers mas: http://www.gamespot.com/xbox360/action/pri...ficial-movie-10 http://www.gamespot.com/xbox360/action/pri...p;mode=gameplay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Análisis de 3D juegos. Nota:9 http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/37...ince-of-persia/ Análisis de Merisation. Me ha gustado especialmente esta crítica. Nota:8 http://www.meristation.com/v3/des_analisis...cw4512807060b1c Según parece el juego es exquisito en su apartado artístico pero presenta una escasa dificultad ya que nunca puedes morir !!(un gran gran error) y no demasiado innovador. Seguramente lo habrán hecho para atraer a un público más casual sniff sniff. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Yo ya tengo reservada mi Edicion Especial (la de GAME), ya quedan pocos dias Tengo muchas ganas de que salga, tiene muy buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 ya que nunca puedes morir !!(un gran gran error) Que QUE????????????????? ¿Me estas diciendo que todo el juego la Elika siempre te salva? Buf... que cosas... De todas formas me lo voy a pillar, aunque comprendo que eso sea normal para jugadores principiantes y todo eso (dejando a un lado que las Arenas aun noxisten y por lo tanto no podemos usar sus poderes para retroceder en el tiempo y todo eso, para eso esta Elika) pero bueno... algo es algo jaja Me ha gustado la critica de Meristation, la verdad que siempre son muy bueno con las criticas. Gracias por la info Requiem, ¿para cuando salia? Este viernes ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 2 de Diciembre del 2008 Share Publicado 2 de Diciembre del 2008 Sí, Escorpio creo que sí. En todo momento tienes la mano salvadora de Erika. Vamos pero fijo que me lo pillo. Sale este viernes para consola y el de la semana que viene para Pc. En lo referente a los análisis hubo un tiempo en que Meristation me defraudaba bastante ,y me pase a leer otras revistas; pero últimamente los están bordando. Para un análisis convencional son los mejores actualmente (junto con otras publicanciones internacionales como IGN, Gamespot o Eurogamer) y para un análisis menos tradicional, en el que no se cortan un pelo , desvarían un rato y sobretodo te partes la caja: Gamesajare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Diciembre del 2008 Share Publicado 3 de Diciembre del 2008 No se si esta posteado, pero tambien hay version para NDS: Prince Of Persia: The Fallen King y es una cucada (despues de la version de TRU) Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas