requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Idílicas imágenes! (me encanta la primera con esa especie de "zeppelin") ! Kaileena te preguntaba ( si lo sabes claro!) cuál es el papel que va a tener los puzzles ,ya que en la anterior trilogía su peso era secundario, y quería saber si van a tener mayor protagonismo, igual o menos; y cómo influye en el desarrollo de juego el empezar por una zona u otra. Por último cuáles van a ser los nuevos movimientos del Príncipe. En cuanto a poner todas.. igual es mejor que selecciones las que creas que son más impactantes xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Sobre los puzzles no estoy segura, la verdad. Pero se supone que depende de los caminos y las zonas que elijas el juego evoluciona de otra manera. No recuerdo bien. Pero me informare. ¿Quereis que ponga todas las imagenes que han ido saliendo? ¿Y todos los trailers? Porque hay muchisimos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 En mi opinión creo que todas no, las que más te gusten y muestren escenarios del juego. En cuanto a los trailers si son “gameplay” mejor. P.D Qué crueles fueron los padres del Príncipe que no le pusieron nombre! xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 woow impresionante! gracias por la informacion y por el video, esas imagenes estan preciosas, muy bonitass ^^ que ganas de jugarlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Kaileena, muchas gracias por aportar al foro con imagenes de este gran juego, la verdad que las imagenes son terriblemente buenad Seria muy bueno que colgaras algunos videos y/o imagenes que te gusten Y muchas gracias por aclarar quien es el famoso Ahriman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Simplemente soy su informadora de habla hispana numero uno XD Me encargo de recopilar e informar a todo fan. Os pongo este trailer que acaba de salir http://www.gamespot.com/xbox360/action/pri...gs-2008-trailer Y como las imagenes ponerlas todas es muy dificultoso, os pongo un link donde stan todas y con buena calidad. Alguna duda me decis. (No os aconsejo que mireis Emudesc porque el gran Sergio98 que ha posteado esa info la ha copiado de la mia ... de donde la tengo posteada Pero no hare publi mejor no XD ) Este es el link: http://ps3.ign.com/dor/objects/890665/prin...?page=mediaFull ¿Teneis dudas? Respondere a las que pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Octubre del 2008 Share Publicado 8 de Octubre del 2008 Muchas gracias Kaileena! Me ha dejado sin palabras el trailer...el aspecto de The Warrior es alucinante, de combate épico.Me encanta como cuida Ubisoft la banda sonora en sus trailers (ej el de Assassin ´s Creed) TRU , Dead Sapce, Far Cry 2, Prince of Persia 4, Mirror ´s Edge... Cómo se va a resentir mi bolsillo estas Navidades !D. En fin espero que sea una buena inversión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 ¿Teneis dudas? Respondere a las que pueda Yo, yo si tengo una... Alguna idea de cuando estarán disponibles los requerimientos para el juego en PC? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Lo preguntare en el foro oficial haber que me dicen Aunque por lo que he oido hasta mi ordenador que es de este año necesitara piezas nuevas para soportarlo, asi que me ire por la via PS3 XD En cuanto me contesten te lo digo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 9 de Octubre del 2008 Share Publicado 9 de Octubre del 2008 Cada vez me gusta mas, la verdad que se estan aproximando unos juegazos de coj**** Gracias por la info, imagenes y el trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 12 de Octubre del 2008 Share Publicado 12 de Octubre del 2008 Los puzzles por lo que he podido ver seran mas o menos lo mismo que en los otros haber si encuentro el video en el que salian, pero por ahora os dejo una noticia que a mi almenos me ha alegrado el dia. ¿Sabiais lo del pack especial? Lo anunciaron solo para gente de habla inglesa, por nternet la reserva, peeeero mirad esto!! http://www.reservaprinceofpersia.es/ Es nuestra oportunidad!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Mmm pero ese pack vendra para España? Por que ya que la pagina esta en español y los puntos de venta se encuentran en España... me encantaria que saliera a la venta... Gracias por la informacion Kaileena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaileena Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 Claro que estara a la venta en españa! Es mas, fui a media markt y me dijeron que a partir de esta semana podria reservarlo. Ademas ire a GameStop y reservare uno alli, por si las moscas, porque solo hay 1500!!! Mañana mismo voy!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Octubre del 2008 Share Publicado 14 de Octubre del 2008 ¿Tienes que reservarlo obligatoriamente? Por que mañana mismo ya estoy mandando a mi madre a MediaMark xD EDIT. ¿Fecha de salida? He leido por ahi que el 4 de Diciembre... tendre un regalo de cumpleaños un poco tarde, pero lo tendre junto con TRU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 17 de Octubre del 2008 Share Publicado 17 de Octubre del 2008 Hablando de puzzles xD... (aviso es bastante spoiler) http://www.gamespot.com/xbox360/action/pri...fficial-movie-8 Un clásico de los POP los puzzles consistentes en girar una palanca . Me encanta! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas