Estruch Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 Se ve que no. Había un foro de fans de Prince of Persia y se ha esfumado de la noche a la mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 ¿Te refieres al foro de Kaileena? Qué raro, a ver si nos cuenta lo que ha pasado con el foro porque estaba muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Sí que está en funcionamiento. Seguramente hayan cambiado de link... con el que tiene Kaileena en la firma no entras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Me refiero a este link, FORO PRINCE OF PERSIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ah O.K el de Kaileena es "Foro Prince of Persia Fans". Lo que no sé si es el mismo que dices Estruch. http://www.princeofpersiafans.forogratis.es/foro/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 1000 semillas? Jo, y yo que solo llevo 356 xD Me quedan unas cuantas... me esta encantando este juego, no me canso de jugarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Yo lo compre ayer el juego, llegue de lo mas entusiasmado a instalarlo y apreto el launcher sale la pantalla con las opciones,"iniciar el juego", "configuracion" y "salir" apreto iniciar el juego y aparece una ventana diciendo que me falta un archivo y que la reinstalacion puede ser la solucion pero lo reinstalo y lo reinstalo y tal archivo no aparece al parecer tendre que ir a cambiarlo maldita tienda estafadora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Tienes instalado la último versión del Directx 9? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 no lo se, pero se que tengo el Directx 9, la ultima version se compra ?? esque no quiero gastar mas dinero, por el underworld, el prince of persia ,etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Si tiene Windows Vista puedes descargarte los Direct X10 si tienes XP entonces Direct X9. Siendo su última versión el Direct X 9.0c. El caso es que normalmente vienen dentro del Cd del juego y si jugaste al TRU tienes que tenerlos ya instalados pero mira a ver. No hay que pagar. Das a Mi Pc en la unidad de CD que tengas el POP pulsas abrir y te aparecerán una serie de carpetas. Abres la carpeta que ponga "Support" y verás nuevas carpetas entre ellas "Dx". La abres y pulsas el icono de setup. Mira a ver si así se soluciona. También esto mismo puedes intentar con el cd del TRU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 ok muchisimas gracias Edito: revise y si lo tenia instalado lo raro es que igual sigue el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 De nada!. De todas formas prueba a reintalarlos y si te sigue dando problemas pregunta en la tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Hace una cosa, entra en este tema, y descargate la versión mas reciente del DirectX http://foro.tombraiderfans.es/index.php?s=...st&p=343456 Con eso no deberias tener problemas. Link de descarga: http://www.freewarefiles.com/downloads_cou...p?programid=516 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 ok gracias, lo descargare y despues intento y les cuento Edito: ya los descargue, como no sabia donde mandarlos los deje en el escritorio, alguien que sepa por favor donde se dejan Edito 2: encontre el setup de la descarga, se intalo y todo y ahora puedo jugarlo !! muchisimas gracias Max y Requiem si no fuera por ustedes no lo estaria jugando ahora, muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 23 de Diciembre del 2008 Share Publicado 23 de Diciembre del 2008 Después de unos días sin tocar el juego me he puesto hoy manos a la obra para conseguir las 1000 semillas de luz y lo he logrado. Algunas son un un poco difíciles pero es sólo cuestión de estar un poco atento y observar bien el entorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas