Jump to content

Preguntas relacionadas a PS3


thb

Publicaciones recomendadas

 

Te respondo: si tu PS3 tiene la opcion de RETROCOMPATIBILIDAD (PS3 de 60 Gb, la de 40 Gb creo que no tiene)

 

- Juegos de PS1: si, son originales y compatibles con la zona de tu PS3 (PAL o NTCS), necesitas el adaptador de memoria para volcar tus partidas guardadas o sino crear una tarjeta de memoria en el disco duro de tu PS3

 

- Juegos de PS2: si son originales y compatibles con la zona de tu PS3 (PAL o NTCS), necesitas el adaptador de memoria para volcar tus partidas guardadas o sino crear una tarjeta de memoria en el disco duro de tu PS3. Algunos juegos dan problemas de retrocompatibilidad

 

- Juegos de PSP: tienes que tener una PSP Slim (con salida AV), el cable adaptador de 6 componentes y una television HD Ready. Si tu television es normal no podras jugar pero si ver videos y escuchar musica. Creo que aun no se puede jugar los juegos de PSP a traves de PS3, pero si puedes manejar el menu de la PS3 con la PSP a traves de la opcion USO A DISTANCIA (para poder sincronizar PS3 y PSP creo que tienes que tener la PS3 conectada a Internet)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Tengo una pregunta para los jugadores de Sony.

 

Me he bajado del Store de la PS3 el Crash Bandicoot 3 y para poder guardar partida he tenido que crear una memory card interna, hasta bien. El problema empieza cuando a esa memory card le asigno la ranuda 1, o la 2, da igual y entro al juego. Una vez dentro voy a salvar partida pero me dice "Insecte una tarjeta de memoria en la ranura"....

 

¿Por que no la reconoce? ¿Como puedo salvar la partida?

 

Un saludo. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una pregunta para los jugadores de Sony.

 

Me he bajado del Store de la PS3 el Crash Bandicoot 3 y para poder guardar partida he tenido que crear una memory card interna, hasta bien. El problema empieza cuando a esa memory card le asigno la ranuda 1, o la 2, da igual y entro al juego. Una vez dentro voy a salvar partida pero me dice "Insecte una tarjeta de memoria en la ranura"....

 

¿Por que no la reconoce? ¿Como puedo salvar la partida?

 

Un saludo. :abrazos:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay es donde estaba el problema, jaja.

La memory card que habia creado por lo visto era de PS2 por eso no guardaba las partidas. Ya he creado la de PS1 y he conseguido salvar. Muchas gracias. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Memory Stick? ¿Un CD? Puedes meter los datos a un Stick o en un CD y pasarlos a la otra PS3, se debe poder. O si no, cuando te registras para jugar On-Line, te crea un perfil con el que puedes enviar mensajes a otros jugadores, no sé si dejará adjuntar cosas, pero por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo una pregunta a ver si alguien sabe algo.

 

¿Se sabe, se ha comentado u oido algo si habra alguna vez una actualizacion para PS3 para que reconozca los juegos de PS2?

 

Si han podido hacerlo con unos como por ejemplo los SingStar ¿porque no con todos?

 

Los SingStar de Playstation 2 se hacen compatibles con PS3

Sony lanza hoy la actualización que permite reproducir estos discos en la consola.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....22b&pic=GEN

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que me ayudaran con la ps3 no tiene nada que ver con TR pero a ver si me ayudan.Algunas veces cuando la enciendo me aparece que se ha detectado u dispositivo HDMI y yo ya lo tenia configurado y todo pero cuando me aparece esto tengo que poner el tema y todo ese rollo.Alguien sabe si es la tele,la consola o prk no he actualizado?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...