Jump to content

Preguntas relacionadas a PS3


thb

Publicaciones recomendadas

Sip, creo que solo las de 60 y 80 tienen. La que vale menos sirve para menos ;) Yo me la compre el mismo dia que salio y tampoco me arrepiento.

 

De todas formas, no creo que tarden mucho en hacer retrocompatible la de 40 Gb.

 

 

Hola,

 

Bueno, hablé por teléfono con el chico de la tiemda y me dijo que la de 60 ya no se fabrica y que es misión imposible encontrar una, y que la de 80 parece que va a tardar en salir, así que me pillaré la de 40 porque está previsto que saquen un pack para hacerla retrocompatible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que ademas de pack, saquen una actualizacion para hacerlo, si no seria una autentica chorrada habersela comprado anteriormente solo para poder jugar juegos de PS3... ;) que hay mucha gente que sigue conservando los juegos de PS2 para jugar aun... aunque yo lo sigo haciendo no tengo problema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo otra duda, resulta que quiero conectar mi PS3 a Internet, pero no tengo un router ni nada parecido para poder conectarla a Internet, sinceramente no tengo practicament eidea de nada de la tecnologia...

 

¿¿ Alguien podria ayudarme y explicarme paso por paso como conectar la PS3 a Internet sin nesecidad de router (si es que se puede) ??

 

8D 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo mucho de eso, pero seguramente estás conectado a internet utilizando un router, así que no te va a hacer falta otro. Seguramente tu router tenga más de un conector Ethernet (para conectar varios PC´s). Si no es ese el caso, quizas tenga conexión por USB o por Ethernet. Si estás utilizas la USB para el PC, te quedará libre la Ethernet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El modem de banda que te ofrece la compañia que contrataste el servicio, trae varias salidas ethernet. Solamente conecta tu cable de red, en el puerto ethernet de la playstation 3 hacia el modem de banda ancha y listo. Automaticamente la consola detecta la conexion de internet como en la pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si eso ya lo se... Esta tarde he jugado por primera vez a un juego On Line (Smack Down VS Raw 2008) y no me hizo mucha gracia pues es muy lento y siempre pierdo xDD Es mas, esta tarde ha sido la primera vez que conecto la PS3 a Internet... De hecho aun sigo, estoy escribiendo desde la PS3 (Se tarda mucho xDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperen mucho del servicio gratis del que ofrece Sony. Sony esta en pañales, Microsoft le lleva años de ventaja, Xbox Live tiene buenos bazares, calidad en soporte tecnico, juego en linea. Por algo Microsoft tiene que cobrar la suscripcion por el servicio.

 

En el servicio en linea de Sony para jugar multiplayer es necesario tener el juego original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...