Jump to content

Preguntas relacionadas a PS3


thb

Publicaciones recomendadas

Dos preguntas de las cuales seguramente os partiríais de risa:

 

¿Creéis que algún día aparecerá un buen emulador de la PS3,aunque sean demasiados años?

 

¿Sabéis si se puede conectar la PS3 al ordenador para que se pueda jugar la consola usando el monitor del ordenador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera...xD Lo veo un poco lejano, por no decir bastante xD

 

A la segunda...Si la pantalla de ordenador tuviese una entrada HDMI, se podría. De hecho hay pantallas de televisión que tienen entrada para PC. Por lo tanto si te compras una pantalla de TV, también te serviría de PC y a la vez de lo otro xD

 

Pero si te digo la verdad no sé si hay adaptadores de PS3 para pantallas de PC... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los televisores de alta definicion traen una la salida VGA por lo cual se puede conectar una PC o una laptop. La Playstation 3 no tiene ese cable VGA por lo tanto no pueden conectar la consola a ese tipo de televisiones o monitor de PC. En el caso de la Xbox 360 si se puede conectar la consola ese tipo de televisores porque Microsoft distribuye ese tipo de cables.

 

Probablemente haya fabricantes que distribuyan ese tipo de cables VGA para la PlayStation 3. Mas que adaptador deben conseguir esos cables VGA para PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo otro problemas/duda...

 

Acabo de comprar una PS3, y he intentado meterle imagenes o musica a traves de un MP4 (que la he actualizado con eso tambien) pero cuando le doy a buscar alguna imagen o musica me dice que no tiene nada, a pesar de que si que me reconoce el archivo de actualizacion, y he mirado el manual y si que acepta imagenes en formato .jpg o archivos .mp3

 

Alguien sabe la causa? Por que tambien lo he probado en PSP y me ocurre exactamente lo mismo, meto las imagenes o musica y aunque esta dentro de la carpeta de la consola no me reconoce nada... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Voy a ir a hacer una excursión la semana que viene para pillar una PS3 .

Ahí van las preguntas:

 

Se pueden jugar en la PS3 el Anniversary y el Legend de PS2 ?

 

Además de la consola, qué es necesario para poder jugar el Uncharted y el Metal Gear 4 , me refiero a extras que no vengan con la consola. (Cuando pillé la PS2 no sabía que había que comprar tarjeta de memoria y no pude guardar las partidas hasta que fui a posta a por una :grin: ) .

 

El sisaxis ese es necesario para esos dos juegos?

 

Si se os ocurre algo decídmelo porque voy a propósito a pillar la consola y le pillo el coche a mi novio porque donde vivo no hay tiendas de videojuegos ni nada de nada .

 

Gracias :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, creo que yo no soy el mas indicado para decirlo porque tambien soy nuevo en esto jaja

 

Hasta ahora creo que NO se pueden jugar con juegos de PS2 en PS3, o si se pueden dan problemas...

 

Para jugar los juego no hace falta nada, si acaso actualizar la consola (por medio de un pendrive o conectando la consola a intenert) pero es algo secundario, es mas yo empeze a jugar el Metal Gear 4 sin actualizarla jeje

 

El Sixaxis viene incorporado con el mando asi que no hay problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kento;

 

Podras jugar al Anniversary y al Legend en PS3 si te compras la PS3 60 GB que creo que ya no se vende en ningún sitio, asi que seguramente te tendras que comprar la de 40 GB y no podras porque la de 40 GB no acepta juegos de PS2.

 

Para jugar al Uncharted y Metal Gear no necesitas más que la consola y un mando ...... xDDD (y el juego claro xD)

 

El sixasis? Si te refieres al mando de la PS3 que se llama así, pues claro, que consola para jugar a un juego no se necesita el mando?

 

Y nada más hijo, que por buena que sea la PS3 y lo genial que es, no es ningun invento dificil de usar, CONSOLA + MANDO + JUEGO = ya suficiente para jugar xD

 

Disfruta de la PS3! Que yo me la compre hace unos 3 días o asi aunque aun ni he jugado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden jugar en la PS3 el Anniversary y el Legend de PS2 ?

 

Además de la consola, qué es necesario para poder jugar el Uncharted y el Metal Gear 4 , me refiero a extras que no vengan con la consola. (Cuando pillé la PS2 no sabía que había que comprar tarjeta de memoria y no pude guardar las partidas hasta que fui a posta a por una :grin: ) .

 

El sisaxis ese es necesario para esos dos juegos?

 

Si se os ocurre algo decídmelo porque voy a propósito a pillar la consola y le pillo el coche a mi novio porque donde vivo no hay tiendas de videojuegos ni nada de nada .

 

Gracias :tongue:

 

Se puede jugar a casi cualquier juego si la PS3 que compres tiene RETROCOMPATIBILIDAD y le instalas el ultimo firmware que haya.

 

Las partidas se guardan en el disco duro de la PS3. Si vas a jugar a juegos de PS2 en principio no te hace falta nada, solo si quieres recuperar partidas que tengas en alguna tarjeta de PS2 necesitar un adaptador para volcarlas al disco duro de la PS3.

 

El Sixasis solo es aplicable en algunos (muy pocos) juegos, por eso no te preocupes.

 

Te recomiendo sobre todo que preguntes muy bien en la tienda si la PS3 tiene RETROCOMPATIBILIDAD o no, que tengas a mano algun dispositivo periferico (memory stick, pendrive,...) por si acaso y si tienes alguna duda me preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la mía es de 80Gb y no tengo ningún problema para jugar ningún juego de PS2, me la compré poco después de que saliera, y no me arrepiento...

 

¡¡¡¡En ella jugaré al TRU!!!! (De PS3, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...