Adenaco Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Yo he revisado mi correo de arriba abajo y no tengo nada, de hecho he metido mi cuenta tanto en region Europa como en America y no me la reconoce como registrada y me da error para crear un registro nuevo (por lo menos el otro dia, que debia de estar saturado, luego no he vuelto a probar) Sabes que ayer probé con el "Requerir contraseña" y si me llegó ese mail pero claro, no puedo entrar a la pagina porque supuestamente me deberia haber llegado el email de confirmacion y todavia nada (y la verdad no creo que llegue). Alguien del foro por favor si tienen contacto con gente de eidos o crystal le podrian decir? ya ven que no sólo me pasó a mi, sino a Erogan y seguramente a varios más. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 25 de Junio del 2008 Share Publicado 25 de Junio del 2008 Tengo el mismo problema, me registre y nunca llego el dicho correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 yo me acuerdo que me había registrado para la web de Legend.. Y pongo los mismo datos y se me registra! ^^ jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Tengo el mismo problema, me registre y nunca llego el dicho correo ¿No se te meterá en la parte de "Correo no deseado"?A mi me pasó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 thb tiene razon a mi m paso lo mismo m tuve k meter en correo no deseado, tiene k estar ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Yo me registre sin ningun problema, lo que si, el mail para activar la cuenta, efectivamente estaba en correo no deseado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Yo me registré apenas se abrió la web oficial, estaba en correo no deseado, pero tardó 3 o 4 días en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Junio del 2008 Share Publicado 26 de Junio del 2008 Yo me registre cuando se creo la página pero no recibi nada. Ahora con la actualización, he tenido que volver a registrarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adenaco Publicado 29 de Junio del 2008 Share Publicado 29 de Junio del 2008 Increible que todavia no me llegue nada y mi idea es no volver a registrarme, no tengo otra alternativa como mandar un mail a eidos o crystal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 1 de Julio del 2008 Share Publicado 1 de Julio del 2008 Increible que todavia no me llegue nada y mi idea es no volver a registrarme, no tengo otra alternativa como mandar un mail a eidos o crystal? Probad a mirad en "Correo no deseado",que como es publicidad igual se meten allí los mensajes de Eidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Parece ser que ya estan preparando la pagina en otros idiomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 me he perdido con lo de enero entonces el juego sale en enero 2009 ¬¬? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivaneirox Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 ya an puesto imagenes de tru wii y DS el de DS se ve mejor que el legend http://www.tombraiderforums.com/showthread...9173&page=1 =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 me he perdido con lo de enero entonces el juego sale en enero 2009 ¬¬? donde pone eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 8 de Julio del 2008 Share Publicado 8 de Julio del 2008 Imagino que para Enero del 2009 saldran las versiones de DS y Wii ( y tambien quizas la de PS2 ¿no? ) y que en Noviembre sacaran las versiones de PC, PS3 y XBOX360, o al menos eso espero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas