d1eg01 Publicado 6 de Octubre del 2010 Share Publicado 6 de Octubre del 2010 esta quedando espectaculaaaaarrr!!! que programas usas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Octubre del 2010 Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Vas genial Kaworu! Me encanta, a ver que tal el resultado final, que seguro que sera muchisimo mas espectacular que lo que llevas, que ya es decir Animo y suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 6 de Octubre del 2010 Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Wow buenissimo! Quisiera ser un artista como vos! Estoy loco para ver esa "obra de arte" finalizada!! Estoy ancioso para ver como quedará Salud0s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Octubre del 2010 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2010 Graciass!! esta quedando espectaculaaaaarrr!!! que programas usas? Estoy usando el flash CS5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Ya esta terminado muy pronto subire las imagenes de los personajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 21 de Febrero del 2011 Share Publicado 21 de Febrero del 2011 Wow. Todos los dibujos son fantasticos. Eres un artista Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas