Jump to content

Juegos clasicos


Mauricio

Publicaciones recomendadas

Hay miles de juegos clasicos que hasta el momento ya casi ya no se sabe de ellos opinemos sobre ello.

 

Hubo un juego que me gusto se llama little big adventure que salio en 1994 con excelentes graficas sacaron el 2 en 1997 y hasta la feha no hay mas.

 

 

Espero sus opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi un juego que siempre fue clásico y siempre lo será fue

Pandemonium! de Crystal Dinamics

lo adoro, es un excelente juego de plataformas.

 

Yo también, me encantaa¡¡¡¡

Me parece un juego muy adicitvo, vale, tiene unos graficos para tirarlos a la bsura, pero es muy adictivo y tiene tantos niveles...ya podrían tomar nota os de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alisia Dragoon para Sega Genesis, me gusto mucho el juego sus graficos, sonido, historia, portada de cartucho y sobre todo la dificultad que ofrece.

 

Otro juego que me gusto mucho Valis y Xmen 2 para Sega Genesis. El unico juego que me gusto de Super Nintendo es Hyper Iria, excelente graficos, sonido, dificil, buen juego de plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un juego que a mí me dejó pasmado en su tiempo y que es orgullosamente de Crystal Dinamics es el juego de un lagarto agente secreto llamado Gex, que era un adicto a la T.V, me parece que es el personaje creado y más destakable de Crystal, pero ya no he visto más secuelas de ese lagarto y la verdad estaba tan divertido que hasta se va mano a mano kon Crash Bandicoot, pero Gex es úniko y es un personaje que extraño, ojála Crystal saké algún nuevo juego de su personaje, sería algo para babear de jugarlo :(

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo juge crash una vez :roll:

 

 

bueno no puedo creer que se les haya olvidado hasta este momento es un juego que posiblemente todos conoscamos que se llama pac-man!! bueno si se acuerdan de este personaje claro

 

un dato interesante sabian que la esposa de pac man fue la primera mujer en los videojuegos? pero fue susitiuida por "samus" la de metroid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen juego Laurika como olvidarlo si es un clásiko de clásikos, klaro que si!!!

 

Por cierto también hay otro juego que se me había olvidado y que también me gustó un buen, el celébre Bomber Man o ya ni tan celébre pués la última edición que jugué de este grandioso juego fue en el Nintendo 64 y después de allí ya no supé de otra secuela o continuación, este pekeño personaje lo conocí en un juego hecho para el Nintendo Snes en akel entonces era muy lineal y dimensional pero muy disfrutable, para el N64 mejoró graficamente y muy fluido, las canciones me enkantarón mucho muy melódikas, pero ya no he vuelto a saber de el, lo extraño, pero también es un clásiko y espero no lo olvidemos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo juge crash una vez :--(

 

 

bueno no puedo creer que se les haya olvidado hasta este momento es un juego que posiblemente todos conoscamos que se llama pac-man!! bueno si se acuerdan de este personaje claro

 

un dato interesante sabian que la esposa de pac man fue la primera mujer en los videojuegos? pero fue susitiuida por "samus" la de metroid

 

:nef: De hecho en las arcadias ya habia personajes femeninos antes que Samus, habia un videojuego que tambien salio en la NES que se llamo Athena personaje femenino que despues aparece en Psycho Soldiers y mas tarde aparece en King of Fighter.

 

Incluso Sega lanzo un juego de luchas de puros personajes femeninos en la decada de los 1980s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...