Jump to content

Juegos clasicos


Mauricio

Publicaciones recomendadas

Hay miles de juegos clasicos que hasta el momento ya casi ya no se sabe de ellos opinemos sobre ello.

 

Hubo un juego que me gusto se llama little big adventure que salio en 1994 con excelentes graficas sacaron el 2 en 1997 y hasta la feha no hay mas.

 

 

Espero sus opiniones.

 

WOW! al fin alguien que lo recuerda!! Little Big Adventure- Twinsen Odyssey!

 

lba0060.jpg

 

lba1-003.gif

 

 

 

 

 

LBA2.gif

 

 

 

LittleBig.GIF

 

Sin duda, es mi juego clásico FAVORITO... un clásico imperdible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! al fin alguien que lo recuerda!! Little Big Adventure- Twinsen Odyssey!

 

Sin duda, es mi juego clásico FAVORITO... un clásico imperdible.

 

^_^ Si lo recuerdo, jugue el demo en la PC y era muy dificil manejarlo con el teclado. Tambien hay otro juego inolvidable las tortugas ninja en arcade donde podian jugar 4 jugadores al mismo tiempo y era dificil con varios jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer juego que me enamoro hace mas de 20 años ^_^ ( como pasa el tiempo :cry: ) fue Wonder Boy y es el dia de hoy que me encanta.

 

Wonder Boy (conocida como Super Wonder Boy en Japón y La venganza de Drancon en América del Norte Game Gear liberación) es un 1986 videojuego publicado por Sega y desarrollado por Escape (más tarde conocido como Westone Co Ltd, que no debe confundirse con Westone ),. It was the first in a long running series of games and was followed up by five sequels, Wonder Boy in Monster Land , Wonder Boy III: The Dragon's Trap , Wonder Boy III: Monster Lair , Wonder Boy in Monster World and Monster World IV . Fue la primera de una larga serie de ejecutar juegos y fue seguida por cinco secuelas, Wonder Boy en Monster Land, Wonder Boy III: The Dragon's Trap, Wonder Boy III: Monster Lair, Wonder Boy Mundo en Monster y Monster World IV. Originally designed for the arcade , it was later ported to the Sega SG-1000 , Sega Master System and Sega Game Gear by Sega, and to the ZX Spectrum , Commodore 64 and Amstrad CPC by Activision . Originalmente diseñado para la arcada, que más tarde fue portado a la Sega SG-1000, Sega Master System y Sega Game Gear de Sega, y para el ZX Spectrum, Commodore 64 y Amstrad CPC por Activision.

 

Cita de Wikipedia.

 

Wonder_boy_platform.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...