Jump to content

Zip y Alister en Tomb Raider Underworld


Marco Croft

zip y alister  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿ a quien le gusto que alister y zip aparecieran en tomb raider the legend ?

    • si
      23
    • no
      5
    • no se
      1
    • rgular
      8
    • normal
      5
  2. 2. ¿quien quiere que alister y zip aparezcan en tomb raider underworld pero con menor protagonismo que en tomb raider the legend ?

    • si
      23
    • no
      10
    • no se
      3
    • regular
      6
    • normal
      5
  3. 3. ¿qien quiere que alister y zip aparezcan en tomb raider underworld pero con mayor o con el mismo protagonismo que en tomb raider the legend ?

    • si
      8
    • no
      25
    • no se
      2
    • regular
      3
    • normal
      6


Publicaciones recomendadas

Yo kiero k salgan pro sin protagonismo alguno y lo justo, lara es la prota y ellos unos ayudantes, pork tomb raider de siempre a sido un juego solitario con un toke de miedo, y el legend m parecio todo lo contario, los jefes finales no daban impresion ni miedo, y ella estaba demasiado acompañada, el anniversary bueno, pasable en ese sentido, y espero k en este, aya muxacalma y soledad, y sobretodo, los monstruos tengan sangre y dejn muxo miedo, pork la adrenalina no m a subido desde el legend, pork cn el resto de juegos, en algun momento m a subido la adrenalina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.-Las Preguntas estan mal formuladas con esas respuestas.

 

2.- Los dialogos con Zip y Alister no estaban mal, pero le quitaban al juego esa atmosfera de soledad y aventura.

 

3.- En TR Underword, me gustaria que no estuvieran. Estaria bien si empezara con ellos, pero que Lara perdiera el dispositivo o se le rompiera y que siguiera la aventura sola el resto del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi si me gustaria que hablasen asi como decian por ahi lara tambien habla y no se me hace tan aburrido, tambien me gustan esos momentos de intimidad de estar sola por ahi investigando pero bueno con ellos se me hace mas entretenido. :) no tanta conversacion como en el legend...pero echo de menos que lara vaya diciendo cosas por el viaje aunque sea ''madre de dios que calor tengo'',sino se me hace insufrible tanto tanto tanto silencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...