Jump to content

Zip y Alister en Tomb Raider Underworld


Marco Croft

zip y alister  

42 miembros han votado

  1. 1. ¿ a quien le gusto que alister y zip aparecieran en tomb raider the legend ?

    • si
      23
    • no
      5
    • no se
      1
    • rgular
      8
    • normal
      5
  2. 2. ¿quien quiere que alister y zip aparezcan en tomb raider underworld pero con menor protagonismo que en tomb raider the legend ?

    • si
      23
    • no
      10
    • no se
      3
    • regular
      6
    • normal
      5
  3. 3. ¿qien quiere que alister y zip aparezcan en tomb raider underworld pero con mayor o con el mismo protagonismo que en tomb raider the legend ?

    • si
      8
    • no
      25
    • no se
      2
    • regular
      3
    • normal
      6


Publicaciones recomendadas

Porque noo? a mi me parece genial, solo pido que no sean tan pesados y no te ayuden en resolver los puzzles. No me importaria que regresen... ademas me gusta que esten en segundo lugar. La saga tiene que evolucionar...

 

Es cierto lo que dice Juca, a mi tambien me molesta que esten en la mansion, ese laboratorio tecnologico le tengo tanta mania... me molesta que esten alli.

 

PD: Aviso a moderadores, yo ya abri un tema hace mucho tiempo que trata de lo mismo -->http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13865

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alister es un poko gay y si no lo es, su mujer seria muy como él, tan cursi ; a todo esto estaria bien que siguiesen pero en la misma medida del legend , aqui la protagonista es Lara ,ellos son secundarios o simplemente hacen que de alguna manera el juego sea ameno y si los ponen como personajes jugables estaria bien pero solo como extra no como parte de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja claro, ya me imagino al machote Alister matando al pulpo, como quién limpia los platos o hace la cama xD asi de fácil!

Yo he votado por su presencia en el TRU, pero que no sea tan presente como en el Legend, aunque te hacían el juego ameno, también resultaban pesados en ocasiones, y lo que es peor, te facilitaban demasiado las cosas. Entonces perdía gracia la cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no los ponen,mucho mejor.Lamentablemente van a estar,a menos que cuando la casita de Lara arda en llamas ellos se quemen dentro,que solo quede Winston y el refri,vamos.

que se esconda winston en el superfrigorífico XDDDDD y zip y allister que se independicen! o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...