Jump to content

zip y alister  

42 miembros han votado

1. 1. ¿ a quien le gusto que alister y zip aparecieran en tomb raider the legend ?

• si
      23
    • no
      5
    • no se
      1
    • rgular
      8
    • normal
      5
  2. 2. ¿quien quiere que alister y zip aparezcan en tomb raider underworld pero con menor protagonismo que en tomb raider the legend ?

• si
      23
    • no
      10
    • no se
      3
    • regular
      6
    • normal
      5
  3. 3. ¿qien quiere que alister y zip aparezcan en tomb raider underworld pero con mayor o con el mismo protagonismo que en tomb raider the legend ?

• si
      8
    • no
      25
    • no se
      2
    • regular
      3
    • normal
      6

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi no me molestaban, le dan mas acción al juego, ya que los Tomb Raiders siempre han sido muy silenciosos. Mientras no te digan la respuesta esta bien, que solo digan cosas así como "¿Cómo haras para salir de esta?" o "Si yo estuviera en tu lugar volvería por donde vine"

Publicado

Pero no siempre Alister y Zip son los q dan las soluciones en los puzzles, muchas veces Lara tambien dice como se podria hacer algun puzzle....

En Peru, un ejemplo, es cuando vuelve en el templo y estan los mercenarios y elladice: - Tendre q volver por arriba -.

Salu2!!!!! :violent:

Invitado Raider 3000
Publicado

pos si os molestan zip y alister kitarle el volumen a la tele xDDD

es broma... pero a mi me gusta la idea esa de comentarios pero k no revelen las soluciones de los puzzles (por llamarlos de algun modo xDD)

Publicado

pero q los prismaticos entonces q solo tengan zoom y iluminacion. pero q no nos diga q cosa es rompible, q cosa es movible, q cosa es un mecanismo ¬¬

Invitado Raider 3000
Publicado

Tienes razón Luciano, k los prismáticos solo k tengan zoom e iluminación :)

• 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado

yo he votado q si quiero, me gusta la conexion con zip y allister porque hace mas amena la xploracion y es un punto q se puede explotar. creo q asi lo van a hacer, teniendo en cuenta los nuevos gadgets

Publicado

pues a mí no me importaría que salieran si salen poco(pero poco poco poco XDDDD),porke nosé,con el legend te sentías "acompañada"con ellos,demasiado,y eso no me moló mucho,si saliesen en underworld que fuese menos que el legend,porke así te da esa sensación de soledad que tenían los antiguos tr ;)