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jaja, bastante ¿original? y ¿raro? para un TR xD

gracias por la noticia, seguramente se le dará bastante utilidad, no creo que esté ahi al divino botón.

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TRADUZCO SOLO LA PARTE EN LA QUE HABLA DE LA CÁMARA (el resto ya lo conocemos)

no creo que haya spoiler aqui, solo comenta algunas funciones caracteristicas, nada de su uso y eso.

 

... mientras Lara bucea, un emitidor de ultrasonidos le indica de cavernas escondidas y otros secretos, expandiendo su repertorio de herramientas. Sin embargo, para los jugadores mas interesados en la acción que en los rompecabezas, un extenso sistema de ayuda in-game ahora nos ofrece la posibilidad de darnos ayuda para cualquier puzzle que se nos presente. A los puristas no les hará mucha gracia, por lo cual no se les cruzará por la cabeza abrir el menú de ayuda.

 

Finalmente, dentro de la antigua estructura, la asaltadora de tumbas se verá cara a cara con el Kraken (descripcion del kraken y para que está ahi). En vez de hablar a la mansión mediante el auricular, Lara ahora trae una camara que puede filmar sus descubrimientos. Ocasionalmente Lara hablará mientras filma, comentando signos y características del camino que tiene enfrente.

De una manera similar, Lara tambien podrá sacar fotos de sus descubrimientos - está la posibilidad de incluso activar un timer de 10 segundos para poder enfocar mejor la loca accion que se nos presenta-.

Estas imágenes podrán ser subidas a Internet, asi los jugadores podrán compartir sus aventuras y mostrar a los otros jugadores areas secretas y objetos ocultos... (EL ARTICULO SIGUE HABLANDO, PERO ES SPOILER DE COMO MATAR AL KRAKEN)

Invitado Sermongar
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Aquí teneis las scans que se comentaron. Fueron sacadas con camara de fotos.

 

Revista Game Informer (12 Junio 2008)

 

pink6yr4.th.jpgpink7ik1.th.jpg

pink8qd4.th.jpgpink9lj1.th.jpg

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Parece muy realista, me encanta, sobre todo la imagen del kraken con los tentaculos moviednose...parece que nos lo pondrá un tanto complicado...que ganas de jugarlo¡¡

 

Lo de la camara de fotos no se para que será, no le veo la utilidad, pero seguro que aporta mas interacción y diversión al juego, sobreo todo si después podemos sacar las imágenes sacadas del juego.

 

Gracias por las fotos y la noticia del gadget¡¡

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quizas mande imagenes a zip como en la peli para conseguir info acerca de lo fotografiado. la idea me encanta, la verdad.

las imagenes pese a lo borrosas q se ven estan muy guapas

 

la verdad q espero q mantengan ese aspecto del legend, la conexion con allister y zip... me resulta ameno, hacen compañia mientras exploras...

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Que pasada de imagenes no? Que graficazos tiene!

Jo con el que ha hecgho las fotos,... mira que es flojo jajaja se ven fatal pero bueno te haces una idea :thumb:

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Aquí teneis las scans que se comentaron. Fueron sacadas con camara de fotos.

 

Revista Game Informer (12 Junio 2008)

 

pink6yr4.th.jpgpink7ik1.th.jpg

pink8qd4.th.jpgpink9lj1.th.jpg

Muchas gracias Sermongar esto cada vez se pone mejor. :thumb:

Aqui les traigo lo q dice en las scans, lo saque del foro de TR Board.

 

Tomb Raider: Underworld

>Style 1-Player Action/Adventure >Publisher Eidos >Developer Crystal Dynamics >Release November

 

Into The Deep

 

 

It's becoming clearer as the months pass just how big a step foward is planned for Lara Croft. Underworld has been blowing us away for months with teasing images, but this time we got an up close look at the game in action. This glimpse only reinforces the pont - Lara is headed into some exciting new waters.

 

The level we saw begins as Lara stands in her wetsuit aboard a well-appointed yacht. Diving off, she enters into the profound blue of the Mediterranean Sea and swims downward in her scuba gear. As some dangerous sharks approach, Lara has her trusty spear gun for protection. This time around, and throughout the game, she can use non-lethal tranquilizers - not everybody was entusiastic about the need to kill off endangerd animals in earlier games.

 

Far below, Lara finally reaches her destintion - a fully submerged temple on the floor of the sea. As more threats arise to confront her, she must explore the temple until she figures out the entry puzzle. The game focuses on making individual puzzles feel genuine and organic to the game world - random key card tricks are nowhere to be seen. As she swims, a pinging sonar system locates hidden caves and other secrets, further expanding her repertoire of tools. However, for players more interested in action than brainteasers, an extensive in-game hint system now offers the solutions to every puzzle as you explore. Purists will no doubt refuse to even enter the hint menu, but others can avoid frustration if they choose.

 

Finally inside the ancient structure, the tomb raider comes face to face with the Kraken, a tentacled horror that blocks her way. Instead of radioing back to headquarters for quips and conversation, Lara now carries a camera with which she films her discovery. She'll often speak into the camera as she films, cluing players into the path that lies ahead. In a similar way, Lara can now take pictures of her exploits - there's even a ten-second timer on her camera so she can set up that insane action shot as she leaps across a gap. These images will be uploadable to the Internet, so players can share their adventures and advise other gamers about secret locations and hidden pick-ups.

 

Once Lara wraps up her photography session, she faces the task of passing the Kraken. In the process, she must platform and leap her way past those endlessly writhing tentacles. In some cases, the dangers she faces will warrant one of the new adrenaline moments. Rather than the scripted button press minigames of previous games, this redesigned feature slows time to a crawl during specific moments, giving Lara time to run up the falling pillar, leap over the swinging tentacle, or dive beneath the cutting blade.

 

The over all impression we took away from this demo was extremly favorable. Gameplay innovation and technical expertise are advancing apace, and the result is a game that looks and plays quite well. If the series can keep that innovation and mantain what made the last two entries such fun, Underworld may suprise more than a few gamers who long ago turned their backs on Lara's adventures

Traduccion de Google: o_O

 

Tomb Raider: Underworld

> Estilo de Jugador 1-Acción / Aventura> Editorial Eidos> Comunidad de Desarrolladores de Crystal Dynamics> Release Noviembre

 

En las profundidades

 

 

Es cada vez más claro que los meses pasan la magnitud un paso foward está prevista para Lara Croft. Underworld ha soplado con nosotros durante meses fuera bromas con imágenes, pero esta vez tuvimos un ambiente íntimo a ver el juego en acción. Esta idea no hace más que reforzar el pont - Lara está dirigida en algunas nuevas y apasionantes aguas.

 

El nivel que vimos que empieza como Lara está en su traje a bordo de un yate nombrado. Buceo fuera, ella entra en el azul profundo del Mar Mediterráneo y nada baja de buceo en su arte. Como algunos peligrosos tiburones, Lara tiene su fiel lanza pistola para su protección. En esta ocasión, y en todo el juego, puede utilizar no letales tranquilizantes - no todo el mundo estaba entusiastic sobre la necesidad de matar animales endangerd en anteriores juegos.

 

Muy por debajo, por último, Lara llega a su destintion - un templo completamente sumergido en el piso del mar. A medida que más se plantean amenazas para hacer frente a ella, debe explorar el templo hasta que las cifras de la entrada del rompecabezas. El juego se centra en hacer de cada rompecabezas sentir auténtico y orgánico para el mundo del juego - clave aleatoria tarjeta de trucos son nada para ser visto. Como ella nada, un ping a sonar sistema localiza ocultas cuevas y otros secretos, la posibilidad de ampliar su repertorio de herramientas. Sin embargo, para los jugadores más interesados en que brainteasers acción, en una amplia pista de juego del sistema ahora ofrece las soluciones a cada puzzle como usted explora. Los puristas, sin duda, aún se niegan a entrar en el menú de pista, pero otros pueden evitar la frustración si así lo desean.

 

Por último dentro de la estructura antigua, la de Tomb Raider viene cara a cara con la KRAKEN, una tentacled horror que bloquea su camino. En lugar de radioing a la sede de quips y la conversación, Lara ahora lleva una cámara con la que las películas de su descubrimiento. Ella va a hablar a menudo en la cámara, ya que las películas, cluing jugadores en el camino que tenemos por delante. De manera similar, Lara puede ahora tomar fotos de sus hazañas - hay incluso un diez segundos a su temporizador de la cámara para que pueda establecer que la acción demente disparó cuando ella salta a través de una brecha. Estas imágenes se subir a la Internet, por lo que los jugadores pueden compartir sus aventuras y asesorar a otros jugadores acerca de lugares secretos ocultos y pick-ups.

 

Una vez que Lara cierra su período de sesiones de fotografía, ella se enfrenta a la tarea de pasar el KRAKEN. En el proceso, ella debe plataforma de salto y su camino sin cesar los últimos writhing tentáculos. En algunos casos, los peligros que se enfrenta orden de uno de los nuevos momentos de adrenalina. En lugar de secuencias de comandos pulse el botón minigames de anteriores juegos, esta característica hace más lento rediseñado tiempo para un rastreo durante momentos concretos, dando tiempo a Lara vísperas de la caída de pilar, salto largo de los movimientos de balanceo Tentacle, o bucear por debajo de la cuchilla de corte.

 

La impresión de todos los que se llevaron de esta demo fue extremadamente favorable. Juego de innovación y los conocimientos técnicos están avanzando a buen ritmo, y el resultado es un juego que se ve y juega bastante bien. Si la serie puede mantener que la innovación y mantener lo que hizo las dos últimas entradas de este tipo divertido, Underworld puede sorprender a más de unos jugadores que hace mucho tiempo dieron la espalda a las aventuras de Lara

 

Picture Captions:

 

*Lara will collect dirt as she climbs and crawls her way through the world. Her clothing and skin will show off the grime until a quick dip in a submerged pool clears the mess.

 

*You can tranqualize enemy creatures rather than killing them outright

Foto Leyendas:

* Lara recogerá la suciedad como ella sube y rastrea su camino a través del mundo. Su ropa y la piel va a lucir la suciedad hasta que un rápido chapuzón en una piscina sumergida borra el lío.

 

* Puede tranqualize enemigo criaturas en lugar de darles muerte pura y simple

 

 

Side Bars:

Animation: Lara's new animation systems uses true motion capture for the first time, allowing for new mechanics like wall climbing and mantling over objects to appear fluid and realistic.

 

A Simple Screen: This straightfoward shot illustrates several exciting new features of the game world. In the upper reaches of the image, you can spy the use of bloom and HDR lighting, providing atmospheric contrast against the rain weather effect. Light maps on the structures deliver realistic shading to the enviroments. Multiple layered textures on the forefront of the rock walls add final touch of detail.

 

Spherical Harmonics: The exciting technology focuses on bathing objects and characters in the indirect lighting of an area in addition the direct light sources. The effect is that everything seems to fit into the enviroment as if it was really there, and the overall lighting scheme becomes much more compelling.

 

 

Side Bares:

Animación: Lara la nueva animación utiliza sistemas de captura de movimiento real por primera vez, lo que permite la mecánica como nueva escalada de pared y mantling más de los objetos que aparezcan fluido y realista.

Una simple pantalla: Este straightfoward disparo ilustra varias características nuevas y emocionantes del juego mundo. En la parte alta de la imagen, se puede espiar el uso de flores y la iluminación HDR, ofreciendo atmosférica contraste contra la lluvia el clima. Luz mapas de las estructuras de sombreado realista entregar a los medios. Capas múltiples texturas en la vanguardia de las paredes rocosas añadir toque final de detalle.

Armónicos esféricos: La emocionante tecnología se centra en los objetos de baño y personajes de la iluminación indirecta de un espacio, además, la fuentes de luz directa. El efecto es que todo parece encajar en el entorno como si fuera realmente existe, y el régimen general de la iluminación es mucho más convincente.

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