Jump to content

[B]Una duda de tamaño 8[/B]


Bichi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

Yo el TR AOD me lo pasé en 5 días, y eso que me atasqué un poco en el fantasma rojo y en Boaz.

 

Otros nuevos juegos tambén me duran poco, el Prince Of Persia no una semana, pero en dos semanas si; y los tipo Splinter Cell también, en una semana ventilado, jejeje.

 

Espero que TR Legend no se muy rápido, ya que tantas ganas porque salga y que me pase otra vez como el TR AOD... pues desanima bastante.

 

El TR4 no se puede pasar en tan poco tiempo, además tu lo has dicho Storm 3000, 7 u 8 horas de lo que tenías reflejado en el juego, es decir que ahí has quitado todas las muertes o todas las veces que ibas de un lado a otro y no encontrabas la salida y no grababas la partida, etc, el TR4 fue el TR más largo, creo recordar que tenía más de 40 niveles, aparte que había que ir y volver a ellos para resolver puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso de que llegase a durar 12 hrs. el TR 4, entonces estamos en hora buena, ya que si el Tomb Raider: Legend es así de largo, con variedad de localizaciones. Realmente hay Tomb Raider para rato.

 

El TR: AOD lo terminé en 6 días, y también me quedé atascado en el nivel de El Retorno de Boaz. Hasta que recurrí a una guía y averigué el movimiento que me estaba faltando. Era el de cambiar de objetivo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si , tomb raider : the angel of darkness , era realmente muy facil , yo en 5 dias me lo habia pasado ya , me quedé atascado en boaz y en el espiritu de el guardian , por lo visto Tomb raider Legend es casi el doble , en niveles que duran aproximadamente 2 horas , asi k hay un tr para rato ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VICTOR SORIANO de BURRIANA (CASTELLÓ) se pasó el Half Life 2 en 3 días y eso que tuvo que pasarse la parte de las hormigas andando xq no podía girar l coxe cn l que vas; y además hay que decir que despúes de haberselo pasado tuvo que volver para sacar l coxe (infinitas horas) xq sino no podía pasars l nivel.

 

Ahí os dejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si no jubieran cortado el AoD en trozos...probablemente seria el TR mas largo....no?¿
El argumento del AoD al completo (me refiero a los tres juegos juntos... de haber sido publicados) sumaban aproximadamente 70 horas de juego... por eso decidieron partirlo... eso es demasiado ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, yo también me pasé el Half Life 2 en 2 días. Es que ese juego era demasiado adictivo. Era muy entretenido. Pero la verdad es que generalmente tardo un tiempo en terminarlos a los juegos. El TR 4 tardé unos 2 meses. Es que me trabé mucho en la zona de la Ciudad de los Muertos, por no decir que me trabé infinitamente. Era algo extensa esa zona.

 

Otro juego que es muy adictivo, o más bien la saga completa es la de Hitman. Recomendadísimo para los que disfrutan del sigilo y planteamiento de misiones.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...