Jump to content

[B]Una duda de tamaño 8[/B]


Bichi

Publicaciones recomendadas

Cro que tienen que ser 8 lugares. Sabemos que están: catarata de África, Malasia o Japón, El Tibet, Perú o otra zona de América latina, una zona de Europa del este, y no se más.

Lo de Perú se`puede ver en el segundo trailer que vemos algo así como tres templo maya o azteca (eso creo), y lo de europa se ha comentado por lo de los bocetos del templo ese que recuerda al señor de los anillos.

Si hay tantos lugares diferentes, ¿como darán coherencia a la historia? Es una de las cosas en las que creo que puede salir malparado el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son 8 niveles. Cada uno se desarrolla en una localización diferente. Cada nivel dura aproximadamente 1 hora y media sabiendolo de memoria, lo que suma un total de 12 hs. Si es asi, entonces podríamos estar ante el Tomb Raider más largo de todos. De todos modos estos niveles se dividen en fases para ir variando un poco. Sería aburrido jugar 1 hora y media viendo el mismo escenario.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si eso es lo que decía el contador final del juego. No es que me lo pase a inmensas velocidades ni nada. Es aproximadamente lo que dura. Eso si no contamos la cantidad de veces que uno pierde y vuelve a jugar el mismo escenario. Excepto que haya algo que yo haya contado mal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...