Jump to content

Lo mas terrorifico


Aragorn

Terror en la gran pantalla  

14 miembros han votado

  1. 1. ¿Cual es el que mas te asusta?

    • Demonios
      2
    • Angeles
      0
    • Vampiros
      0
    • Hombres lobo
      0
    • Fantasmas
      3
    • Zombies
      5
    • Momias
      2
    • Gargolas
      0
    • Monstruos
      0
    • Otros (especificar cual)
      2


Publicaciones recomendadas

Dentro del genero del terror, han sido multiples monstruos pero seguro que alguno de ellos te ha metido algun que otro susto en algun momento.

Abramos una encuesta para saber cual es el monstruo que no puedes ver por algun motivo en especial, o por el que sientes verdadera fascinacion. :--(

 

A mi los que mas me gustan, son los demonios, por los diversos poderes que poseen y los ritos y todo el misticismo que les rodea. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo tambien elijo los zombies porque me han impactado varias escenas de unas cuantas pelis.

 

P.e. En "El Amanecer de los Muertos" cuando al principio la pareja se despierta, está la niña despierta y el padre se levanta para ver que le pasa, :( ¡ y la niña es un zombie y le salta al cuello! No hay nada que me asuste mas, que te mate un ser querido y mas si es un niño ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Eleji Otros (especificar cual). Los monstruos mitologicos no me asustan, y tampoco los del infierno, no creo en esas cosas. Los unicos monstruos que me asustan son los tiburones, leones y otros animales salvajes, te devoran y existen.

 

No hay mas que ver este video: --> [Link Editado] (el video contiene imagenes de extrema crudeza y no se lo recomiendo a personas sensibles..) ocurrio en 1975.

 

NOTA: las imagenes puestas por Marco mas arriba NO son reales, pertenecen a la pelicula "Savage Man Savage Beast"

 

Editado por BestmanPi: De lo que se deduce que como en este foro somos personas sensibles, ese video no es adecuado para ponerlo aquí. Una cosa es una encuesta, pero si se comienza a poner contenido de este tipo, cerraré el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...