Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

En realidad es muy probable que tenga un argumento elaborado. Primero que nada por los tiempos que corren. Ya no da como para valerse sólo del entorno para entender lo que ocurre. Por otra parte, están dandole mucha vuelta al asunto de la vida pasada de Lara. Eso puede traer un gran argumento si se lo trata con imaginación y buenas ideas. Toby Gard ya confirmó que no sólo va a tratar el accidente de Lara, sino otros aspectos y facetas de su vida que no sabíamos. Incluso algunas reacciones de ella que no imaginaríamos que tuviese. Espero que sepan sorprender y sea algo grande lo que se traen entre manos. Yo he puesto plena fé en esta entrega desde el momento en que la vi. También he puesto plena fé en que le podré llegar a jugar tranquilamente. :thumb:

 

En realidad este Tomb Raider nos va a alejar un poco a lo que nos tenía acostumbrados. Los puzzles ahora no se basan en lo que eran antes. Ahora hay que valerse del entorno y la capacidad de acrobacias de Lara para pasar todos los obstaculos. Eso es algo bueno si lo saben utilizar, tampoco es cuestión de buscarse tonterías super fáciles o innecesarias como el hecho de recuperar fuerza en la manera absurda que tenía el TR: AOD. Espero que tengamos que pensar acerca de lo que podemos llegar a usar y hacer. Está claro de que este Tomb Raider también funciona como llave para atraer nuevos seguidores. Tal vez al juego ya no lo consideraría tanto como un Tomb Raider de toda la vida, pero sí es casi seguro que el juego me llegue a gustar. Tiene muy buena pinta y el sólo hecho de ver el video ya entretiene.

 

Esperemos a ver lo que Crystal Dynamics nos puede llegar a ofrecer y luego veremos qué sabor de boca nos deja finalmente.

 

Salu2!

Lo que está claro, Storm 3000, es que Legend no seguirá un estilo tan parecido a las otras entregas, sino que ofrecerá una nueva manera de actuar mas dinámica...

Sí, será un TR, pero con condiciones bastante diferentes...

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno kiza cambiar un poco eso de lso puzles venga bien, yo creo k si me gustara el legend tiene muy buena pinta, ahora espero k no me decepcione como lo hizo el aod con tantas cosas k nos prometieron y luego el resultao final k ni era la mita de lo k se esperaba, espero k no ocurra lo mismo con legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos cambios no me gusta:

TR1: todo cuevas, egispto, artefacto

TR2: todo distintos niveles, artefacto.

TR3: diversos continentes, artefactos

TR4: ya se iba un poquillo, von croy, seth...

TR5: que es esto? Y el TR4 para quien? para mi awela?

TRAOD: aaa, que bien, una continuacion del TR4, menos mal

TRL: pues, ya me han vuelto a cortar la continuacion del AOD.

El caso es que no encuentro correcto que nos hagan este mezclaillo, si se empieza un argumento que se termine, deberian haber visto mi cara cuando veo a lara entrar en la cueva esa a por kurtis, y cuando me entero de que no, de que lara entraba a ese tunel a hacerse un cafe y que le den a kurtis, y el churigai, para la vitrina de su casa  :thumb:

 

Para mi el TR4 fue el que menos se fue. Era el que siguió la linea de TR1. Por algo es uno de los que vendió más. TR5 siguió lo que ocurrió con el derrumbe y con Lara, lo contó en forma de sinopsis y le jugó algo en contra. Tampoco TR: AOD se va a salvar de darnos el super argumento. Con una tercera entrega referido a lo del accidente se habrían dignado en explicarnos de una buena vez lo que ocurrió en la pirámide, y sin embargo Core optó por echarle más leña al fuego dejando patas para arriba el tema de Kurtis. Partir el juego en tres partes es algo bastante pretencioso si se toma en cuenta que Core sabía que su trabajo con Lara no tenía el mismo prestigio como en un principio. De todos modos, Crystal Dynamics tampoco se ha hecho eco de tomar referencias de las entregas pasadas. No sé, el argumento se partió en pedazos a partir de TR5 en adelante. Porque con las anteriores entregas no había tantos inconvenientes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo k esta claro es k olvidandose de los fallos , su excesiva facilidad y todas las pegas k se le puedan dar al juego,este tp iba a ser muxo mas de lo k ha sido en cuanto a resolucion de antiguas entregas pok creo k estaba pensado para k fuera asi....es decir como aperitivo....y supongo k formaba parte de una estrategia comercial.....sacan tres juegos ,el primero apenas cuenta los primeros capitulos de un libro....dejan a todos los fans con la intriga de no saber k paso en egipto y encima como aliciente para k el proximo juego tenga exito meten la incognita de kurtis ; incluso pudo haber sido k no dijeran nada de egipto asta el tercer juego; de kurtis se supone k si se deberia de saber algo en la segunda entrega ya k es necesario para el argumento.....en fin k el aod en si cumplio su objetivo...k era k los jugadores terminaran el juego y dijeran " tengo k saber k ocurre despues ".......la verdad k si no fuera por los fallos core iba muy bien encaminado......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre lo k esta claro es k olvidandose de los fallos , su  excesiva facilidad  y todas las pegas k se le puedan dar al juego,este tp iba a ser muxo mas de lo k ha sido en cuanto a resolucion de antiguas entregas pok creo k estaba pensado para k fuera asi....es decir como aperitivo....y supongo k formaba parte de una estrategia comercial.....sacan tres juegos ,el primero apenas cuenta los primeros capitulos de un libro....dejan a todos los fans con la intriga de no saber k paso en egipto y encima como aliciente para k el proximo juego tenga exito meten la incognita de kurtis ; incluso pudo haber sido k no dijeran nada de egipto asta el tercer juego; de kurtis se supone k si se deberia de saber algo en la segunda entrega ya k es necesario para el argumento.....en fin k el aod en si cumplio su objetivo...k era k los jugadores terminaran el juego y dijeran " tengo k saber k ocurre despues ".......la verdad k si no fuera por los fallos core iba muy bien encaminado......

 

Bueno, pero veo que les jugó peor que un gol en contra. En realidad el tema del accidente de Kurtis se explicó en el Making Of... de TR: AOD. En realidad la idea con Kurtis siempre fue dejar esa incognita en el juego. El destino de Kurtis iba a depender de los fans. Si la mayoria mostraba afecto al nuevo personaje lo dejaban vivir y le iban a incluir un rol importante en las dos entregas posteriores. Si la mayoria de fans mostraban desprecio o indiferencia hacia Kurtis iban a darlo por muerto. El accidente en Egipto sé que se iba a explicar en la entrega posterior a TR: AOD, pero ya desde el año 1999 que vienen dandole vueltas al asunto. Ya estamos en el 2005 y han sacado versiones que son o muy incomprensibles o tienen pinta de ser erroneas. Y lo peor es que esta nueva entrega no va a tocar todo ese asunto para aclarar algo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, eso de Kurtis yo no lo sabía... :? Quiero decir que sí sabía que estaban esperando el veredicto de los fans, pero que en principio tenían ya escrita su parte en AOD 2 y AOD 3.

Pues sí, una vez más, el Legend no va a responder a lo de Egipto. Lo cual deja abierto el margen para que otro juego TR lo haga... quizá la continuación del AOD?? Ojalá :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo que hizo Core fue pensado para eso. Ya tenían asegurado un papel para Kurtis que no necesariamente tenía que ser obligatorio en caso de que tuvieran que hacerlo desaparecer de la saga. En TR: AOD sólo conocimos a Kurtis como lo que es, un Lux Veritatis y ex-legionario que quiere vengar la muerte de su padre. Pero si suponiamos que la historia continuaba la linea argumental de los Nephilim, entonces él tenía que dar su presencia, ya que Kurtis, el último Lux Veritatis, es la fuerza opuesta a los Nephilim, que es la oscuridad que Lux Veritatis ha estado combatiendo por siglos. Ahora que TRL tiene un argumento que gira en otra dirección, no tiene el menor sentido poner a Kurtis porque no tiene qué hacer allí. Sus lazos con Lara no llegaron a ser muy amplios como para considerarlo un super amigo incondicional para apoyarla cuando lo necesite. Su misión como Lux Veritatis no lo involucra en otros asuntos que lo lleven en busca de artefactos mitológicos y demás. Por lo tanto, guiandome por los datos de Crystal Dynamics y su rol en la historia del juego, Kurtis no daría su aparición en TRL. Y si la llega a dar, que bienvenido sea, seguro se trataría de una aparición breve para aclarar su desaparición.

 

Ahora, refiriendome al enemigo incognito de TRL, dudo que sea Werner por dos razones. Primero que nada, por que lo vimos con nuestros propios ojos cómo estaba muerto en su departamento. Además de que la policia tiene su cuerpo y lo identificaron como Werner Von Croy. Por otro lado, lo último que sabemos de Von Croy es que él quiere redimirse ante Lara y olvidar sus conflictos pasados. Cuando Lara está a punto de escapar de la pirámide, Von Croy se siente afligido por su imprudencia y demás. Logicamente Von Croy y Lara han decidido hacer las pases y recuperar su amistad perdida. Pero todo esto se vuelve a quebrar cuando Lara cae al abismo y Werner no puede ayudarla. Como Lara es salvada vaya a saber uno por quién (para mi que por una tribu beduina), entonces considera que su mentor la abandonó tal cual ella lo hizo una vez con él. En realidad la relación que se da entre Lara y Werner siempre me ha encantado, pero definitivamente no creo que Werner sea una opción para que vuelva como enemigo justamente por esas dos razones. Natla ya está confirmado que no es. Sophia estaba interesada en su busqueda de la inmortalidad. Es posible, pero ¿acaso esa mujer es realmente inmortal? porque ya la hemos matado dos veces. Bueno, ya me fui de lo que habíamos hablado recien. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, siempre es un placer leerte. Hay que ver cómo dominas esto de los argumentos. :?

Totalmente de acuerdo contigo, como siempre. :D Al final, y a pesar de las rivalidades, Werner queda como amigo e inspirador del modus vivendi de Lara, su mentor, vamos. Además, si fuera su enemigo, si lo detestara tanto, Lara no se habría currado toda la historia de las Pinturas e intentaría averiguar el por qué de su asesinato. Uno no se curra tanto la vida por un enemigo, ¿no creéis?

Natla y Sophia estás descartadas. Creo que a la señorita Lee mejor la dejamos, con dos veces que la matamos sobra :P

Y respecto a Kurtis, yo no querría verlo en otro TR que no siguiera la línea argumental de los Nephilim, como muy bien dices. Es un Lux Veritatis, no el perrito faldero de Lara en plan Chase Carver (uppsss, mala comparación :thumb: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi segura de k no saldra nada de kurtis en el legend....no tendria muxo sentido k saliera una historia con kurtis vivo o muerto y luego sin relacion se pone a tratar el tema del himalaya etc etc, ademas k si saliera algo de kurtis kizas ya habrian dejado caer algo, pero no, esk ni sikiera pueden hablar de ello.Espero k las incognitas se solucionen de forma satisfactoria para todos los fans...no de manera rapida en un juego k no tiene nada k ver con ellas.....

Y si ana maria ,dijeron k si a la gente le gustaba kurtis este iba a tener un papel muy importante en las siguientes entregas....

En cuanto al enemigo del legend estoy de acuerdo con k von croy no sera.....claramente murió....y la verda k no se me ocurre kien puede ser del pasado de lara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy casi segura de k no saldra nada de kurtis en el legend....no tendria muxo sentido k saliera una historia con kurtis vivo o muerto y luego sin relacion se pone a tratar el tema del himalaya etc etc, ademas k si saliera algo de kurtis kizas ya habrian dejado caer algo, pero no, esk ni sikiera pueden hablar de ello.Espero k las incognitas se solucionen de forma satisfactoria para todos los fans...no de manera rapida en un juego k no tiene nada k ver con ellas.....

Y si ana maria ,dijeron k si a la gente le gustaba kurtis este iba  a tener un papel muy importante en las siguientes entregas....

En cuanto al enemigo del legend estoy de acuerdo con k von croy no sera.....claramente murió....y la verda k no se me ocurre kien puede ser del pasado de lara.......

 

Es que aparte ya sería absurdo, por más que estuviera vivo, que Werner sea su enemigo. Si ya en TR4 quería hacer las pases nuevamente con Lara. Parecerían niños pequeños si se pelean, se reconcilian, se pelean, se reconcilian.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mucho este juego, es mi favorito, a pesar de todo lo que digan. Yo vote que si. Me gusto mucho Lara, con su cuerpo, sus trajes, su cara. Tambien me gusto la trama. Los movimientos son muy reales, pero no mucho con las pistolas porque cuando uno dispara lara se vuelve un poco loca ya que a veces(en mi computador), a Lara se le pone el cuerpo muy raro, supongo que es un bug. Pero bueno, a pesar de ese inconveniente este es mi juego favorito. Nunca me aburro de jugarlo. Bueno hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...