Jump to content

Te gusto el Tomb Raider: El Angel De La Oscuridad????


kaworu

  

7 miembros han votado

  1. 1.

    • si
      52
    • no
      17


Publicaciones recomendadas

Como juego no creo que esté mal. De hecho me lo pasé bastante bien. La historia es intrigante y tiene opciones como hablar con otros personajes q me pareció original. Hay escenarios muy logrados, como es el del Louvre, la excabación arqueologica o Le serpent rouge.

Pero... siempre hay un pero. Los gráficos, aunq mucho mejores q los anteriores juegos, tenían bastantes fallos... no se si os acurría pero yo veía los cuencos de Lara en ocasiones... pero los otrosjuegos tenían fallosmayores.

La jugabilidad...si tuviese q puntuarla de daría un 4. Me ponía histérica con el mando... Y QUÉ ME DECÍS SOBRE Q SALTE BARANDAS SIN PULSAR ACCIÓN¿?Pues no se me ha siucidao de veces...

Después está todo esto de ganar fuerza y tipo de saltos... algo más con lo q cascarte la cabeza, solo q es una tontería...

Y por último, NO CREO Q SIGA EL ROL HABITUAL DE LA SAGA.Creo q aprovechando la peli y pensando q lo iban a comprar más "falsos fans" lo hicieron más comercial...

Bsos

 

Falsos fans me refiro a la gente q ve la peli y se encapricha en comprar unjuego pa provarlo. No a los frikis TR como nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lástima de TRAOD es la manca de tiempo que impidió completar adequadamente el motor gráfico del juego... Que en su totalidad, hubiese sido de los mejores del momento...

Por lo que hace a lo comercial... Falso. Podríamos considerar como comercial TR5 (que no aporta nada o muy poco), pero El Ángel de la Oscuridad iba a ser el comienzo de la historia en TR con un argumento mas complejo y trabajado que se hubiera visto... No el hecho de buscar un artefacto con unos matones que también lo quieren... En este juego se debaten luchas entre los sentimientos de los personajes, los enemigos muestran su auténtica manera de ser y se sigue una trama del todo atraiente a un ritmo adequado...

De la antigua generación me gustó Tomb Radier IV: The Last Revelation porqué soy un apasionado del mundo egipcio (y porque la mejora gráfica era un tanto notable, pero poco)...

Y de esta "next generation" que tenía para una trilogía me hubiese encantado toda ella.

Sin lugar a dudas es el mejor juego de Tomb Raider...

El problema del mismo, que ha evitado verlo como se merece, ha sido su motor inacabado... así como detalles con el movimiento y los controles también...

Odio las prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lástima de TRAOD es la manca de tiempo que impidió completar adequadamente el motor gráfico del juego... Que en su totalidad, hubiese sido de los mejores del momento...

Por lo que hace a lo comercial... Falso. Podríamos considerar como comercial TR5 (que no aporta nada o muy poco), pero El Ángel de la Oscuridad iba a ser el comienzo de la historia en TR con un argumento mas complejo y trabajado que se hubiera visto... No el hecho de buscar un artefacto con unos matones que también lo quieren... En este juego se debaten luchas entre los sentimientos de los personajes, los enemigos muestran su auténtica manera de ser y se sigue una trama del todo atraiente a un ritmo adequado...

De la antigua generación me gustó Tomb Radier IV: The Last Revelation porqué soy un apasionado del mundo egipcio (y porque la mejora gráfica era un tanto notable, pero poco)...

Y de esta "next generation" que tenía para una trilogía me hubiese encantado toda ella.

Sin lugar a dudas es el mejor juego de Tomb Raider...

El problema del mismo, que ha evitado verlo como se merece, ha sido su motor inacabado... así como detalles con el movimiento y los controles también...

Odio las prisas.

 

Por un lado estoy de acuerdo con vos y por otro lado no. A estas alturas que todos tenemos el juego a mano tenemos que ver lo que "es" y no lo que "iba". Si fuera "iba", entonces nadie lo criticaría como lo critica ahora. Este TR: AOD no sé si tiene más fallos que las demás entregas, pero los que tiene se hacen notar demasiado, de ahí que reciba un buen número de críticas que en los anteriores no se destacaban tanto. Acerca del argumento, eso se viene tratando desde TR I, donde el juego forjó un argumento que todos pasamos por alto y que lo que entendíamos se resumía a una simple sinopsis. La historia de TR: AOD comenzó a partir de TR 4. Sino de otra forma nadie entendería lo que ocurre entre Werner y Lara. El argumento está mucho mejor elaborado dentro de su propia saga, pero no llega al nivel argumental de otros juegos. En grafica podría decir que es un juego bastante potente y que tenía más para dar de sí todavia. Los movimientos son horribles, el juego me gusta en general, pero los movimientos son tan horribles como la escena del tiburón en la película de Tomb Raider 2. Y en esto no valen las excusas del accidente en Egipto o el hecho de estar algo oxidada. Para caminar no se necesita hacer mucho, hasta un pequeño niño puede caminar bien. El andar de Lara es incomodo durante todo el juego. En fin, como dije anteriormente, el juego me gusta... pero los movimientos, la salida prematura y los bugs que se hacen destacar mucho no le favorecen.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, Storm 300... Si el juego no hubiera tenido que salir al mercado de manera "prematura", ahora estaríamos disfrutando de una gran historia muy bien conseguida...

Por lo que hace a la trama: Cierto... Hay juegos que traen la misma mucho mas elaborada, pero dentro de la saga Tomb Raider, cabe destacar que esta última edición resaltava en todos sus aspectos argumentales más que en cualquier otro juego de TR... Eso es completamente cierto.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igualmente, Storm 300... Si el juego no hubiera tenido que salir al mercado de manera "prematura", ahora estaríamos disfrutando de una gran historia muy bien conseguida...

Por lo que hace a la trama: Cierto... Hay juegos que traen la misma mucho mas elaborada, pero dentro de la saga Tomb Raider, cabe destacar que esta última edición resaltava en todos sus aspectos argumentales más que en cualquier otro juego de TR... Eso es completamente cierto.

A cuidarse.

 

Eso sí es cierto, además de que era más oscuro también. Veamos si TRL lo puede superar.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Legend... En un intento de dar nuevo arranque a los orígenes de la saga, se basará en la ya conocida búsqueda de un artefacto sin mas complicaciones... Por lo que he podido ver... Sobre el interior de cada personaje de momento observo que no se tratará mucho...

Espero que se trabaje el argumento en Legend... Quiero ver cómo son sus protagonistas, quiero aventura justificada, sentimientos... Y lo que no podrá ser: una trama semejante a la de TRAOD, oscura, tal y como siempre me hubiese gustado ver a Lara...

Conclusión: Legend tendrá diferentes aspectos que atraerán mi atención, pero otros muchos que no; no es que sea persona de comprar un juego para buscar un "chisme" antiguo y ponerlo en mi galería de reliquias en la querida mansión de Lara... No.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que Legend... En un intento de dar nuevo arranque a los orígenes de la saga, se basará en la ya conocida búsqueda de un artefacto sin mas complicaciones... Por lo que he podido ver... Sobre el interior de cada personaje de momento observo que no se tratará mucho...

Espero que se trabaje el argumento en Legend... Quiero ver cómo son sus protagonistas, quiero aventura justificada, sentimientos... Y lo que no podrá ser: una trama semejante a la de TRAOD, oscura, tal y como siempre me hubiese gustado ver a Lara...

Conclusión: Legend tendrá diferentes aspectos que atraerán mi atención, pero otros muchos que no; no es que sea persona de comprar un juego para buscar un "chisme" antiguo y ponerlo en mi galería de reliquias en la querida mansión de Lara... No.

A cuidarse.

 

En realidad es muy probable que tenga un argumento elaborado. Primero que nada por los tiempos que corren. Ya no da como para valerse sólo del entorno para entender lo que ocurre. Por otra parte, están dandole mucha vuelta al asunto de la vida pasada de Lara. Eso puede traer un gran argumento si se lo trata con imaginación y buenas ideas. Toby Gard ya confirmó que no sólo va a tratar el accidente de Lara, sino otros aspectos y facetas de su vida que no sabíamos. Incluso algunas reacciones de ella que no imaginaríamos que tuviese. Espero que sepan sorprender y sea algo grande lo que se traen entre manos. Yo he puesto plena fé en esta entrega desde el momento en que la vi. También he puesto plena fé en que le podré llegar a jugar tranquilamente. :thumb:

 

En realidad este Tomb Raider nos va a alejar un poco a lo que nos tenía acostumbrados. Los puzzles ahora no se basan en lo que eran antes. Ahora hay que valerse del entorno y la capacidad de acrobacias de Lara para pasar todos los obstaculos. Eso es algo bueno si lo saben utilizar, tampoco es cuestión de buscarse tonterías super fáciles o innecesarias como el hecho de recuperar fuerza en la manera absurda que tenía el TR: AOD. Espero que tengamos que pensar acerca de lo que podemos llegar a usar y hacer. Está claro de que este Tomb Raider también funciona como llave para atraer nuevos seguidores. Tal vez al juego ya no lo consideraría tanto como un Tomb Raider de toda la vida, pero sí es casi seguro que el juego me llegue a gustar. Tiene muy buena pinta y el sólo hecho de ver el video ya entretiene.

 

Esperemos a ver lo que Crystal Dynamics nos puede llegar a ofrecer y luego veremos qué sabor de boca nos deja finalmente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estos cambios no me gusta:

TR1: todo cuevas, egispto, artefacto

TR2: todo distintos niveles, artefacto.

TR3: diversos continentes, artefactos

TR4: ya se iba un poquillo, von croy, seth...

TR5: que es esto? Y el TR4 para quien? para mi awela?

TRAOD: aaa, que bien, una continuacion del TR4, menos mal

TRL: pues, ya me han vuelto a cortar la continuacion del AOD.

El caso es que no encuentro correcto que nos hagan este mezclaillo, si se empieza un argumento que se termine, deberian haber visto mi cara cuando veo a lara entrar en la cueva esa a por kurtis, y cuando me entero de que no, de que lara entraba a ese tunel a hacerse un cafe y que le den a kurtis, y el churigai, para la vitrina de su casa :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...