Jump to content

Cristal VS Core


flix

Publicaciones recomendadas

Nunca digas nunca, lo de los Nephilim puede tener futuro todavía, más allá de que no sea como juego.

 

Insisto que nadie le está echando basura a Core Design, todos hemos opinado de manera subjetiva que Core Design dio un tropiezo en TR 5 y 6. En el 5 porque era lo mismo que los anteriores, pero con ligeros cambios como de costumbre. En el 6 porque salió sin terminar y la critica no le ayudó en nada al juego y por eso Eidos le quitó los derechos.

 

Si sabía de hace rato que Core creó un libro con 3 volúmenes para realizar la historia de los Nephilim. También estoy al tanto que el volumen 2 volvía a los típicos Tomb Raider y se volvía a alejar de AOD. Por lo tanto, lo que más difiere entre el volumen 2 del libro y TR: Legend es en el argumento. Aunque no entendí eso de que Core le haya dado su libro a Crystal, realmente no estaba al tanto de eso. Pero realmente estoy más interesado en saber más acerca de Lara.

 

De todos modos, el TR: AOD no va a quedar en el olvido. Es la primera incursión en esta generación y la promoción que ha tenido ha sido muy extensa, asi que el juego no se va a olvidar. Y otra razón es que el juego no estuvo malo, asi que es otra razón para no olvidarlo.

 

Con respecto al argumento, sé que Kurtis y el Chirugai iban a tener respuesta posteriormente. Pero la empresa ha decidido abandonar estos datos, o al menos eso es lo que parece. Pero lo de que Lara sepa de Karel sigue siendo ilógico ya que todos los sucesos de TR: AOD suceden en tiempo real y no hay escenas en flashback ni nada de eso. Para mi que había alguna escena donde Lara oía acerca de Karel y la han quitado del juego. No le encuentro lógica seguir al pie de la letra sin que pasen horas sin contar y que luego agreguen una escena en el volumen 2 que no vimos donde Lara conoce a Karel.

 

Salu2!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin despues d mi rollo q a mas d 1 le costara leer solo digo q a lo mejor el cambio en vez d ir a mejor puede empeorar todo esto.

 

solo digo q viva core lara tomb raider los nephilim y todo y en especial viva los fans

 

bss saludos y abrazos a todos sois la caña.

 

Empeorar mas de lo k se empeoro el aod??????

No creo k pase otra vez lo mismo yo creo k el cambio le ha venio de maravilla al tomb raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

primero q nada lei hasta donde ana maria y estoy deacuerdo con ella como van a eliminar esa trama... es inexplicable.. lo q pueden hacer es pensar en como la van a continuar.. porq es como si a te eliminaran parte de tu vida.. es mas la trama del AOD aunq uds no lo creen es la mas actualizada de todos los tr aunq no lo crean.

Porq?? Bueno porq ya esta en misiones más civilizadas.. Cristal decidió volver al pasado... en el presente lara todavia esta entre las sombras... SI O NO ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider no es misiones civilizadas. Lo divertido es que te lleve a los lugares más hostiles y peligrosos posibles. Si vas deambulando tranquilo por las calles de Paris y encontrando 500 dolares debajo de cada banco de una plaza no pasas mucho miedo. Hay que aprender a nivelar, tampoco es que quiera 100% tumbas, pero hay que nivelar entre tumbas y ciudades. Tomb Raider: Legend ha logrado unir estos dos elementos ya que vamos a ciudades civilizadas como Malasia y a lugares tan hostiles como Himalayas. De todos modos, no quiere decir que las ciudades vayan a estar calmadas, pero no creo que lleguen al nivel de un templo plagado de trampas.

 

Yo creo que Lara ya salió de aquellas sombras. Había algo que la atormentaba y cuando se enfrentó al poderío de Eckhardt descubrió que el espíritu aventurero todavía permanecía intacto, ¿sino para qué harían el volumen 2 y 3 de una historia que llegaría a terminar?

 

Aparte en Legend no estamos en el pasado, estamos en el presente. Lo referido al pasado quiere decir que viajando a Himalayas y otras partes del mundo vamos a descubrir parte del pasado de Lara y ciertos personajes influyentes en su historia. Lo que realmente la hizo ser quien realmente es ahora. Aparte cabe agregar que Crystal Dynamics tiene pensado regresar la mansión y los personajes con los que tanto nos acostumbramos en juegos anteriores. Aunque el guión de Core Design haya terminado asesinando a Von Croy :thumb: . ¿POR QUÉ LO TUVIERON QUE MATAR? Realmente la sinopsis de Legend me parece mucho más indispensable, relevante e interesante que saber lo que llegará a ocurrir con los Nephilim.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy partidario de comenzar una nueva historia. Aunque el argumento del AOD estaba muy bien (para mi el mejor junto con el 4º), tampoco veo necesaria una segunda entrega. Tiene un final abierto, tipo expediente x, y para explicar lo que pasó con Kurtis no es necesario retomar la historia. Pero ¿Karel? Si solo podía morir con el pedrusco ese (no me acuerdo del nombre), supongo que todavía está vivo, pero sus planes también habrían fracasado.

Storm 3000 no me había dado vuenta de lo de Kael. El argumento tiene una cagada, pero bueno, tampoco es muy grave.

Volviendo al tema, a lo que me refiero de que Core no ha sabido llevar la saga, es principalmente por el AOD.

Se suponía que iban a presentar un gran motor gráfico, muy potente, y no lo es. ¿Soy el único que que sufría con los tiempos de carga? ¿cuantos juegos conoceis de la actual generación que necesitan cargar por cada habitación a la que entres? Es que lo de las calles de París parece del motor del Resident evil 1.

Los de Core quisieron abarcar mucho y no pudieron.

También es cierto com dice Xumari que es demasiado poronto para echarle flores a Crystal Dinamics, pero por ahora parece que el trabajo que están haciendo es buenos, aunque con el AOD también parecìa asì...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]¿a lo mejor es q CD no se sabe currar la trenza y han dixo lo mas facil una coleta q se mueva toda no tenga realismo y nos aorramos trabajillo en la trenza?[...]
Una cosilla... con CD te refieres a Crystal Dinamics o a Core Design?? las dos compañías tienen esas iniciales :thumb: Creo que te refieres a Crystal... :¿que?:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]¿POR QUÉ LO TUVIERON QUE MATAR?  Realmente la sinopsis de Legend me parece mucho más indispensable, relevante e interesante que saber lo que llegará a ocurrir con los Nephilim.
Muy sencillo: ¿a Lara qué le importa los asesinatos del Mostrum? Si von Croy no hubiera muerto... ¿cómo se hubiera relacionado con los Nephillim? Lara se enfrentó a Karel no para salvar el mundo ni nada de eso, sino porque, si darse cuenta, se metió en todo ese lío... incluso sin quererlo. Ella sólo estuvo investigando la muerte de su mentor... y acabó así. Si von Croy no hubiera muerto, todo el argumento del AoD se va al traste porque no tendría una base sólida. Cierto es que podrían haber matado a otro personaje ligado a Lara (que no son pocos)... pero la relación de Lara con von Croy es de amor-odio y está bien ideado... como le pide ayuda a Lara porque le acechan y ella se niega... y cómo luego intenta averiguar al asesino... Supongo que la muerte de otro personaje no hubiera afectado tanto a Lara... ¿no creeis? :wave: Perdonad.... me estoy enroyando como una persiana otra vez :yikes:

 

Y respecto al TR7... seguimos sin saber la sinopsis :¿que?: Bueno... sólo sabemos: "Viajando a lejanos continentes en busca de un antiguo y místico artefacto, Lara Croft se enfrentará a fuerzas corruptas de un personaje de su pasado... dado por muerto hace mucho.". No sé si han publicado algo más... al menos en la web oficial sólo pone esto que es casi nada. ¿Hay algo nuevo en algun otro sitio? esque a ver si no me he enterao :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿a lo mejor es q CD no se sabe currar la trenza y han dixo lo mas facil una coleta q se mueva toda no tenga realismo y nos aorramos trabajillo en la trenza?

 

No creo k los de CD digan eso, lleva tanto la trenza como una coleta y ademas no creo k se les interponga la trenza despues de todo lo k han hecho si pudieron hacerlo los de Core pork no lo van a poder CD? Yo pongo toda mi fe en CD ya k a Core se le atraganto el juego y si hubieran seguio con la saga yo creo k desapareceria espero k CD no lo mande todo a la ****** pero yo creo k el tomb raider va a salir a flote con este juego pork tiene muy buena pinta espero k no sea publicidad engañosa como con el aod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer es la primera vez q me encuentro esto madre mia mi comentario a creao polemica jajajaja con lo d CD me refiero a cristal.

 

yo tb opino en xq no se le podia dar una oportunidad mas a core para mi del tomb raider 5 al tomb raider 6 dieron un gran salto ademas kaworu no me digas q con el AOD lo emperoraron para mi fue todo un bombazo por lo poco q e visto del nuevo tomb raider (todo gracias a esta peaso d pagina) no pueo criticar puede ser todo lo contrario y en realidad es lo mejor q le a pasado a tomb raider aunque yo sigo d parte d core xq no aberles dejado el futuro d la saga en cuanto se viese un tramo o algo del juego en el q se pudiese poner en peligro el futuro darles la patada pa mi el AOD como ya e dixo antes me parecio lo mejor un autentico juegazo no se basaba unicamente ni en ciudades ni en templos y cuevas yo creo q aunque a todos nos gustasen las cuevas y las tumbas muxo a corto plazo puede ser lo mejor pero a largo plazo(opinion personal)creo q llegaria a ser un poco cansino quitando el tomb raider 4 ese si fue pa mi un pelotazoo yo esperooo q el nuevo sea el pelotazo mayor y a ver si para miiii puede superar el 4 o en el ultimo caso el 6.

 

bueno quien pueda q lo lea jejejeje.

 

espero seguir siendo un tema candente d opinion y critica jajajaja.

 

viva la pagina tomb raider 4 y 6 lara croft y todos nosotros.muxos bss saludos y abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a los desarrlladores , CORE hizo saga hasta tr4 lo demas no fue tomb raider pues tr5 y tr6 fueron dos juegos k eran muy oscuros y con intriga ( y incluyo el fin de tr4) aunke tr5 entre en mis favoritos por la 2 y 4 aventura ,

 

Crystal supone una REVOLUCIÓN a la saga , ellos mismos han dixo k la saga va a ser uy distinta a la de entregas anteriores de tr , palabras de crystal : LARA VUELVE A LAS TUMBAS EL CONTROL VA ASER MUY DISTINTO A EL K LA GENTE A VISTO ; LARA VA A SER COMO HEMOS SOÑADO , señores y señoras, yo les creo , sinceramente , por lo k e visto por mis ojitos me a encantao , y seguro harán un buen juego

 

CORE , metió la pata en Angel of Darkness , sinceramente kien diga k supera a tr4 , esta mas k ekivokado , solo hay k ver el listado de ventas de cada uno , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, wow, wow, chicos, o escribís mensajes más cortos o no podré con todo ;) :good: :lmao:

Bueno, gracias a una noticia que ha puesto Xumari en otro tema, sabemos que Eidos quitó a Lara a los de Cores por razones desconocidas. No fue, como siempre se ha creído, porque el AOD fue un fracaso, no respondió a las expectativas creadas etc etc... eso es lo que Eidos está diciendo ahora, pero en un principio reconoció que el AOD incluso les estaba dando más ingresos de los esperados, y el juego estaba resultando excelente.... así que, ¿¿por qué narices tuvieron los de Eidos que elegir este preciso instante para fastidiarnos a todos y dejarnos otra vez con un argumento a medias??

Misterio a la orden... :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fácil. Porque es una empresa. A ninguna empresa le importa el argumento que se les ocurra a los jugadores. Sólo quieren que su producto salga a flote y ganar el monto que esperan, y si es más mejor. Tomb Raider necesitaba un cambio completo y tal vez decidieron que no sólo el juego necesitaba un lavado de cara, sino también la empresa. Esta puede ser una de las razones. "Cosa de empresas", diría yo. Por mi parte, espero que Crystal Dynamics haga un buen trabajo. Estoy seguro que el día que el juego salga a la venta va a ser un punto clave y decisivo para el futuro del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aod se vendio como los otros tomb raider, una vez k lo abres y juegas ya no puedes ir a la tienda y decir k te devuelvan el dinero, si k se vendio pero pork llevaba el nombre de TOMB RAIDER:LARA CROFT pero luego cuando te das cuenta de lo k te han vendido te kedas a cuadros pork no era lo k esperabas ni lo k salia en los trailers, a mi me encanta tomb raider soy fan a muerte pero con el aod me decepcionaron mucho y tengo k ser sincero y no engañarme a mi mismo, utilizaron el nombre de tomb raider para vendernos un producto k se aleja de lo k es tomb raider como dijo Dani x ahi asi k si ahora los de Core no tienen a Lara sera pork hicieron algo mal y me alegro de k se lo kitaran pork desde el tomb raider 5 la saga estaba callendo le hace falta nuevos aires al juego y espero k con CD salga a flote porque sino se ira to el mundo de tomb raider al garete y los fans k le dieron la espalda al tomb raider por culpa de estas 2 ultimas entregas se reincorporen a este nuevo y despues del tr:legend si los de CD kieren seguir con la historia del aod pues k lo hagan pero creo k hacia falta hacer un parentesis para diferenciar a CD con Core y por eso creo k han hecho una historia totalmente nueva, a mi me gustaria k continuara la historia del aod pero creo k esto d hacer una historia nueva es pa k nos olvidemos un poco del desastre k hizo Core.

 

saludosssssssssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...