Jump to content

Cristal VS Core


flix

Publicaciones recomendadas

Jaja, creo que hasta ahora soy el único que prefiere la historia que prepara Crystal Dynamics que a la que tenía Core Design sobre los Nephilim. No sé, tampoco es tan así, Core nos dio sus buenas entregas, no podemos echarle mier... ahora asi como asi. Yo no me puedo quejar, he comprado truchos varios de los juegos. :bash2:

 

De todos modos, yo no creo haberle dado la espalda a ningún Tomb Raider hasta ahora (bueno, excepto a las películas, pero tienen justificación ¿no? ¬¬) ya que las 6 entregas me han gustado. Algunas un poco más caidas que otras, pero todas me han gustado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro k Core nos dio muy buenas entregas sobre todo el tr 4 pero a partir del 5 no se lo k les paso....y fijaos como salio el 6 con todos eso fallos yo creo k seria muy arriesgado k Core continuara con la saga, estaba todo en juego un fracaso mas y se va todo a la ****** y yo no kiero k eso pase prefiero k hayan hecho este cambio para ver si el juego se puede salvar aun y eso espero pork sino me muero de no poder ver mas a Lara en sus aventuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo, Ana Maria en los trailer las imagenes se ven mucho mejor y salen cosas k no son verdad como las 2 pistolas los movimientos de lara se ven como mas fluidos no se, no se mueve igual k en el juego supongo k lo retocaran para k kede mejor pero engañan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, el aod IBA a ser un buen juego si lo hubieran sacado entero, cuando digo entero me refiero a la version final y no una beta como lo que nos vendieron. Tenian una historia escrita muy interesante y un monton de ideas, todo eso en papeles y no en el juego pk no tuvieron tiempo de incluirlo todo, de ahi a que sea cotro, lento, falten movimientos, la historia no este muy clara (obiando el que tenga dos partes mas, la primera parte de la trilogia esta incompleta) y este lleno de bugs.

empezaron bien (vease el primer trailer) pero luego no se en que gastarian el tiempo que no lo acabaron como tocaba y al final dirian "kita esto que no esta claro" "ese movimiento sobra pk no hemos hecho nada para que lo use" "une esto con akello" "no hace falta que lo pruebes, esta bien"...

todo eso es falta de tiempo, que no es que no tuvieran si no que no lo aprovecharon y dedicaron mas a la publicidad que al juego.

mientras uno juega se da cuenta al ver niveles mas detallados que otros.

tendrian que sacar ahora lo que en realidad iba a ser el Aod, la version completa, y seguro que muxas cosas cambiarian.

y pobre kurtis, que mal aprovechado esta por culpa de todo lo que he dixo. en vez de tener la admiracion y el misterio que se merece casi todos le tienen mania, todo culpa de core.

eso es lo que pienso, aun asi a mi el juego me gustó y disfrute pasandomelo, pero heche de menos muxas cosas y me decepciono en otras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual que tuvieran tiempo o no para hacerlo, el caso esk nos vendieron algo que si, era una beta. Desgraciada o afortunadamente, errores de este tipo no se perdonan y se pagan muy duro, Core lo pagó (como casi todos los juegos, se ponen unos plazos para tenerlos terminados, Core abusó demasiado del plazo, encima k lo retrasaron mas de medio año no lo tuvieron terminado en su momento).

 

Seguramente, Eidos obligó a Core a lanzar el juego pork estaban muy ******s de dinero y no podian esperar, necesitaban tener suficiente recaudación de ese año fiscal, y gracias al AOD lo tuvieron. Si lo hubieran retrasado más, Eidos se podía haber ido al garete. Aún así, Core tuvo demasiado tiempo con el juego y lo desaprovecho, tuvo que haber una gran movida entre Core y Eidos para k al final acabara como acabó.

 

PD: Algunos mensajes que dejais algunos son ilegibles, no se pueden leer, no me entero de nada. Me refiero a akellos k poneis la parrafada sin un solo punto y no os explicais adecuadamente, yo sinceramente ese tipo de mensajes no me los leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo que Core haya desaprovechado el tiempo. Yo vi varias escenas que estaban listas y nunca aparecieron en el juego. El autentico nivel del Dominio Perdido iba a ser mucho más largo, sin embargo en la versión final lo dejaron tan corto como a otros tantos que sufrieron el mismo destino. El problema fue la manera en que Core hacía el juego. Parece que tuvieron muchos inconvenientes con el motor gráfico nuevo. Hacían varios niveles y los tiraban a la basura porque su sistema no iba a funcionar bien cuando lo sacaran a la venta. Cuando descubrieron el motor acertado ya era algo tarde e hicieron lo que más pudieron. No es un esfuerzo chiquito el de Core con respecto a este juego. Pero, por otro lado, nosotros seguimos y seguiremos con nuestras versiones betas del juego y, al fin y al cabo, todo eso es lo que nos quedó... una versión beta que a algunos gustará y a otros no tanto.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se llama desaprovechar tiempo el hacer niveles como tu dices y luego kitarlos??? Y no solo en niveles, sino en personajes, movimientos de Lara, enemigos, etc. En vez de hacer tantas cosas pa luego kitarlas, podian haber perfeccionado akellas cosas del juego k no estaban terminadas y traerlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría más bien que eso es cometer un error grande que una casa. Si los programadores hubiesen intentado perfeccionar lo que tenían seguro que al juego le funcionaba a unas pocas personas, y mal. Había errores en el motor gráfico, por eso tuvieron que rehacerlo hasta dar con el que diera en la tecla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Storm, si de por si el juego tenia unos requisitos muy altos...lo que dices del motor grafico y demas, stas seguro de k fue por eso??? Pork yo lo dudo mucho, yo no he oido nada de eso. Y no entiendo a que te refieres exactamente con la frase "Si los programadores hubiesen intentado perfeccionar lo que tenían seguro que al juego le funcionaba a unas pocas personas, y mal". Explicame cual es tu punto de vista sobre el tema, y pork crees que Core saco el juego en esas "condiciones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque según he leído de lo que ellos explican es que anteriormente tenían mucho material preparado, pero lo tuvieron que tirar porque según lo que parece el sistema que utilizaban no iba bien con la PlayStation 2 y tampoco iba a ir bien con las demás plataformas. Al menos yo he entendido eso, excepto que yo haya entendido cualquier cosa. Esa info creo que se comenta en Desarrollo de TR: AOD.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo oi otra cosa en una revista. El motivo del retraso fue que kerian aumentar el numero de imágenes por segundo para que el juego fuera mas fluido, y lo retrasaron por eso. Pero viendo el resultado, dudo mucho que fuera por eso, pa mi que solo es una excusa esta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se venguen los de Core y nos saquen una ampliación del AOD con lo que No salió en el juego, así ganamos todos ¿no os parece? y además podremos comparar realmente los juegos y valorar lo que de verdad empezó Core y no le (supuestamente) dejaron terminar

Amén, Tio Copu, amén. Ojalá los de Core te oigan!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...