Jump to content

Nerkopolis


Vi

Publicaciones recomendadas

yo solo encontre un fusible donde esta en 2do? yo encontre el que esta junto a las dos estanterias

 

gracias de antemano

 

ivan el primero lo consigues disparando a unos cubos de basura que se rompen, son más grandes que los que hay de atrezzo, y tienen pegatina de material de reciclaje o algo asi, yo solo encontré ese... (me refiero a cubos de basura rompibles)

 

@Bartoli, es un puzzle, debes colocar las cajas para subir ese generador o aparato arriba del todo a una plataforma elevada metalica, con rojo en los cantos (se ve si subes a cualquiera de las cajas más altas) que esta a la izquierda del todo de la sala... eso abrira las puertas de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi el otro esta dentro del subterraneo en donde deves bajar el agua y luego al deves volver a subir para encontrarlo esta por unos estantes con cosas y libros tambien revisa los estantes hay una cosas rara hay tal ves sea util

 

 

si, una de las cosas sirve para taponar una tuberia... si el fusible ya esta encontrado y colocado y todo, ya lo pase, el problema es que me hablo una tia, en el diario me dice que busque pasta y ya encontre 10000 usando un libro cerca del chico (jacks) pero me falta más dinero y ya no se donde buscar, ni que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy atorado en la sala que esta por donde hay agua con electricidad, hay muchas cajas en movido algo que es como un aparato lo movi hasta la caja que se pone alta cuando pulsas la palanca pero no ocurrio nada ayuda pls

 

es un puzzle, todas las cajas de madera se pueden mover y se puede subir a ellas, lee mi anterior mensaje, que le digo a bartoli que tiene que hacer, pero se trata de hacer una especie de pasillo a base de cajas, y apiladas ojo, que es la máxima altura, para pasar ese aparato a la plataforma más a la izquierda según entras en esa sala, y lo tienes que hacer porque te abre la salida, no es muy complicado, piensa un poco y lo sacas bien ^_^

 

te paso capturas para que veas donde y como tienen que quedar las cajas

post-605-1211918479_thumb.jpg

post-605-1211918486_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, lo que pasa es que el creador se equivoco y puso que eran necesarios 6000, cuando en realidad son 60000... Al que busca Dios le ayuda(el dicho no es asi pero bueno...XDDD) Están repartidos en:

La casa de Jack

El cine. Aquí deberás coger, además, un libro.

En el edificio del ordenador(iluminado y con ventanas de cristal).

En ese mismo edificio, al lado de las ventanas pero por fuera.

En el muelle. Verás dos lanchas bajo un techo. Está al lado.

En el sitio que te encontraste con Jack hay dos libros. Pon el que encontraste en el cine entre ellos y se abrirá una puerta. El último fajo de billetes está en la estantería del fondo. ^_^

 

EDITO: Vi, una vez pases todo esto, la tipa(que es la dueña de la discoteca) te dará la llave de la misma. En ella encontrarás un block que te explicá lo que tienes que hacer(hay monton de bolas de discoteca, corrientes eléctricas y dos generadores). ¿Podrías traducirme el texto, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan fijate cuando sales por el pasadizo con agua, ya pasado el puzzle cajas y la zona con agua electrificada, en el suelo (antes de llegar al agua libre y de pasar las rejas) tienes la llave de la casa de jack..

 

Bartoli gracias, habia un problema, yo no encontraba ningun fajo porque habia usado el libro a lo primero, y al parecer es un bug, si lo usas no encuentras el resto de los fajos de billetes, y en el laboratorio solo encontre uno (dentro) el resto donde dices y en la estacion otro...

 

 

se pone el traductor a traducir jaja...

 

Coloque las dos piezas sobre los relampagos centelleantes. Empuje todos los interruptores, a excepción del que esta en el centro. Entonces usted podra subir hasta el cielo con el fuego en su mano.

 

 

bien, ahora necesitamos un traductor que nos diga lo que significa.... porque yo solo vi un interruptor...

 

zeta, esta entretenido, te lo recomiendo para más adelante..

 

-----------------------

 

madre mia, o yo no veo tres en un burro o si alguien me puede traducir para conseguir el código se agradeceria....

post-605-1211972215_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vi, a no ser que me equivoque, los interruptores son esas cosas rojas que parecen ventanas. La cuestión es que no sabes como se pulsan...

Sin duda, se trata de colocar los dos generadores en los lugares en los que caen rayos. Por cierto, hay una palanca abajo y otra arriba del todo(a la de arriba aún no he llegado, voy a ver...).

Y por cierto, ¡lo siento, lo siento, lo siento! Es que tenía la sensación de que había recogido algo al lado de las ventanas, pero hoy me acorde y me dije: ``Espera, ¡pero si yo encontre un fajo en la estación de tren´´

¡Perdón!

EDITO:Ya llegué al código...y estoy desesperado. ¿Alguien sabe cual es el 4º número? A mi me parece un 11, pero cuando hago la operación matemática e introduzco el código, me dice que es incorrecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Perdon, pero podriais concretar mas en que parte de la estacion esta el billete?

Esque le he dado mil vueltas a la estación pero no lo veo ;)

(Y si, he vuelto al nivel)

 

EDITO: Consejo para el codigo: Si no teneis la resolucion al maximo, ponerla aunque solo sea para eso, se vera mas claro, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...