Jump to content

Nerkopolis


Vi

Publicaciones recomendadas

Vi, lo que pasa es que el creador se equivoco y puso que eran necesarios 6000, cuando en realidad son 60000... Al que busca Dios le ayuda(el dicho no es asi pero bueno...XDDD) Están repartidos en:

La casa de Jack

El cine. Aquí deberás coger, además, un libro.

En el edificio del ordenador(iluminado y con ventanas de cristal).

En ese mismo edificio, al lado de las ventanas pero por fuera.

En el muelle. Verás dos lanchas bajo un techo. Está al lado.

En el sitio que te encontraste con Jack hay dos libros. Pon el que encontraste en el cine entre ellos y se abrirá una puerta. El último fajo de billetes está en la estantería del fondo. ;)

 

EDITO: Vi, una vez pases todo esto, la tipa(que es la dueña de la discoteca) te dará la llave de la misma. En ella encontrarás un block que te explicá lo que tienes que hacer(hay monton de bolas de discoteca, corrientes eléctricas y dos generadores). ¿Podrías traducirme el texto, por favor?

 

Grax pero el del muelle y el del edificio del ordenador no lso encuentro, es el edifico k sta al lao del cine???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grax pero el del muelle y el del edificio del ordenador no lso encuentro, es el edifico k sta al lao del cine???

 

vete a la estacion de metro. .. y lee lo que se escribio antes, ya dice bartoli donde y completo yo

 

yo di con los numeros para la ecuacion gracias a los foros italianos, sinceramente, no veia 3 en un burro

 

http://forum.videogame.it/showthread.php?t...mp;pagenumber=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete a la estacion de metro. .. y lee lo que se escribio antes, ya dice bartoli donde y completo yo

 

yo di con los numeros para la ecuacion gracias a los foros italianos, sinceramente, no veia 3 en un burro

 

http://forum.videogame.it/showthread.php?t...mp;pagenumber=1

 

 

y ahora que??? cogi unas antorchas, le di a todos los interruptores, encendi la antorcha. ¿Que hago??

 

 

EDITO: Le di a los interruptores de los lados, al del medio no. y ahora cogi la antorcha y subi hasta aki pero no se como seguir, ya lo decia el enigma subi al cielo con las manos en fuego jajaja

 

EDITO POR 3ERA VEZ: ya lo conseguí me falto accionar la palanca del la pared del centro jajaja, ya tire la bola pa abajo y voy a seguir

post-625-1212076174_thumb.jpg

post-625-1212076498_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser pesadito, pero ¡¿en que parte de la estacion?!

El ultimo fajo me volvera loco :electro:

 

seguro que colocaste el libro ya y por eso no lo encuentras, antes de coloca el libro en donde sta Jack, byusca los otros fajos pk sino se crea un bug y te kedaste sin billete. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy igual que tu, con un disco, el del laberinto, me falta el otro, que ni idea de donde puede estar.... tambien estoy intentando llegar a ese hueco para ver si es por ahi....

 

 

donde estaban las metralletas, esta el disco, al fondo hacia la derecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que colocaste el libro ya y por eso no lo encuentras, antes de coloca el libro en donde sta Jack, byusca los otros fajos pk sino se crea un bug y te kedaste sin billete. Saludos

 

Mil gracias, asunto arreglado :electro: Gracias, gracias ¡GRACIAS!

 

Continuo el nivel, aunque por culpa de esto voy bastante retrasado ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terminado, aunque solo encontre 4 de los cinco secretos, con los cinco secretos se puede jugar un nivel extra..

 

 

uno en el mar, otro en el cine, otro en la sala a la que se llega por un pasadizo, donde los zombies... ya en el laboratorio, otro en la discoteca, y no se cual me falta...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me ayuda con el puzzle de las tuberias??? es k el fantasmita sigue dandome el coñaso

 

pablo fijate bien en las tuberias, solo has de usar 3 interruptores para que esten todas conectadas y tengas agua, te aviso, cuando te salga el guardar partida, empiezas una contrarreloj hasta que te montes en el ala delta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

te doy la solución, pero fijandote en que tuberias no estan conectadas a simple vista lo sacas... piensa un poco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

venga hombre...... vagoooooooo

 

 

 

 

 

dos primeras (contando desde donde entras) y la penultima

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pablo fijate bien en las tuberias, solo has de usar 3 interruptores para que esten todas conectadas y tengas agua, te aviso, cuando te salga el guardar partida, empiezas una contrarreloj hasta que te montes en el ala delta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

te doy la solución, pero fijandote en que tuberias no estan conectadas a simple vista lo sacas... piensa un poco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

venga hombre...... vagoooooooo

 

 

 

 

 

dos primeras (contando desde donde entras) y la penultima

 

 

jajajaja no mire, ya lo solucione solito ya me pase el nivel, solo encontre 3 secretos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja no mire, ya lo solucione solito ya me pase el nivel, solo encontre 3 secretos

 

en laraslevelbase colgó raymond un savegame con los cinco secretos, el nivel extra es una contrarreloj en moto por un circuito en la ciudad... lo hice una vez, porque asi sola como que no me gusta tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...