Jump to content

2 noticias sobre Angie


Erogan

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie admite haber consumido todo tipo de drogas en una grabación casera

 

Vídeo de YouTube:

 

* Las imágenes fueron filmadas en 1999.

* La actriz norteamericana tenía entonces 23 años.

* Reconoce que le gustan los juegos sadomasoquistas.

 

Angelina Jolie reconoce en un vídeo casero grabado en el año 1999 que ha consumido "drogas" como la heroína, el éxtasis, la cocaína o el LSD. La actriz norteamericana, que encarnó a la heroína Lara Croft, aparece en la grabación con las pupilas dilatadas y los ojos muy abiertos, posiblemente causados por algún tipo de sustancias ilegales.

 

Según informa el diario The Sun, Jolie se encuentra junto a otra persona consumiendo heroína, asegurando ademas que a la mujer de Brad Pitt le apasiona tomar parte en prácticas sadomasoquistas. En las imágenes, la actriz, que tenía 23 años por aquel entonces, asegura que cuando era pequeña le gustaba "matar a sus mascotas".

 

A sus 32 años, y embarazada de gemelos, admite además que consumía todo tipo de drogas en el Hotel Chelsea (Nueva York), aunque dice que "los dejé hace mucho". El tabloide cuenta lo "lejos que ha llegado ahora que viaja por el Tercer Mundo como una embajadora de Naciones Unidas".

 

Y otra:

 

ANGELINA JOLIE TOPS BEST CHASE SURVEY

Copyright 2008 Bennetts Press Release

 

[ May 24th 2008 ]

 

As Indiana Jones fever sweeps the country, British bikers have shunned the intrepid adventurer in a survey of the all-time best motorcycle movie moments. The survey by Bennetts, the nation's favourite motorbike insurance provider, revealed that leather-clad biking vixen Lara Croft aboard her Yamaha TRX 850 in Tomb Raider has beaten several iconic biking scenes to become number one.

 

The research, compiled from bikers up and down the country at early rounds of this year's Bennetts British Superbike Championship, saw 'Indy' and his famous sidecar chase in Indiana Jones and the Last Crusade fail to make an impression, despite the action-packed scene being considered one of the most memorable from the early Indiana Jones trilogy.

 

Perhaps most shocking is that Tomb Raider beat long standing favourites such as Steve McQueen's race to the Swiss border in The Great Escape & Tom Cruise's high-fuelled biking performance in Top Gun, whilst special effects blockbusters The Matrix Reloaded and Terminator 2 placed fourth and fifth respectively.

 

Surprising omissions from the top five scenes also include Dennis Hopper speeding through the American desert in Easy Rider and a young Che Guevara, played by Gael García Bernal, making his way through South America in TheMotorcycle Diaries.

 

Bennetts' Marketing Director, Mark Fells, said of the findings, "With everyone talking about Indiana Jones being the big blockbuster of the summer, it's really surprising to see its predecessor didn't make the top five motorcycling movie moments. There's some much-loved biking greats in the mix and it seems that bikers have always have a soft spot for Lara Croft!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos algo, esta noticia no es nueva, angelina SIEMPRE ADMITIÓ haber consumido todo tipo de drogas..........

 

Eso si, el consumo es algo que dejo hace milenios, para seguir con su carrera, vida y familia, y sino recuerdo mal, en TRUE HOLLYWOOD STORY, Angelina dice que cuando estaba por suicidarse, vio un vestido que le gusto, y juro seguir viviendo para juntar dinero y comprarse todo lo que quisiera.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella siempre lo admitio, no solo lo de la droga, sino que en general llevaba una vida de excesos en todo sentido. Creo que es algo que suele suceder en esa etpa de la vida, por supuesto unos mas y otros menos ( por suerte :abrazos: ) Pero debido al dinero, cosa que nunca le falto y la exposicion..., en fin, a logrado encarrilarse y llevar una familia a delante, cosa que no es poco ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es que Angelina siempre lo ha admitido... es una actriz que nunca ha tenido tapujos en reconocer como era su vida (practicas sadomasoquistas, lesbicas, drogas...), no se, pero creo que todo lo relacionado con ella en este sentido le ha hecho ser una de las actrices sex simbol... una mujer sin tapujos es una de las cosas que excitan de verdad.

 

Menos mal que despues de ese tipo de vida esta mas relajada y tiene una familia a la que adora!!

 

Respecto a la segunda: tengo que traducirla tranquilamente porque el inglés y yo nunca nos hemos llevado bien!! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, la verdad es que me extraña que esto no sea conocido, ya que tal como lo dice AranelCroft siempre y constantemente se ha hablado de la vida poco organizada, algo oscura y llena de excentricidades que tenia mi amada angelina jolie, aparte que ella misma lo ha comentado, no ha tenido mucha discresión en cuanto a ello.

Ella digamoslo de alguna manera "tomo juicio" a partir de las grabaciones de TR en Cambodia donde vio los miles de problemas que tenia la gente y decidió trabajar por ello, a partír de ese momento se le noto muchisimo el cambio, solo con fotos de angie, desde el pasado hasta hoy puedes darte cuenta de su evolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada nueva la noticia, el video no lo habia visto pero en fin k esto ya se sabia y lo mejor es la evolucion k ha tenio y donde esta ahora mismo, por una parte se puede decir k ha disfrutao de su juventud hasta el extremo y ha sabio parar a tiempo y centrarse en otras cosas, pero por otra parte con las drogas hay k tener cuidao y no abusar de ellas, es un tema muy serio o sino k se lo cuenten a Amy Winehouse y su nuevo amigito... se junta el hambre con las ganas de comer

 

http://www.dlisted.com/node/25905

 

K bien se ven no?? ^^

 

Creo k Amy Winehouse hace buena musica y me parece una pena k este asi de mal porque un dia de estos se pasara de rosca y ya veras tu si no nos dan una sorpresa, Pete Doherty no se k tipo de musica hace nunca lo he escuchao pero creo k todas las imagenes de k visto d el sale colocao de algo xDD

 

 

Por cierto alguien me puede decir donde puedo conseguir el TRUE HOLLYWOOD STORY de Angelina en español, tengo curiosidad pro ver ese reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...