X34 Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Hola . Pues eso, el tomb raider que te trae mas recuerdos i porque. Seguramente la mayoria diran el 1 . A mi el 4, fue el primero que jugue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 TR anniversary,pork me recordó al 1,y ademas me encantó el anniversary,es para mi gusto el mejor de la saga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues a mi tambien, El Anniversary al TR1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Pues a mi el TR III porque fue uno de los que jugaba de peke y aparte de mi todos los de casa , era el sabado x la tarde todos en el salon turnandonos para jugar jejeje. K RECUERDOS !!!!! ABURR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 Mi voto fue para el TRIII si no hubiera sido por ese maravilloso juego, yo no conoceria a Lara Croft y no estaría aquí con todos ustedes compartiendo tantas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 A mi el 2,por sus niveles,enemigos e historia.Aun así, la escena del T-Rex del 1 aun me impacta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 el tomb raider 1,aun me acuerdo cuando lo jugue por primera vez,era la pimera vez que conocia a lara y me encanto ese juego! queria explorar cada milimetro de la cueva,ahh que tiempos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 el 2, fue el primero que jugue, y como tenia solo 5 o 6 ños lo jugaban mis hermanos y yo les veia jugar por que a mi me daba miedo, jeje pero me encantaba y lo vivia...cada vez que lara daba un salto, yo gritaba cuidado¡¡¡jejeje que tiempos aquellos¡¡¡ ainnsss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 22 de Mayo del 2008 Share Publicado 22 de Mayo del 2008 He votado al TR3, era cuando mas auge tuvo el TR en mi entorno. Me compraba todas las revistas donde salia Lara xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 23 de Mayo del 2008 Share Publicado 23 de Mayo del 2008 Tomb Raider III como poder olvidar el primer juego de Lara Croft que jugue!! Simplemente me fascino el juego de una Aventurera que va en busca de artefactos y visita desde templos en ruinas hasta ciudades y todo eso. Asi que mi voto es para ese. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lothmoriel Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 Pues estaba entre votar al III o al Angel of Darkness. Al final me decidí por este último, ya que me trae muy buenos recuerdos, puesto que me lo regalaron a la vez que mi portátil, el primer año de carrera... Y recuerdo esas tardes lluviosísimas de invierno en las que estaba completamente sola, y jugaba al AOD para entretenerme y no sentirme tan aislada... ¡Era la primera vez que vivía sola y lo llevaba a trompicones! Así que por todos estos motivos, el AOD, ya que me ayudó a pasar malas rachas... Aunque menudos sustos me pegaba con el proto y demás bichos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixCroft Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 El 3 obvio , El Segundo Tomb Raider que jugué ( el Primero fué el 2 ) . Cuando era mas chico, recuerdo que cuando faltaba a clases esos dias de invierno cuando había demasiada lluvia y estaba enfermo me ponía a jugar en la jungla , También Recuedo para las vacaciones de verano jugaba en las tardes en el Pacífico Sur . Qué Recuerdos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 25 de Mayo del 2008 Share Publicado 25 de Mayo del 2008 A mi el TR3 porque fue el primero que jugue y no tuve otro desde hace 3 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 Se agrego los siguiente movimientos: -Lara puede encender una bengala -Lara puede manejar vehiculos(Lancha y moto de nieve) -Lara puede subir escaleras verticales -Lara puede girar abajo del agua, apretando el boton de rodar -Lara puede darse vuelta cuando salta, apretando el boton de rodar -Lara puede desplazarse a traves de una cuerda agarrada de un gancho(como cuando pasa el pozo, adonde estan los dos T-Rex en el nivel 1, "La gran muralla") No me acuerdo otro, pero me parece que son todos Saludos A mi el Tomb Raider 1, me acuerdo que fue el primer juego que me compre para Play 1. Lo compre en 1996, cuando el juego solo tenia algunos meses de que habia salido. Me impacto los graficos de ese juego y quedo absorto. Ese fue uno de los dias mas felices de mi vida Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 28 de Mayo del 2008 Share Publicado 28 de Mayo del 2008 pues yo el tr 2 porque cada vez que escucho una música clásica parecida al del dos me lo recuerda aparte fue una de las causas de que me gustara el tom raider, por la música clásica aparte la protagonista es una mujer y usa armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas