Joey Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Yo me rei mas, que me senti umillado agenamente a Lara
katherineMas Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 No le encontré nada de humillante la primemera me gustó mucho
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Mayo del 2008 Publicado 17 de Mayo del 2008 Humillante???????????? . Me gustaria saber porque dices que es humillante...
Miku-the bad girl Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 yo no le veo nada de humillante...
dani781992 Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 yo tampoco...ademas estan muy bie hechos...el 1º me encantó
Val-Raiseth Publicado 22 de Mayo del 2008 Publicado 22 de Mayo del 2008 Estoy es raro de cojines estampados... humillante no es la palabra... es... es... No existe tampoco....... xD
Joey Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 Como dijo Escorpio, la gente se aburre mucho y este tema seguro que no es mas que una excusa para poner algo...
zeta Publicado 25 de Mayo del 2008 Publicado 25 de Mayo del 2008 en eso tenes rason Joey, ultimamente la gente se aburre demasiado ¬_¬
Marco Croft Publicado 1 de Junio del 2008 Publicado 1 de Junio del 2008 Yo tampoco les veo humillantes, mas bien malos, sin gracia y cutron (no hay mas que oir la musica venzolana del primer video.. ). Sera que no entiendo el humor americano?? (se supone que lo hice un americano). El segundo ni lo entendi.
Delfina Publicado 1 de Junio del 2008 Publicado 1 de Junio del 2008 No creo que sea malo por ser americano, el humor es universal, en el caso del primer video puede no haber sido tu tipo de humor. El segundo parte de un viejo comercial de cerveza americano que fue exitoso y de ahi que han hecho parodias en peliculas y con todo lo que imaginen, es este: http://es.youtube.com/watch?v=UDTZCgsZGeA&...feature=related
Nahu Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Ambos videos son graciosos, no son humillantes
Lara Valentina Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 no me parecen humillantes, pero cada quien tomelo como deba y quiera
Vi Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 yo solo pediria que antes de definir algo la gente se tomara la molestia de saber el trabajo que lleva detrás, que es muy guapo editar una animación de core o cristal, colgada en una web por Sermongar o por algun inglés, ni siquiera la hemos extraido nosotros, y ponerle uno la música, eso no lleva ni la mitad de imaginación, talento y esfuerzo que esto. Y aun asi lleva tiempo, comedura de tarro de que escena va mejor aca, o aqui, que música le irá mejor... etc. ¿no? Pues imaginar esto. Luego de pensar eso, ya se puede valorar si se ha tenido más o menos acierto; si los jóvenes van a entender, o no, las referencias; si con un ordenador más o menos bueno se podia haber hecho algo mejor o con lo que habia se hizo lo que se pudo; si fue una estética buscada, es decir un estilo elegido a propósito y porqué... etc. el asco y la humillación me las reservo para otras cosas...
BestmanPi Publicado 2 de Junio del 2008 Publicado 2 de Junio del 2008 Cierto. No me había dado cuenta de que el autor del video también es usuario de este foro. Así que modifico el título del tema.
Publicaciones recomendadas