Jump to content

Miren estos videos


luiscroft

Publicaciones recomendadas

No creo que sea malo por ser americano, el humor es universal, en el caso del primer video puede no haber sido tu tipo de humor.

 

El segundo parte de un viejo comercial de cerveza americano que fue exitoso y de ahi que han hecho parodias en peliculas y con todo lo que imaginen, es este: http://es.youtube.com/watch?v=UDTZCgsZGeA&...feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo pediria que antes de definir algo la gente se tomara la molestia de saber el trabajo que lleva detrás, que es muy guapo editar una animación de core o cristal, colgada en una web por Sermongar o por algun inglés, ni siquiera la hemos extraido nosotros, y ponerle uno la música, eso no lleva ni la mitad de imaginación, talento y esfuerzo que esto.

 

Y aun asi lleva tiempo, comedura de tarro de que escena va mejor aca, o aqui, que música le irá mejor... etc. ¿no?

 

Pues imaginar esto.

 

Luego de pensar eso, ya se puede valorar si se ha tenido más o menos acierto; si los jóvenes van a entender, o no, las referencias; si con un ordenador más o menos bueno se podia haber hecho algo mejor o con lo que habia se hizo lo que se pudo; si fue una estética buscada, es decir un estilo elegido a propósito y porqué... etc.

 

 

 

el asco y la humillación me las reservo para otras cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...