Andrew Croft Publicado 15 de Mayo del 2008 Publicado 15 de Mayo del 2008 Increiblemente ya estamos a mitad de mayo y aun no hay nada que valga la pena.
Dani Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 Increiblemente ya estamos a mitad de mayo y aun no hay nada que valga la pena. Tiene razon, hace ya 6 meses, y digo 6 MESES, que no sale nada que merezca la pena. Se adelantaron con las primeras informaciones, y luego una sequia tremenda hasta ahora. Es de delito ya, vamos, lo nunca visto.
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 Pero ojala que esa espera tan larga, valga la pena...
RodryCroft Publicado 18 de Mayo del 2008 Publicado 18 de Mayo del 2008 Yo creo que sí va a valer la pena, pero claro, lo que sufrimos ahora no nos lo quita nadie!!! =(
Christian Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Publicado 19 de Mayo del 2008 Ya han colgado la segunda parte de la visita de Keir a las oficinas de Crystal Dynamics xD http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3440.html Alguien sería tan amable de decirnos lo más importante?? ^^ ( Si es que han puesto algo importante...xD )
dani781992 Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 le pregunta si natal o kurits o algun personajes de otra sagas volvera y deice: natla es inmortal, natla no puede morir, pero con esto no te estoy diceindo que vaya o no vaya a estar en el jeugo mmmm sospechoso, no?¿?¿
Christian Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Publicado 19 de Mayo del 2008 Eso quiere decir que puede aparecer en el próximo o en futuros Tomb Raider xD
Chris Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Puede... pero para mi que va a aparecer en TRU. ABUR
spooky_shadow Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Yo estoy casi seguro que Natla y Amanda saldrán en Underworld.
RodryCroft Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Me parece que hace bastante tiempo leí por ahí que uno de los niveles del juego sería acuático, y que Lara tendría que ir a la Atlántida... No me hagáis mucho caso, digo que me parece que leí. Si tuviera que salir Nala, estaría bien que fuera en ese nivel. También me parece interesante que uno de los submundos o "Underworlds" sea acuático, no tienen por qué ser todos bajo tierra y ya está =) Xauu Este viernes nos enseñarán esa animación que dijeron que veríamos pronto?????? Espero que sí!
Majestic Publicado 19 de Mayo del 2008 Publicado 19 de Mayo del 2008 Este viernes nos enseñarán esa animación que dijeron que veríamos pronto?????? Espero que sí! De momento , no te hagas iluciones ... porque al final nos acabaremos decepcionando , como todos los viernes.
RodryCroft Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Ya, jaja, pero bueno xD estamos acostumbrados a ese tipo de viernes...
Chris Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Si , ya fueron bastantes viernes con noticias para mi de poco interes o simplemente nada, y francamente ya estoy harto. Necesitamos ver un trailer de lara en movimiento . ABUR
Andrew Croft Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 le pregunta si natal o kurits o algun personajes de otra sagas volvera y deice: natla es inmortal, natla no puede morir, pero con esto no te estoy diceindo que vaya o no vaya a estar en el jeugo mmmm sospechoso, no?¿?¿ Natla es inmortal? de donde sacaste eso?
RodryCroft Publicado 20 de Mayo del 2008 Publicado 20 de Mayo del 2008 Como que de donde?? Natla es una Reina de la Atlantida, es inmortal, lo dice en Anniversary no?? Yo tenía claro que no podía morir jaja nose...
Publicaciones recomendadas