Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Increiblemente ya estamos a mitad de mayo y aun no hay nada que valga la pena.

Tiene razon, hace ya 6 meses, y digo 6 MESES, que no sale nada que merezca la pena. Se adelantaron con las primeras informaciones, y luego una sequia tremenda hasta ahora.

Es de delito ya, vamos, lo nunca visto.

Publicado

le pregunta si natal o kurits o algun personajes de otra sagas volvera y deice:

natla es inmortal, natla no puede morir, pero con esto no te estoy diceindo que vaya o no vaya a estar en el jeugo

mmmm sospechoso, no?¿?¿

Publicado

Me parece que hace bastante tiempo leí por ahí que uno de los niveles del juego sería acuático, y que Lara tendría que ir a la Atlántida... No me hagáis mucho caso, digo que me parece que leí.

Si tuviera que salir Nala, estaría bien que fuera en ese nivel.

También me parece interesante que uno de los submundos o "Underworlds" sea acuático, no tienen por qué ser todos bajo tierra y ya está =)

Xauu

Este viernes nos enseñarán esa animación que dijeron que veríamos pronto?????? Espero que sí!

Publicado
Este viernes nos enseñarán esa animación que dijeron que veríamos pronto?????? Espero que sí!

De momento , no te hagas iluciones ... porque al final nos acabaremos decepcionando , como todos los viernes.

Publicado

Si , ya fueron bastantes viernes con noticias para mi de poco interes o simplemente nada, y francamente ya estoy harto.

Necesitamos ver un trailer de lara en movimiento .

ABUR

Publicado
le pregunta si natal o kurits o algun personajes de otra sagas volvera y deice:

natla es inmortal, natla no puede morir, pero con esto no te estoy diceindo que vaya o no vaya a estar en el jeugo

mmmm sospechoso, no?¿?¿

Natla es inmortal? de donde sacaste eso?

:P

Publicado

Como que de donde?? Natla es una Reina de la Atlantida, es inmortal, lo dice en Anniversary no?? Yo tenía claro que no podía morir jaja nose...